Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador tubos


40:1

Recommended Posts

[quote name='40:1' date='03 April 2013 - 02:20 PM' timestamp='1365009641' post='186914']
[quote name='deinofero' date='03 April 2013 - 01:59 PM' timestamp='1365008357' post='186905']
[quote name='40:1' date='03 April 2013 - 12:36 PM' timestamp='1365003408' post='186890']
Son muy caras de nalga o no, en usa estan a 569 USD y me cobran por traerlas 220.000 mil pesos chilenos:

Precios pesos chilenos: 275.965
Flete puestas en mi casa: 220.000

TOTAL: 495.956 UN MILLON DE PESOS DE DIFERENCIA POR ESPERAR UN PAR DE SEMANAS :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
tanta diferencia? ¿pero son las mismas cajas? ¿nuevas?...... la cagó

el ampli también salió barato si te sale todo segun lo calculado... negocio redondo
[/quote]
Si nuevas las mismas cajas: http://www.ebay.com/itm/181114664790?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Amplificador ebay: http://www.ebay.com/itm/390562227536?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
[/quote]

El precio de las cosas que se venden en ebay, aunque sean nuevas, no es comparable al precio de venta en un local: no te dan garantía, no las puedes probar, etc. Es un precio para vender las cosas luego y sin responsabilidad posterior, harto más bajo en promedio que el valor a público de la cosa.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui a sound advisors a ver que tal el match de el yamaha con las martin logan motion, resultado, UN DESASTRE, unos agudos estridentes que te mataban la paila, debo reconocer que parece que las cague en el pedido que hice, no por que el amplificador sea malo, pero en conjunto con esas cajas no pegan, las probamos con otras cajas y si que sono bien, con unas columnas dynaudio y otras monitor audio todo calzó perfecto.
La calentura me gano.
Cambiando la electronica con las martin logan motion 12 también hubo mejoras considerables, probamos un un nad y todo mas controlada, se fueron esos agudos estridentes y el sonido no se como decirlo pero mas redondo.
Asi que eso, parece que metí la pata con el match.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con Martín Logan, es que en general requieren mucha potencia y de buena calidad. Probé los modelos nuevos, de la serie Motion y no me gustaron de todos modos.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los martin logan con nad me gustaron, espero que se desempeñen bien con mi xindak, el vendedor (pablo) que a todo esto muy buena atención, me habia dicho que un dia los probaron con unos amplificadores a tubos, creo que primaluna, y que el resultado sorprendio a varios ya que no le tenian fe, de hecho me recomendo matchearlos con tubos ya que el sonido era harto mas dulce, los agudos mucho mas controlados y un bajo bien apretado y redondo. Espero que asi sea, si no vendo todo, bajo el moño y busco bien otros parlantes, fui weon la calentura me ganó, debo reconocerlo.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar con los mios :blush: pero los mantuve (hasta el dia de hoy) y luego he ido cambiando amplificadores... ;)

Suerte con tu busqueda!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! Y cables!!! Fue con mi sistema que con otro forero notamos reales diferencias en el sonido, asi que ahí comenzó tambien mi peregrinacion por el mundo de los cables... :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye y que cable mas o menos bueno? tengo unos xindak sc01 creo que es el modelo, me dijeron tambien que juege con cable de poder, será verdad?

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Junto con kurorin, fabricamos unos cables de poder que dieron muy buen resultado (busca en el foro lapp kabel, no te puedo dar el link del tema, porque toy con el telefono).
Mis parlantes son electrostaticos y con esos cables de poder, se noto una diferencia en sus bajos (se controlaron, haciendose menos boomys). En cables de parlante, tengo unos Audioart (por recomendacion de Luis Carrasco) primero probe los de él y hubo mejora considerable, seleccionando unos que vienen bañados en plata.

hay que probar de acuerdo a tus gustos y al match que los elementos hagan en tu cadena... Si hay algo en lo que pueda ayudarte, solo avisa ;)

Suerte!

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanzuniga por los consejos y datos, vamos a ver cuando llegue todo y les comento.
Saludos y gracias.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pudieron traer el ampli por mano, cueeeeeeeck, tuve que traerlo con el mismo compadre que me trae mis parlantes. Lo mas probable es que venda ese amplificador. pero lo voy a vender al costo de lo que me costó mas flete, ni un peso mas, sellado. por si hay algun interesado por ahi.
Mis cajas full range se las vendi a un forero las vienes a buscar hoy. Asi de rapido.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a subir el comprobante de deposito con el valor del flete para que no crean que me estoy tratando de aprovechar en todo caso. Lo mas transparente posible.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Me llegaron las cajas hoy, tienen un break in de 72 horas, despues de eso en el manual dice que ya se pueden escuchar mas detalladas.
dejo algunas fotitos.
[img]http://img194.imageshack.us/img194/5645/capturadepantalla201304v.png[/img]
[img]http://img705.imageshack.us/img705/848/capturadepantalla201304mp.png[/img]
[img]http://img809.imageshack.us/img809/5645/capturadepantalla201304v.png[/img]

El fin de semana les dejo mis primeras impresiones, Saludos.

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 40:1, felicitaciones!!!

Si estas en Santiago, te propongo lo siguiente... trae tus parlantes el viernes a mi casa; acá los probamos con un ampli a tubos (golden tube - 40 w/canal), con un linn (de estado solido - 200 w/canal) o con un nakamichi (tambien de estado solido - no recuerdo su potencia) y ahi sales (salimos :P ) de las dudas... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanzuniga si claro que podria ser, tendriamos que coordinar, en donde estas ubicado mas o menos??? para ver como lo hacemos.

Cuento aparte, es mi polola, le cargaron, no le gustan como se ven, les gustaban los que eran de "maderita" no estos negros, quiere que los saque y compre unos parecidos a los que tenia antes. Estaba hasta amurrada ayer, que se ven aqui que se ven alla. Si no es una es otra. %$&·$$&·$&·$&%%!!!!!
:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en las cercanías de "Peñaloleins"... mandame MP para mas antecedentes ;)

Cuento aparte... cambie a la polola!!!, jajajjaa :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te mande MP, hoy tuve las cajas sonando todo el dia a volumen moderado, creo que el papel aguanta mucho ya que le tengo que mover un poco mas a la perilla para que empiezen a moversa mas (mi anteriores cajas tenian 91 y andaban con el volumen un poco mas abajo bastante bien), voy a pegarme una buena audicion ahora para ver como va la cosa.
Lo unico que como mis parlantes anteriores tenian la salida del bajo por adelante como eran full range en una caja TL, no tenia problemas con el posicionamiento mas que el toe in.
Estan tienen rear port y se me complica ya que no puedo alejarlas mucho de la pared trasera, el fabricante dice que por lo menos 3 pies, pero para mi es imposible hacer eso. siento los bajos no se como explicarlo, medio desordenados.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MP recibido....
No venían con un tapón para "eliminar" el puerto???... Revisa y prueba!!! ;)

Como dije antes, parlantes Martín Logan requieren potencia generosa!!! :blush:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"]La calentura fue mas grande que cualquier cosa, fui a allegro hifi y temine con esto:
[size="2"]Estoy mas feliz que perro con 8 colas, el sonido es la raja!!![/size]
[/size]
[b][size="2"]Tannoy Precision DC6.2 - Gloss Dark Walnut[/size][/b]
[img]http://img822.imageshack.us/img822/7250/lafoto1ty.jpg[/img]


Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco esos Tannoy; pero si con ellos quedaste contento (y de pasadita tu polola también), entonces van mis más sinceras felicitaciones!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindos parlantes 40:1.
Me hiciste recordar mis tiempos de soltero. Vivía solo y coleccionaba muebles antiguos. Mi polola de la época , hoy una destacada magistrado, me decía y gritaba cuando había más de algún amigo " cuando yo viva en esta casa estos muebles no van a estar".
Lo curioso es que la casa era mía y los muebles los había pagado yo.
Pues bien, han pasado los años y los muebles siguen donde mismo y la polola se transformo... en EX polola.
Moraleja : Nos podrán sacar la billetera, la tarjeta, la soltería, pero los juguetes NI CAGANDO. ( esto lo digo despacito por que mi Sra. Me puede escuchar)
Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...