Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The 300B Tube is still Alive!


MartinV56

Recommended Posts

8wfk.jpg

http://dagogo.com/takatsuki-ta-300b-vacuum-tube-review
 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan todos con fiebre de baja potencia.
se puede logran un buen sonido, pero la aventura no es tan facil.
Me hizo reir Striker con su comentario


Eric,
yo tengo unas PS Vane 2a3, me parecen muy buenas, musculosas, con agudos, pero musicales, sin llegar a sonar artificiales. ricas.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHOOSIING A 300B

https://www.tube-town.net/info/doc/Worldaudio-Design-300b_roehrenbewertung.pdf
 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='08 September 2013 - 10:24 AM' timestamp='1378650280' post='211540']
estan todos con fiebre de baja potencia.
se puede logran un buen sonido, pero la aventura no es tan facil.
Me hizo reir Striker con su comentario


Eric,
yo tengo unas PS Vane 2a3, me parecen muy buenas, musculosas, con agudos, pero musicales, sin llegar a sonar artificiales. ricas.
[/quote]

Hola .....escultor tiene unas 2a3 monoplaca rca por lo que me comentaron es bien musculosa seria un buen referente para comparar valvulas 2a3
Bueno tambien comento que tengo un amp nuevo con 6336 y sus variantes ....muy muy estable pude conectarle cajas ochenteras y no tiene ningun problema de los que todos conocemos referente a un single ended vs una caja no apta y baja sensibilidad
Ahora a dar jugo con otros tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3u9g.jpg

Rossville, Georgia, 410 Chickamauga Ave.
 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS EXISTE
Si por fin hoy en la tarde, retiré mis 300B Svetlana que estaban desde el 10 de agosto en la prestigiosa aduana de Chile.
A primeras orejas, la encontré políticamente correcta. Pero con cuerpo. Los bajos desordenados que tenía con la EH, se fueron pa otro lado.
Transparencia, detalle, muy buen timbré ( los medio y altos quedaron pristinimos, mas no inchacocos). Estoy escuchando hace unas tres horas con la música que conozco de memoria y la mejora fue evidente.
Desde ya deseo agradecer a Martín, ya que su consejo fue muy acertado. El único drama es que ahora quiero las meras 300b WE y esas son más caras que amante treintona, separada y con tres cabros chicos.
Por el momento me quedaré con las ricas Svetlana y con una amante de 27 que estudie ( normalmente solo quieren copete y comida) h
Saludos desde el helado centro sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena esa, las WE (nuevas, no NOS ) disponibles alrededor de diciembre.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Western Electric 300B Tube article
http://www.stonevint...=20131126180823

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


DIOS EXISTE
Si por fin hoy en la tarde, retiré mis 300B Svetlana que estaban desde el 10 de agosto en la prestigiosa aduana de Chile.
A primeras orejas, la encontré políticamente correcta. Pero con cuerpo. Los bajos desordenados que tenía con la EH, se fueron pa otro lado.
Transparencia, detalle, muy buen timbré ( los medio y altos quedaron pristinimos, mas no inchacocos). Estoy escuchando hace unas tres horas con la música que conozco de memoria y la mejora fue evidente.
Desde ya deseo agradecer a Martín, ya que su consejo fue muy acertado. El único drama es que ahora quiero las meras 300b WE y esas son más caras que amante treintona, separada y con tres cabros chicos.
Por el momento me quedaré con las ricas Svetlana y con una amante de 27 que estudie ( normalmente solo quieren copete y comida) h
Saludos desde el helado centro sur



Estoy esperando mis 300B WE, los reyes magos me las van a traer

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Martín.
En Chile no tenemos fiesta de Reyes. Solo San Nicolas, Nicolaus, viejo pascuero, Santa Klaus... y pasa los 24 en la noche. Creo que los Reyes son el 6 de enero.
Como siempre he pregonado " la envidia sana no existe". Entonces tengo envidia NO sana por tus tubos :lol:
Que los disfrutes y cuéntanos, cuando te lleguen.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

History of the Western Electric 300B AND IT IS RELATIVES by Eric Barbour, Vacuum tube Valley Issue 3 Volume 1 Winter 1995-96


http://www.vacuumtubevalley.com/Magazines/VTV03a.pdf

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

sophia electric

Royal 300B Vacuum Tube

http://www.positive-feedback.com/Issue57/300B.htm
 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

[img]http://imageshack.com/a/img673/7376/Yaud9R.jpg[/img]

El sep 807 dedicado a los medios bajos está en mantenimiento en su lugar un set srpp 300B, voy hacer mediciones osciloscopio y analizador espectros en mano, creo que dejo la 300B en esa pega así que quedarían dos amplificadores 300B en el sistema triamplificado,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregúntale a Lag el negoción que hizo un común amigo con los WECO 300B

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre mis sueños actuales está ganarme el loto o encontrar una caja llena de 300B´s WE NOS en alguna bodega olvidada en un viaje tipo Cazadores de Tesoros de History :)
Escuche varias historias de parte de los que los compraron regalados y de parte de los que los vendieron regalados y hoy se quieren matar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...