Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyectos sin terminar . Quien tiene


AlejandroR

Recommended Posts

Para los adictos al DIY, le cuento que a mi me pasa que parto algunos proyectosa y me cuesta bastante terminarlos.

Actualmente tengo 3:

Pre ampli Decware Kit 4. Lo compré hace un año y avancé bastante, pero me di cuenta de un error en el circuito y me dala lata deshacer todo para corregirlo

Amplificador S.E Analogmetric 6L6: lo partí hace como 6 meses paro a medio camino me di cuenta que la caja donde va era demasiado chica y me da lata hacer una nueva.

Palantes CSS EL70. He hecho varios experimentos y no me convencen. Me da lata partir un proyecto en serio si ya no confío mucho en los resultados.

Quien tiene proyectos a medio terminar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios en mi mente.....

Me encantaria hacer algo FR sin Crossover ¿existe?

Y me falta todo... herramientas (por espacio creo que ahora en la terraza puede ser)

:unsure:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy comun que suceda eso, mas aun si te das cuenta de un error a medio camino y su recuperacion es una paja, en fin suele suceder, hoy por hoy yo estoy con la mente despejada y la verdad necesito algun proyecto para entretenerme, si quieres te reparo el previo y cuando este correguido la falla te lo paso, lo que si me tendrias que indicar lo que hay que correguir por que en lecturas de valvulares no estoy muy a caballo, por mi lado puro SS no mas....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios en mi mente.....

Me encantaria hacer algo FR sin Crossover ¿existe?

Y me falta todo... herramientas (por espacio creo que ahora en la terraza puede ser)

:unsure:

Todos los FR son sin crossover. Esa es la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mate medio galon de pintura con la tecnica de la cola fria, no me resulto asi que chao, pintura a secas no mas

Has probado la pintura de pickup?

Los gringos a veces la usan para darle una terminación resistente a las cajas.

Asumí que en Chile no existiría esa pintura, pero para mi sorpresa sí hay

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=136542&id_cat=0&tpCa=4&caN0=5037&caN1=5092&caN2=5686&caN3=0

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHUACHA CREO QUE TAMBIEN CAIGO EN ESTA CATEGORIA

PRE DE TORNAMESA : SOLO FALTA PROBARLO Y METERLO EN LA CAJA . QUE ESTA LISTA

CLON AMPLI ROTEL RA-002 : PROBADO Y PUESTO A PUNTO CON AYUDA DEL JUANGA , FALTA HACER CHASIS

PAR DE TORRES CON WOFERS PARAIDM : FALTA TERMINAR FRENTE QUE ES LO MAS ENGORROSO QUE TENDRA

PAR DE CAJAS CON WOFERS DE 8 PULGADAS Y DRIVERS DE COMPRESION QUE LLEGAN A 16K PARA METER BULLA EN EL PATIO

RACK PARA LA TV Y EL EQUIPO

UNOS FOCOS PAR 56 DE LED PARA LOS BAILOTEOS CON LOS AMIGOS , TEGO TODO FALTA METERLOS EN LAS CAJAS

CANALIZAR LOS CABLES QUE VAN DETRAS DE LA TV

ME CANSE , FALTA TIEMPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado la pintura de pickup?

Los gringos a veces la usan para darle una terminación resistente a las cajas.

Asumí que en Chile no existiría esa pintura, pero para mi sorpresa sí hay

http://www.easy.cl/e...aN2=5686&caN3=0

es muy cara, ese spray alcanzaria apenas para un case de mixer y con suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Muchos proyectos ,pero creo que el mas significativo es poder darle a mi Madre una casa bonita y que tuviera un jardin grande para que siembre sus plantas preferidas............No he podido hasta este momento.






--------------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...