Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estar en el aeropuerto que te toque esto ...


feli rover

Recommended Posts

[quote name='gtorres' date='19 April 2013 - 01:19 AM' timestamp='1366345147' post='189344']
Extraordinario¡

Nada como asistir a un espectáculo de este tipo!

Lastima que sea tan difícil que coincida ..

Afortunadamente existen Teatros como el municipal que nos permiten vivir eventos tan inolvidables ... En Marzo estuvo Carmina Burana ... Una maravilla

Buenos los,vídeos ...gracias por compartirlos ....tienen la magia de romper con lo cotidiano
[/quote]



Como dice Gtorres, esa magia de romper lo cotidiano !!
ayer en el paseo ahumada me toco ver a 4 jovenes (no mas de 23 años) 2 contrabajo y 4 violines ..... provocaron la misma sensación y quiebre de lo cotidiano.

es cuando se hace un nudo en la garganta. :)

http://www.youtube.com/watch?v=GBaHPND2QJg



Si se fijan, todo nace en la moneda de una niña ...... notable !!





buen fds!
Felirover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a feli rover he conocido estos flash mob. Podría extenderme comentando mis apreciaciones, entonces solo digo que estamos a años luz de generar actividades de esta naturaleza que enriquecen el espíritu, los detalles, la expresión de los niños, jovenes y ancianos que tan bien captan las camaras.
Aquí les dejo otro regalito, por cierto una de mis piezas favoritas.
Salu2 y que lo disfruten :)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gww9_S4PNV0

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso eso de Peer Gynt sr Stolod, gracias... lo disfruté como si hubiera estado allí.

Ahora, para aquellos positivos de siempre que en vez de aportar y producir sólo critican a lo suyo, les regalo con mucho cariño esto:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=N-ILewo3Bf8[/media]


Y, tal como le sucediera a FeliRover, también he tenido el placer de ver a nuestros músicos regalarnos en la calle o en las estaciones de metro una gran sonrisa...

Que tengan un buen fin de semana.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias don Biker por compartirlo y que bueno que yo estaba equivocado con que esto no podía ocurrir en Chile.

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas iniciativas son maravillosas, y nos haría muy bien que se repitieran mas a menudo, sobre todo a una ciudad tan agitada como Santiago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo único me tocó hace un tiempo que los ciclistas furiosos cortaran Pocuro durante más de 40 minutos el tránsito, exigiendo no sé qué derechos, y no respetando los semáforos del cruce... y yo tenía que ir al baño rápido, después URGENTE... casi me KG!!! :(:mad:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='20 April 2013 - 12:26 PM' timestamp='1366475170' post='189500']
A mí lo único me tocó hace un tiempo que los ciclistas furiosos cortaran Pocuro durante más de 40 minutos el tránsito, exigiendo no sé qué derechos, y no respetando los semáforos del cruce... y yo tenía que ir al baño rápido, después URGENTE... casi me KG!!! :(:mad:
[/quote]

Para que le ocurran estas cosas positivas, amigo Paci, es menester andar un poco más en la calle en vez de quedarse detrás del teclado...

Ahora, respecto de lo otro, sinceramente no le creo mucho que casi se haya KGDO... lo más probable es que Ud, ahí en el auto, casi se haya meado!:blush:

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...