Jotequila 0 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 Estimados, Dentro de lo que el presupuesto me permite, estoy cambiando lentamente las partes de mi sistema y necesito dato de cable de parlantes bueno, bonito y no tan caro (idealmente por eBay). Tengo un receiver technics SA-101 que aun no hay plata para cambiar, al cual le tengo conectados un par de parlantes technics SB-CF25 y otro par SB-L50. El problema es que los 4 parlantes estan con cables asquerosamente rascas. ¿Que me sugieren? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 [quote name='Jotequila' date='31 March 2013 - 09:40 PM' timestamp='1364776821' post='186416'] Estimados, Dentro de lo que el presupuesto me permite, estoy cambiando lentamente las partes de mi sistema y necesito dato de cable de parlantes bueno, bonito y no tan caro (idealmente por eBay). Tengo un receiver technics SA-101 que aun no hay plata para cambiar, al cual le tengo conectados un par de parlantes technics SB-CF25 y otro par SB-L50. El problema es que los 4 parlantes estan con cables asquerosamente rascas. ¿Que me sugieren? [/quote] cables sommer en cec audio parecen ser una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 224 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 sommer x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 90 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 x3, es lo mas indicado para lo que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 x4 CEC Ojo con el grosor del cable, no creo que los terminales de tu receiver y parlantes soporten cables de mayor calibre a 16-18AWG. Los Technics antiguos tienen terminales medios fruncidos Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 Mientras menor es la medida AWG, más grueso es el cables. Es decir, uno de 10 AWG es más grueso que uno de 16 AWG Recuerda que tus equipos soportan cables a pelo y no bananas o espadas. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Abril 1, 2013 Share Publicado Abril 1, 2013 Si vas a la galería debajo del Crown Plaza, en la Alameda, hay varios boliches que venden cosas de audio pro, para recitales y eventos. El cable para parlantes ahí se vende por metro, a pocas lucas. Es BB y bB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotequila 0 Publicado Abril 2, 2013 Autor Share Publicado Abril 2, 2013 Creo que seguire el consejo de pacifyer.... No comprare cables PRO hasta cambiar el receiver y los parlantes (para no gastar plata en cables buenos 2 veces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts