Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

-Mis propios vintage-


Recommended Posts

Guardar en la caleta tengo mi caleta que no es otra cosa que un deposito como en el deposito de mi apto guardo las maletas y otras cosas (locker, Box) en el mismo edificio donde vivo conseguí un cuarto grande que uso como caleta de mis componentes del hobby que a todos nos apasiona.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

s4010896.jpg

Un PP 6L6 con transformadores Siemens Klangfilm
 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tuner que acompaña a ese amplificador, un KLH 18 y unos parlantes ads L200C




s4010900.jpg

s4010897.jpg
 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista de los transformadores de audio

s4010902.jpg
 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola amigo Matador,

que es encaletados?
aca, encaletarse es cuando te quedas con algo no deseado.

saludos!



justo como martin responde charly ;) yo no tenia idea, pero como lo lei aqui en el forum pense que era jerga chilena :lol: por que mi mente morboza me dice que la palabra no es "encalatados" :lol: y logico que es una forma de llamar a nuestros "engreidos" ;)

por cierto seria mas internacional a lo mejor llamarlos "enlockeados" entonces pues (pensando en ingles locker + español = espanglish) B)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bang Olufsen tambien estoy tratando de buscar uno que otro mmodelo, en esta serie me falta el tornamesa que es con brazo tangencial, el cassett deck no tengo pensado conseguirlo

Bang Olufsen Beomaster 5500, el control remoto es el comando sentral y asi de enorme es -pero super solido que seguro sirve de arma :lol: se encuentra un soporte de parede que permite montarlo todo el systema de receiver, cd, cassettera y tornamesa como una repiza :)

taoimh.jpg

el receiver es realmente compacto pero de facil acseso a todos sus modulos

2vkdmph.jpg

filtro integrado de DC... para evitar que el trafo emita algun ruido alguno manteniendolo compacto tambien :)

23i7bj9.jpg

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sistema instalado mas Marantz 2265b y Technics sl1200mkii


2ign246.jpg


96zxwz.jpg

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


maldito tomahte, tienes las cajas originales del aiwa!!!!!



Jajajajaja, fue cueazo, los tengo hasta con sus grillas originales, la suspensión es de tela (eterna) y muy pesados.
Creo que son tres los parlantes para la serie mini, unos bien pequeños de madera, otros plateados y los negros que son más aguantadores

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) muy bonitos equipos.

2) gracias Martin y Matador. Ahora entendi la cosa. de hecho, coloquialmente aca se dice: tengo caleta de vinilos, refiriendote a que tienes muchisimos. Todo me calzo, gracias.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente systema tomahte, el tornamesa con tapa esta de medida :) pero que amp es el de tubos sobre el Dennon -ese es cassett y cd? :blink:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, el amp es un Xindac MT3 integrado con valvulas EL34/6SN/12AU, el Denon DN-T625 es un combo CD/Cassette, tiene salida balanceada, desbalanceada y coaxial

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retomando el tema, tambien otros vintage que consegui, tube que ir a buscarlo lejos si, este sytema proviene de un difunto caballero que coleccionaba, y era mienbro de un clubb de audio, los mienbros ayudaron a la viuda a venderlos, lo cual fue una historia -pero cuando llegue al lugar entre a un taller donde tenia cuernos y amps a tubos exoticos -uno de los cuernos ni en las fotos de martin los e visto -tome unas fotos malas con el iphone a ver si las pongo, pero seguro que si tenia mas tiempo podria a verme quedado mas horas ya que el amigo que me espero tenia muchas historias de muchos amps a tubos y anectodas. Entre ellas era un amp a tubos que fue construido por un guru americano pero que llego a manos de ellos, segun el el unico ejemplar de ese typo en el mundo, tambien unos parlantes de full range extremadamente caros y raros -tenian 4 para armar un dipol :) uno de los cuernos qu escuche tenia un agudo con un corte en el cuerno de que otros producente lo usan, pero primera ves que lo e visto en uso de los tweeters :lol: el sonido de primera a niveles moderados.

Los Quad son
-amp 405 mk2
-pre 33 y 34
-tuner

2w2lbpv.jpg

uno de los canales del amp
[IMGhttp://i46.tinypic.com/2ajt6aa.jpg][/img]

34ff78i.jpg

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

ahora que ando como zombi con fiebre por la gripe de miercoles tube tiempo de hacer unas cositas :blush:

compre hace tiempos un Rega Elex con una falla de ruido en un canal, y aprovechando que no tenia ganas de nada :enojado me puse a arregrarlo, le encontre la falla + un par de cositas mas, en si era un solo y mero transistor pero lo cambie 8 que van en una configuracion symetrica y 4 por canal + unos condensadores donde uno de ellos tenia un micro ruido al instante de encenderlos, lo cambie en los 2 canales + aumente el power supply con mas capacidad :lol: y de caliente se me dio por probarlo con otro parlantes vintage Celestion que tambien compre hace tiempos atras pero nunca los habia probado + otros vintage Tandberg Fasset :lol:

Rega Elex -super compacto pero pesadito, ya que sus 2 tapas son de aluminium fundido y funcionan como disipadores del amp de salida. simple y un sonido muy delicado y agradable para volumenes moderados, al aumentar a nivel normal se desasarma todo.... :enojado
30ue051.jpg

lo que le cambie pero voy a pdeir un par mas de esos condensadores y agregarle, tambien vi que era posible ponerle un trafo mas -osea un real Dual Mono Block ya que tiene el sitio para rectoificador de salida mas driver separados original -sospecho que es lo que se usa en un modelo identico pero mas caro/exclusivo
2q3w6z4.jpg

la seccion de RIAA -realmente me impresiono -joda que yo no use esto :P
35jb52d.jpg

la seccion de salidas -discreto 100% con transistores de salida medidos (estaban marcados) un verdadera sorpresa para ser un Rega que personalmente lo considero al nivel de Nad.... B)
2zo9q2r.jpg

y su fuente :)
aneyo3.jpg

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...