Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia con compra de válvulas PSVane


bhorwitz

Recommended Posts

Hola amigos, les quiero contar mi reciente experiencia con compra de válvulas PSVane.

Se trata de un ampli marantz antiguo, model 8b. Tenía unas válvulas bien carreteadas y además no matcheadas (EL34). Me recomendaron estas válvulas. Hice el pedido a través de la página, pero para mi sorpresa no estaba Chile en el listado de países. Les mandé un mail y encargué unas quad matched TII series. Me las mandaron por fedex, costaron 360 dolares y 30 el envio. Ademas, les pedi q pusieran q eran tubos usados y le pusieran costo de 25 dolares, a lo cual accedieron sin problemas. Pagué a través de paypal.
Llegaron bien, lamentablemente le pusieron costo de 35 dolares en vez de 25 por lo q me cobraron 17 lukas de aduana, pero igual fue mucho menos q si hubiera puesto el precio real.

[attachment=6425:ImageUploadedByTapatalk 21364486067.081676.jpg]

[attachment=6426:ImageUploadedByTapatalk 21364486217.570053.jpg]

El sonido... Maravilloso, de verdad hubo un cambio notable, mucho mas musical y puro.

Bueno, espero les sirva el dato. Un saludo para todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la oportunidad de escuchar las Psvane 2A3 donde Gilgamesh, son muy buenas válvulas y de acuerdo a la críticas están dentro de las pocas buenas que se fabrican en la actualidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente los chinos estas haciendo muy buenos tubos me alegro por ello "shuguang",seria injusto no señalar cosas positivas ,ademas en su minuto adquirieron gran parte de la maquinaria alemana de telefunken...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bhorwitz' date='28 March 2013 - 09:55 AM' timestamp='1364482550' post='186015']
Hola amigos, les quiero contar mi reciente experiencia con compra de válvulas PSVane.

Se trata de un ampli marantz antiguo, model 8b. Tenía unas válvulas bien carreteadas y además no matcheadas (EL34). Me recomendaron estas válvulas. Hice el pedido a través de la página, pero para mi sorpresa no estaba Chile en el listado de países. Les mandé un mail y encargué unas quad matched TII series. Me las mandaron por fedex, costaron 360 dolares y 30 el envio. Ademas, les pedi q pusieran q eran tubos usados y le pusieran costo de 25 dolares, a lo cual accedieron sin problemas. Pagué a través de paypal.
Llegaron bien, lamentablemente le pusieron costo de 35 dolares en vez de 25 por lo q me cobraron 17 lukas de aduana, pero igual fue mucho menos q si hubiera puesto el precio real.

[attachment=6425:ImageUploadedByTapatalk 21364486067.081676.jpg]

[attachment=6426:ImageUploadedByTapatalk 21364486217.570053.jpg]

El sonido... Maravilloso, de verdad hubo un cambio notable, mucho mas musical y puro.

Bueno, espero les sirva el dato. Un saludo para todos los foreros!
[/quote]

Me alegro, que bueno

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy buenas valvulas y con 100 hrs de rodaje deberían mejorar mas aun. Lo que te recomiendo es que tengas buenas válvulas en la preamplificacion también... en mi caso tenia unos tubos electroarmonix como driver junto a las T II y funcionaban bien y hace un mes le puse unos mullard en la pre amplificacion y el sonido se abrió y detallo aun mas.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...