Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Hola Hola

Recommended Posts

Hola estimados foreros, me llamo Leonardo tengo 31 años y siempre me ha gustado el tema del Hi-Fi, estoy armandome de a poco algo cototo, eso.

Siempre estoy ojeando el foro, asi que cualquier cosa en la que pueda aportar, lo haré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Todos los aportes son buenos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].......Hola, y cuál es tu sistema o el que pretender armar??? va por el stereo o por el home cinema???

Enlace al comentario

Gracias por los saludos muchachos.

Tengo lo siguiente (pero de a poco quiero armar algo mejor):
Amplificador Technics SU-V55
Deck CD Sony CDP-M51
Parlantes Pioneer CS-T66

Me gustaría tener un CD player mejor, una tornamesa y quizas un deck de cassette.

Mayoritariamente uso el equipo para enchufarlo al notebook, ver peliculas, series, escuchar música y eso. Y claro escuchar CDs (los vinilos que me he comprado tienen que esperar aún)

Eso haha, yo creo que para la proxima compra de algun componente podría contar con 150 lucas, pero eso es como mi tope de lucas mensuales mas menos (para compras).

Saludos!

Editado por prometherion
Enlace al comentario

Bienvenido al foro, antes de darse a la fiebre por gastar plata por hacernos caso, dele tiempo a engordar la oreja

Enlace al comentario