Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuestro primer hijo


samadhi

Recommended Posts

¡¡¡Excelente noticia!!!

Los hijos son la raja, se pasa muy bien con ellos y entregan demasiado.

Se duerme poco, se rabea, se urge, pero vale 110% la pena

Un abrazo y delicidades a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya saben algunos hace algún tiempo consultamos por Docs que nos puedan preparar en esto de tener hijos.... pero no fue necesario prepararnos.... EL SOLO LLEGO....

Hoy mi mujer ya tiene 3 meses y todo va muy bien hasta ahora.... en 2 semanas más no confirman el sexo del bebito pero la doctora de imagen nos comento que en un 90% será niño....

MI SEÑORA Y YO ESTAMOS MUY MUY FELICES ....

:071: :52: :071:

:D :275: :D

HA! FELICITACIONES!! QUE SUPER NOTICIA!! :)

borrachos.gif

BIENVENIDO A CLUB! :) No te preocupes de poder dormir, son tranquilos y divertidos!

Bebes son pura diversión! rap.gif

bebe.jpg

Mihailo manda saludos y espera a su nuevo amigo beerchug.gif

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mejor q un critter para disfrutar la vida

felicitaciones!

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, que quiere que le diga! Un abrazo enorme señor.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los chochos papás .

:com-96:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acuerdan del día del la reunión en casa de Amiratos... y fue mi señora la primera en decir que asistiria y por eso se sumaron mas iñoras a la reuna (que fue genial eso) bueno ese día no se sentía bien .... el bebito la tenia con mareos... B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones, ser padres es maravillo... aprovecha de dormir, jorgito va para los 9 meses y aún no dormimos toda la noche y los sabados y domingos a las 7:00 en pie para su papa y pañales jajaja pero es adorable... no lo cambio x nada

jejeje

saludos y junta sueño !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debe haber nada más maravilloso que ser papá,da lo mismo las horas sin sueño y demases...esa experiencia sin duda debe ser increible,felicidades otra vez! :D

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones, ser padres es maravillo... aprovecha de dormir, jorgito va para los 9 meses y aún no dormimos toda la noche y los sabados y domingos a las 7:00 en pie para su papa y pañales jajaja pero es adorable... no lo cambio x nada

jejeje

saludos y junta sueño !

Muchas Felicidades Oscarito, te deseo lo mejor con tu retoño, es de las más grandes experiencias el ser papá, así que a disfrutar.

PD: es bueno el libro "Duérmete niño", si te sale muy mañoso para dormir.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia!!!, mi señora espera la tercera, tiene 5 meses (sera para enero), mi hija mayor tiene 3 años y tengo 38 sobrinos solo de hermanos y cuñados........

Este si que es familion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, no me habia fijado que era primer hijo.

Lejos lo mas emocionante de la vida, no se te ocurra pescar a los que hablan de que se acaba la libertad, de que dormiras menos o que tendras menos plata.

Es todo verdad!!!, pero la experiencia vale la pena 1000000000000%

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ser papa es lo mas lindo que te puede pasar..........el cambio en tu vida y en tu pareja es fuerte pero siempre es para bien, todo es para positivo..........felicitaciones samadhi!!!

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ser papa es lo mas lindo que te puede pasar..........el cambio en tu vida y en tu pareja es fuerte pero siempre es para bien, todo es para positivo..........felicitaciones samadhi!!!

Ser papa debe ser lindo.

Ser papá, también. blush.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ser papa debe ser lindo.

...pero todo el mundo te pela oj oj :blink:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades estimado, después ni el equipo más increíble del mundo te va a importar tanto como tu baby :lol: disfruten esta linda etapa del embarazo. Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...