Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chile: PayPal se asocia con Multicaja para recibir pagos directo en la cuenta corriente


funkyto

Recommended Posts

[url="http://www.fayerwayer.com/2013/04/chile-paypal-se-asocia-con-multicaja-para-recibir-pagos-directo-en-la-cuenta-corriente/"]http://www.fayerwayer.com/2013/04/chile-paypal-se-asocia-con-multicaja-para-recibir-pagos-directo-en-la-cuenta-corriente/[/url]

[b]PayPal[/b] anunció hoy un acuerdo con la empresa Multicaja en Chile [b]para que personas y comercios locales puedan recibir pagos a través del servicio en la cuenta corriente[/b], [b]sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito con cupo internacional[/b].

El servicio se llama “[b][url="http://www.multicaja.cl/retiros"]Retiros Multicaja[/url][/b]“, que permite vincular una cuenta de PayPal con una cuenta de multicaja, y a su vez vincular ésta a una cuenta de banco. Javier Etcheberry, presidente ejecutivo de Multicaja, detalló que puede ser cuenta vista, cuenta RUT o cuenta corriente.

De esta manera, el dinero recaudado por PayPal pasa a una cuenta en Multicaja, desde donde se puede transferir el monto a la cuenta bancaria.

El servicio prestado por Multicaja cobra un[b] 0,5% del monto retirado[/b], con un cobro mínimo de USD$10 (si el 0,5% es menor a USD$10, te cobran USD$10. Vale la pena entonces acumular cierta cantidad antes de hacer la transferencia). Hay que tomar en cuenta también que debido a regulaciones que requieren chequear las transferencias para evitar fraudes, [b]el dinero se demora 5 días hábiles en llegar a la cuenta bancaria.[/b]

El director de desarrollo de mercados de PayPal, Fernando Moreno, señaló que la compañía observa una gran oportunidad para las transacciones internacionales desde Chile, permitiendo que los [b]comercios y emprendimientos locales ofrezcan sus productos a consumidores globales.[/b] “Los emprendedores están pensando en el mercado global, y esto empalma muy bien con PayPal”, afirmó.

El gerente general de PayPal Latinoamérica, Mario Mello, [b]confirmó además que se hay planes para cerrar acuerdos de este tipo en otros países de la región. [/b]Sin embargo, no entregó mayores detalles al respecto.

PayPal ya opera hace tres años en México y Brasil, siendo este acuerdo el primero que realiza fuera de esos dos países en Latinoamérica.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente.. ayer lo lei algo en la pagina de paypal cuando estaba revisando unas compras..

es bueno tambien para enviar/recibir plata por este medio.. por ej ahora que argentina estab con dramas y no es factible enviar por wester union..


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo lo uso ayer para retirar plata y funciona muy bien, mucho mejor que esperar 2 a 3 semanas que llegue un cheque físico con toda la paja de ir a cambiarlo a Afex y sus altas tasas.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...