Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para equipo sony hst-400


warlok101jg

Recommended Posts

Buenas tardes estimados, este es mi primer mensaje en el foro, y me interesa mucho estos temas de audio y electrónica, claro no es mi fuerte, pero haber vivido con un papá electrónico, que siempre me tubo metido entre circuitos y cables....algo tendria que haber quedado de todo esto.....
Ya, ahora al tema, tengo un receiver sony hst-400, y ando en busca de unos parlantes para este equipo (no sé cuáles serían los originales), he visto parlantes y en realidad no sé qué escoger de todo lo que hay, no se cual serían los parlantes más adecuados para este equipo(potencia), claro parlantes antiguos, ahora, valdrá la pena comprar unos parlantes de la época?.
Por lo que leí en alguna parte del foro los parlantes antiguos muchos podrían estar reparados, y por la cantidad de años que tienen, hasta podrían haber perdido su calidad sonora¿?. Tal vez el equipo no sea una gran cosa, pero en realidad le tengo un aprecio sentimental familiar, además en mi casa ya han pasado varios equipos nuevos, pero todos han fallado, generalmente en la parte digital(botones, display, etc..), y este esta aun 100% operativo.
Bueno, espero que alguien me puede orientar, y de antemano muchas gracias.
HST-400
[img]https://dl.dropbox.com/u/46926119/hst_400.PNG[/img]
Una imagen del manual
[img]https://dl.dropbox.com/u/46926119/hst400.PNG[/img]

JG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Warlok,
Que lindo equipo!!! Me encanta ese modelo, me trae recuerdos. En los 80s mis amigos pudientes tenian equipos como ese y nunca me olvidare de ese sonido.
Bueno los foreros mas expertos seguro tendran buenas recomendaciones. Felicitaciones por conservar esa joya de familia.
Suerte,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no soy experto ni nada, pero quizas encuentres algo en cahsmart (www.cashmart.cl). Pero debes ir a ver losparlantes, pues la pagina no muestra todo.
Tienen parlantes Sony y todo a buen precio, quizas tengan un par que le hagan "juego".
La tienda queda en el piso 7 de un pequeño Caracol en Thaler Ojeda con Providencia (11 de Sep. creo)
Saludos y suerte,
Fernando

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...