Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Atentado en la Maratón de Boston?


pacifyer

Recommended Posts

Noticia en desarrollo:
https://twitter.com/theoriginalwak/status/323871871730864128/photo/1

cnn:
http://edition.cnn.com/

Explosions heard near Boston Marathon in U.S. and police seen treating injured people.


En vivo:
http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream2&hpt=hp_t1

http://edition.cnn.com/2013/04/15/us/boston-marathon-explosions/index.html?hpt=hp_t1

Boston (CNN) -- A pair of explosions rocked the
finish line at the Boston Marathon on Monday afternoon, injuring at
least a half-dozen people, a CNN producer at the scene said.

The blasts occurred a few
seconds apart, shrouding downtown Boston's Copley Square in smoke.
Paramedics were treating several victims at the scene, and police
ordered onlookers to back away from the area, CNN Producer Matt Frucci
reported.

The explosions occurred about 2:45 p.m., about an hour after the first runners had crossed the finish line, Frucci said.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver como se desarrolla esta cosa, la verdad es que ya no me atrevo a decir ná con estos gringos, me cuesta creerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='15 April 2013 - 10:57 PM' timestamp='1366077445' post='188723']
Vamos a ver como se desarrolla esta cosa, la verdad es que ya no me atrevo a decir ná con estos gringos, me cuesta creerles.
[/quote]
Donde va quedando petroleo ?? esos wns pusieron la bomba :P !!

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gringos tienen la idea de que se trata de un enemigo interno, y creo que estan poniendo la mira en los grupos que no apoyan las nuevas propuestas de leyes para posesión de armas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea la ultraderecha.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='16 April 2013 - 08:20 AM' timestamp='1366114826' post='188750']
o sea la ultraderecha.
[/quote]

Un tal Damir estaría metido... :)

Si, eso escuché hoy, y tiene bastante sentido. En todo caso, el unico preso es un arabe que pasaba por ahí...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien lei hoy que es un americano matando americanos, no creo que sea un atentado terrorista de extranjeros.
Hay una imagen de un tipo en silla de ruedas con la pierna mutilada, pobre hombre, Gringos locos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué lamentable tener que vivir y ver esto, en un lugar totalmente ajeno a la barbarie...


[img]http://internacional.elpais.com/internacional/imagenes/2013/04/15/album/1366054911_122442_1366071633_album_normal.jpg[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='16 April 2013 - 09:09 AM' timestamp='1366121359' post='188776']
Tambien lei hoy que es un americano matando americanos, no creo que sea un atentado terrorista de extranjeros.
Hay una imagen de un tipo en silla de ruedas con la pierna mutilada, pobre hombre, [color="#FF0000"][b]Gringos locos.[/b][/color]
[/quote]



Rusos locos ..............


:)

---------------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem... es que no me aguanto las ganas de meter la cuchara... es que cuando veo tanta hipocresía se me le sube la bilirrubina pues...

Veamos, todos los dias explota un auto bomba en alguna parte del mundo, bombas de verdad poh, no esos cuetes cagones de Boston, y donde cada vez mueren cientos de inocentes, y a nadie le da nada! Nadie ha posteado ni una sola puta vez sobre las matanzas contínuas de iraníes, pakistaníes, sirios, palestinos, israelíes, iraquíes... nadie los llora? son seres de segunda categoría?
Pero cuando un gringo con el cerebro destrozado por las drogas y la grasa de hamburguesa pone un cuete cagón y hace pum en EEUU y le hace una herida a una vieja guatona, entones todos los huevones aquí rasgan vestiduras consternados, indignados, exultados...

pUTAS QUE ME INDIGNA LA HIPOCRESÍA!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La muerte de un ser humano, del lugar que sea por estos actos de violencia no son buenos en ningún lugar del mundo, los odios o resentimientos personales, raciales, religiosos o políticos son los que nos hacen hablar de manera incongruente a veces; y aunque te doy la razón en eso de la hipocresía, y del rasgarse las vestiduras cuando el atentado es en USA , y como dices diariamente lo hay en todo el mundo, ellos son seres humanos exactamente iguales a nosotros, habían seres humanos, y esa vieja guatona como dices tenia una familia, así como ese niño sudamericano herido, tendrá un padre, una madre.
Hay formas de expresarnos de hablar y reclamar pero sin denigrar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='20 April 2013 - 04:42 PM' timestamp='1366486948' post='189509']
Ejem... es que no me aguanto las ganas de meter la cuchara... es que cuando veo tanta hipocresía se me le sube la bilirrubina pues...

Veamos, todos los dias explota un auto bomba en alguna parte del mundo, bombas de verdad poh, no esos cuetes cagones de Boston, y donde cada vez mueren cientos de inocentes, y a nadie le da nada! Nadie ha posteado ni una sola puta vez sobre las matanzas contínuas de iraníes, pakistaníes, sirios, palestinos, israelíes, iraquíes... nadie los llora? son seres de segunda categoría?
Pero cuando un gringo con el cerebro destrozado por las drogas y la grasa de hamburguesa pone un cuete cagón y hace pum en EEUU y le hace una herida a una vieja guatona, entones todos los huevones aquí rasgan vestiduras consternados, indignados, exultados...

pUTAS QUE ME INDIGNA LA HIPOCRESÍA!
[/quote]

No fueron gringos, fueron Chechenos, una lata tu comentario ya que si bien es cierto que no se comentan todos los bombazos en Irak, Libia o Colombia debes darte cuenta de que esos lugares pasan en guerra, es cosa de todos los dias y lamentablemente esa gente esta condenada, no asi en Boston donde se realizaba una hermosa actividad y unos cobardes resentidos mataron, mutilaron e hirieron a cientos de inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena por las victimas. eso es lo mas triste, una cobardia de dementes.

por otro lado si hay asimetria, todo africa vive una tragedia infinitamente superior todos los dias.

Yo pienso que la violencia en estados unidos es un sintoma de como esa su gente y su sociedad.
pienso que debe hablar de lo dificil que es ser aceptado si eres diferente.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Daimon' date='20 April 2013 - 07:54 PM' timestamp='1366502061' post='189525']
[quote name='Biker' date='20 April 2013 - 04:42 PM' timestamp='1366486948' post='189509']
Ejem... es que no me aguanto las ganas de meter la cuchara... es que cuando veo tanta hipocresía se me le sube la bilirrubina pues...

Veamos, todos los dias explota un auto bomba en alguna parte del mundo, bombas de verdad poh, no esos cuetes cagones de Boston, y donde cada vez mueren cientos de inocentes, y a nadie le da nada! Nadie ha posteado ni una sola puta vez sobre las matanzas contínuas de iraníes, pakistaníes, sirios, palestinos, israelíes, iraquíes... nadie los llora? son seres de segunda categoría?
Pero cuando un gringo con el cerebro destrozado por las drogas y la grasa de hamburguesa pone un cuete cagón y hace pum en EEUU y le hace una herida a una vieja guatona, entones todos los huevones aquí rasgan vestiduras consternados, indignados, exultados...

pUTAS QUE ME INDIGNA LA HIPOCRESÍA!
[/quote]

No fueron gringos, fueron Chechenos, una lata tu comentario ya que si bien es cierto que no se comentan todos los bombazos en Irak, Libia o Colombia debes darte cuenta de que esos lugares pasan en guerra, es cosa de todos los dias y lamentablemente esa gente esta condenada, no asi en Boston donde se realizaba una hermosa actividad y unos cobardes resentidos mataron, mutilaron e hirieron a cientos de inocentes.
[/quote]

De no creerlo... pal bronce...
No, no me había dado cuenta, debo ser un idiota quizá, no sabía que esas gentes ya están condenadas y que no importa...


Por otra parte, y aunque tus respuestas no son dignas de comentarios, pregunto: Chechenos? Americanos agiláo, los cabros vivían allí hace rato, toda su vida de hecho... y ni siquiera estoy seguro de que hayan sido ellos, es lo que la poli y cnn nos quiere decir...sólo unos pobres desquiciados perdidos de la realidad... o los locos que entran a colegios disparando también son extranjeros? los profetas y sectarios que se suicidan en masa son iraquíes acaso?

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='21 April 2013 - 10:46 AM' timestamp='1366551972' post='189548']
[quote name='Daimon' date='20 April 2013 - 07:54 PM' timestamp='1366502061' post='189525']
[quote name='Biker' date='20 April 2013 - 04:42 PM' timestamp='1366486948' post='189509']
Ejem... es que no me aguanto las ganas de meter la cuchara... es que cuando veo tanta hipocresía se me le sube la bilirrubina pues...

Veamos, todos los dias explota un auto bomba en alguna parte del mundo, bombas de verdad poh, no esos cuetes cagones de Boston, y donde cada vez mueren cientos de inocentes, y a nadie le da nada! Nadie ha posteado ni una sola puta vez sobre las matanzas contínuas de iraníes, pakistaníes, sirios, palestinos, israelíes, iraquíes... nadie los llora? son seres de segunda categoría?
Pero cuando un gringo con el cerebro destrozado por las drogas y la grasa de hamburguesa pone un cuete cagón y hace pum en EEUU y le hace una herida a una vieja guatona, entones todos los huevones aquí rasgan vestiduras consternados, indignados, exultados...

pUTAS QUE ME INDIGNA LA HIPOCRESÍA!
[/quote]

No fueron gringos, fueron Chechenos, una lata tu comentario ya que si bien es cierto que no se comentan todos los bombazos en Irak, Libia o Colombia debes darte cuenta de que esos lugares pasan en guerra, es cosa de todos los dias y lamentablemente esa gente esta condenada, no asi en Boston donde se realizaba una hermosa actividad y unos cobardes resentidos mataron, mutilaron e hirieron a cientos de inocentes.
[/quote]

De no creerlo... pal bronce...
No, no me había dado cuenta, debo ser un idiota quizá, no sabía que esas gentes ya están condenadas y que no importa...


Por otra parte, y aunque tus respuestas no son dignas de comentarios, pregunto: Chechenos? Americanos agiláo, los cabros vivían allí hace rato, toda su vida de hecho... y ni siquiera estoy seguro de que hayan sido ellos, es lo que la poli y cnn nos quiere decir...sólo unos pobres desquiciados perdidos de la realidad... o los locos que entran a colegios disparando también son extranjeros? los profetas y sectarios que se suicidan en masa son iraquíes acaso?
[/quote]

No se donde dice que no importan, todos los hechos son lamentables, yo queria explicar que este se comenta mas debido al lugar donde sucedio, seria bueno que abras un tema del hambre en africa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... EE UU es una sociedad enferma, violenta, injusta, pero que a pesar de eso puede construir y producir algunas cosas, generar genios creativos, y producir mucha ciencia, y algo de arte.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 April 2013 - 04:20 PM' timestamp='1366590050' post='189576']
Mmm... EE UU es una sociedad enferma, violenta, injusta, pero que a pesar de eso puede construir y producir algunas cosas, generar genios creativos, y producir mucha ciencia, y algo de arte.
[/quote]
Creo que todos tenemos tejado de vidrio, aqui en Chile tenemos muchas cosas que arreglar como sociedad, pero hay que colocar las cosas en la balanza para saber si lo malo que hay no es tanto comparado con lo bueno y hay que sacar sus cuentas y concluir si uno esta contento en la sociedad donde vive.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elijo apoyar a Biker en esto de la hipocresía y a la ultra-sensibilidad mundial cuando los muertos de un ataque son estadounidenses. No es que me den lo mismo. sino que me nace el mismo "chuta que lata" que me nace cuando la noticia viene de algún otro país. No más que eso.

Decir que es impactante porque pasó en donde "nunca pasan esas cosas" me parece, como dice Biker, de una [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocresía"]Hipocresía[/url][i](ver definición antes de reaccionar mal)[/i] tremenda.

Ahora, para darle otro vuelco al thread, ¿qué opinan de la tesis de que todo esto no es más que OTRO atentado mula?

Por ejemplo, lo escrito acá: http://www.rafapal.com/?p=21042

llama la atención la imagen del -ahora cuestionado- mutilado del atentado: http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2013/04/falso-atacado.jpg

tambien es llamativo el set de imagenes que muestran una conformación bien particular. un supuesto recien amputado de ambas piernas,con una mujer negra de espaldas sobre él y un tipo de gafas oscuras y capucha a sus pies -sin sangre en ningun lado, luego habrá mucha por doquier- que imaginemos que intenta ayudarlos.

de acá, se tienen imágenes más impactantes: http://beforeitsnews.com/alternative/2013/04/boston-amputee-missing-leg-in-1-picture-next-picture-leg-is-back-on-2621464.html pero sigue sin haber mucho sufrimiento en la cara del tipo, el que ya con la duda en la mente, más parece sujetarse la pierna que intentando contener el dolor. llama la atención que no perdiera la conciencia en todos los minutos que demoró en ser auxiliado y sacado en la silla de ruedas, y la ausencia total de dolor en cada imagen de él.

también es interesante este video: http://youtu.be/fEY-mEr8KOE?t=4m22s , donde se puede comparar la imagen de un real amputado, un niño de la franja de gaza (de esos que ya no son noticia).

acá, uan foto el tipo que ayudaba al amputado y a la mujer negra "tomando sol" http://www.caribbeanbusinesspr.com/fotos/newfotos/boston-carnage.jpg . y digo tomando sol porque francamente no sé que hace en el suelo, con capucha y gafas oscuras, despues de [i]tan horrible bombaso[/i].

Por lo menos, dá para pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá otra recopilación de datos más minuciosa sobre la tesis del montaje (que cada vez es menos tesis)

http://planetagea.wordpress.com/2013/04/22/unico-testigo-atentados-boston-es-un-militar-actor-con-las-piernas-ya-amputadas-desde-el-2011-ha-sido-un-burdo-montaje-como-evidencia-la-secuencia-de-fotos-aclimatando-a-la-poblacion-de-ee/


edit: otra : http://planetagea.wordpress.com/2013/04/18/recopilacion-de-fotos-de-5-y-6-sospechosos-con-las-mismas-mochilas-que-estallaron-dos-de-ellos-con-claro-aspecto-de-militares-pillados-de-momento-tan-solo-un-saudi-detenido-mientras-eeuu-prohi/

Editado por Lengsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...