Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG 42LD460 Full HD (Lee MKV)


Juanca80s

Recommended Posts

Estimados FOREROS.

Les comento que hace 1 semana encontré en oferta este LG de 42 Full HD en faladeuda a 329.000, no lo pensé mucho y lo compre. Al hacer las pruebas lo encontré bueno, lo típico.... la cosa es que hace dos días leyendo en internet decía que lee MKV, me causo duda por que en ninguna parte se describe este producto con esa característica. Anoche llegue a casa y puse un pendrive de 16 gb con varias películas en 720p y las leyó sin problemas, al igual que los subtítulos (incluso .SRT), después puse mi disco de 1 Terabytes y también lo reconoció sin problemas y pude ver otros MKV de 1080p directo del disco...lo encontré ESPECTACULAR :P :P , y para terminar más contento aun, me di cuenta que lee AVI, MP4, AVI HD, VOB y MKV :o :o , con lo único que tiene problemas es con el audio DTS de los MKV, pero eso se soluciona con un pequeño programa que te pasa el audio DTS a AC3 y listo... a disfrutar.

Les dejo el dato para que lo tengan como otra opción... Ahhh!!! y lo mejor de todo es que ademas venia con un HOME LG de regalo :lol: :lol:

Saludos,

Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sipo...estoy mas contento que que la Mierrrrrrdiiii.

Solo me falta probar un MKV XXX :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahí hay un tema con datos de esos jeje

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Yo tengo el mismo tv pero de un tiempo a esta parte existe el problema de que los MKV 1080p que son pesados [8 o mas Gb] no los lee, pense que podia ser el audio DTS pero cuando es eso solo sale "Audio no compatible" y el video se ve de todas maneras.
Alguien ha experimentado este problema? Como puedo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que manera de cagarme de la risa....tengo la misma tv y no tenia idea que podia ver mkv directos del disco duro!!! :lol:

conecte mi disco duro y efectivamente .....pero me dio problemas con una pelicula en 1080p.....me tinca que esto es algo de software.....alguien sabe como actualizar esta tv?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...