Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyecto Audio Digital (FLAC 24/96)


Recommended Posts

[quote name='Kiroild' date='02 April 2013 - 04:11 PM' timestamp='1364933462' post='186785']
[quote name='Tomhate' date='01 April 2013 - 01:00 PM' timestamp='1364835619' post='186545']
Hay aplicaciones para usar el iphone como control en el foobar.
Ahora si bien el computador reconoce el DAC como procesador de sonido saltando la tarjeta del computador ¿es posible saltarse la preamplificación del foobar?, es decir, no pasar por el control de volumen de software y solo controlar con el amplificador
[/quote]
Cabe decir que el Audiogate precisamente suena mejor que los otros, porque no tiene control de volumen, y pasa el stream directo hacia el DAC.
[/quote]

Excelente, cuando vuelva a tener DAC voy a probar con Audiogate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zhar. Dónde piensas comprar ese DAC, y en qué precio anda???. Lo otro, no has pensado usar el Behringer UCA 202/202, tiene muy buenos comentarios y es bastante económico. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo estoy usando un android TV (es del porte de un pendrive), lo puedes manejar con un mouse inalambrico. Aun no lo he probado con un DAC, pero viene en camino uno.

Con el software adecuado reproduce hasta sopaipillas y es mas barato que un netbook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jotequila' date='18 April 2013 - 02:01 PM' timestamp='1366308086' post='189251']
Yo estoy usando un android TV (es del porte de un pendrive), lo puedes manejar con un mouse inalambrico. Aun no lo he probado con un DAC, pero viene en camino uno.

Con el software adecuado reproduce hasta sopaipillas y es mas barato que un netbook
[/quote]

Falto agregar que el android tv, que es del porte de un pendrive, necesita una pantalla grande con hdmi, la mayoria
de las veces, para poder usarlo con el mouse inalambrico. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='03 April 2013 - 01:19 PM' timestamp='1365009564' post='186913']
[quote name='Kiroild' date='02 April 2013 - 04:11 PM' timestamp='1364933462' post='186785']
[quote name='Tomhate' date='01 April 2013 - 01:00 PM' timestamp='1364835619' post='186545']
Hay aplicaciones para usar el iphone como control en el foobar.
Ahora si bien el computador reconoce el DAC como procesador de sonido saltando la tarjeta del computador ¿es posible saltarse la preamplificación del foobar?, es decir, no pasar por el control de volumen de software y solo controlar con el amplificador
[/quote]
Cabe decir que el Audiogate precisamente suena mejor que los otros, porque no tiene control de volumen, y pasa el stream directo hacia el DAC.
[/quote]

Excelente, cuando vuelva a tener DAC voy a probar con Audiogate
[/quote]

He tenido hartos problemas con Foobar en W7 y XP al usarlo en modo Kernel Streaming, se cae el sistema y debo reiniciar

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='lnx' date='19 April 2013 - 01:43 AM' timestamp='1366346581' post='189351']
[quote name='Jotequila' date='18 April 2013 - 02:01 PM' timestamp='1366308086' post='189251']
Yo estoy usando un android TV (es del porte de un pendrive), lo puedes manejar con un mouse inalambrico. Aun no lo he probado con un DAC, pero viene en camino uno.

Con el software adecuado reproduce hasta sopaipillas y es mas barato que un netbook
[/quote]

Falto agregar que el android tv, que es del porte de un pendrive, necesita una pantalla grande con hdmi, la mayoria
de las veces, para poder usarlo con el mouse inalambrico. :(
[/quote]

O sea igual es rico tenerlo todo conectado a un LED-TV, pero un monitor de computador con entrada HDMI o DVI (usando un adaptador de 5 lukas) podria servir, ahora, ahi el audio tendria que ser saliendo por USB desde el android-TV a un DAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

retomando este tema... alguien tiene experiencia al armar un network audio player utilizando un android TV + un DAC

La idea del android TV es facilitar el acceso a los distintos dispositivos que esten dentro de la red y sacar de ellos el audio (flac, mp3), y hacer la conversión a analogo con un buen DAC conectacdo por coaxial al android TV.


Para el android TV estaba cotizando [url="http://www.igadgets.cl/Ig/?product=android-smart-tv-box-m6"]este[/url]

y para el DAC no lo tengo muy claro pero debería aceptar flac de 24/192.


Otra opción que tengo es utilizar la PS3 como fuente digital, pero tengo mis dudas de que si por DLNA es capaz de transportar directamente un FLAC a su salida digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VLC Player reproduce FLAC tambien, directamente como viene.

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='03 March 2014 - 11:12 AM' timestamp='1393859567' post='235164']
retomando este tema... alguien tiene experiencia al armar un network audio player utilizando un android TV + un DAC

La idea del android TV es facilitar el acceso a los distintos dispositivos que esten dentro de la red y sacar de ellos el audio (flac, mp3), y hacer la conversión a analogo con un buen DAC conectacdo por coaxial al android TV.


Para el android TV estaba cotizando [url="http://www.igadgets.cl/Ig/?product=android-smart-tv-box-m6"]este[/url]

y para el DAC no lo tengo muy claro pero debería aceptar flac de 24/192.


Otra opción que tengo es utilizar la PS3 como fuente digital, pero tengo mis dudas de que si por DLNA es capaz de transportar directamente un FLAC a su salida digital.
[/quote]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8060-android-music-server-mediante-dac-usb/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

alguno me podria confirmar si fooremo (aplicacion remota para foobar2000) se puede usar compartiendo internet desde el mismo iphone? es que no tengo wifi en la casa =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://imageshack.com/a/img829/1634/4p87.jpg[/img]

Mi experiencia, pc es un asus Eee PC4g, SO es un desatendido llamado Falcor es un xp muy liviano + spidf coaxial ha info u2 es un asio nativo + Dac por coaxial, como audio players uso el Lilith o el Bughead, el resultado es que hace tiempos que no utilizo el CD player que está conectado en la misma configuración, la calidad es la misma y es más comodo reproducir desde la pc, archivos flac, ape o MP3 320Kbs. Pc está dedicado exclusivamente como reproductor de audio utilizo un dd externo donde almaceno los archivos.
[b]
[/b]

[b]
[/b]

[b]
[/b]

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RPABLOM' date='26 March 2014 - 02:10 PM' timestamp='1395857400' post='238755']
alguno me podria confirmar si fooremo (aplicacion remota para foobar2000) se puede usar compartiendo internet desde el mismo iphone? es que no tengo wifi en la casa =S
[/quote]
Las aplicaciones remotas funcionan sólo dentro de una mismo segmento de red, no por Internet, es decir, tú pc y tu teléfono deben estar dentro de la misma red. Te sugiero comprarte un router wifi, son baratos (desde 10 lucas hacia arriba) y disfrutar de la experiencia de tener una red casera.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...