Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Me presento

Cristián V.

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de algún tiempo tratando de ingresar (al parecer el sistema del foro se negaba a reconocer mi email), ya estoy aquí. He aprendido muchísimo de los temas tratados por esta comunidad y espero aportar, más que con mis exiguos conocimientos, con la experiencia que pude haber tenido con parlantes, conexiones o equipos. En esto del sonido nada es absoluto, y eso es lo que lo hace interesante: aunque la "educación" del oído es siempre mediante el sonido, el intercambio de experiencias puede ayudar a poner atención en aquello que no se ha distinguido.

Mis gustos musicales son un poco de todo, siempre y cuando se escuche bien y no pique la cebolla h

Mi actual configuración es la siguiente:

Amplificador: Rotel 1520 (integrado)
Fuentes: CD player NAD C 521 BEE; MacBook Pro con Amarra Hifi (archivos de audio Apple Lossless)
DAC: Audioengine D2
Cajas: B&W DM 601, bicableadas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y con un buen sistema conformado a gusto, qué mejor . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, llegas en epoca de upgraditis , y te puedo decir que ya tiene caracter de epidemia :):) , debido a que los clasificados estan en su apogeo hh

Enlace al comentario

Felicitaciones, buenos equipos tienes, esta dificil hacer upgrade a tu setup ya que para subir deberas invertir harto.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido. Excelente equipo tiene, aunque cuando vi la foto de tu avatar pense que iba a ver esos B&W 800 que los encuentro preciosos :P . Cuentanos especificamente que musica te gusta y como suenan en tu maquina.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='21 April 2013 - 12:38 AM' timestamp='1366515493' post='189540']
Bienvenido. Excelente equipo tiene, aunque cuando vi la foto de tu avatar pense que iba a ver esos B&W 800 que los encuentro preciosos :P . Cuentanos especificamente que musica te gusta y como suenan en tu maquina.
[/quote]

Sí, también encuentro los 800 preciosos, pero fuera de mi presupuesto... En cuanto a la música, escucho un poco de todo. El equipo suena muy preciso con grupos de una intensidad vocal fuerte (por ejemplo, "Dark Side of the Moon" de PF, "Back to Black" de Amy Winehouse, "Rey Momo" de David Byrne, Supertramp etc.) y con sonidos jazzísticos o instrumentales (Eumir Deodato, Akineton Retard, Pink Martini, Miles Davis, Nobukazu Takemura etc.).

El DAC Audioengine D2 fue el último upgrade que hice para escuchar los archivos lossless. Fue un aporte no solamente en sonido con su conversor digital a análogo Burr-Brown, sino también por el hecho de ser inalámbrico: evito llevar el Mac al lugar donde se encuentra el equipo = WAF extremadamente positivo :huh:

Enlace al comentario

Bienvenido!

Felicitaciones por el sistema, esta excelente. Eso si, una pregunta. Viendo la foto vi que tienes otro CDP NAD (el de mas abajo), de hecho uno bastante antiguo... que modelo es? aun funciona? que tal anda?

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='23 April 2013 - 10:03 AM' timestamp='1366722229' post='189830']
Bienvenido!

Felicitaciones por el sistema, esta excelente. Eso si, una pregunta. Viendo la foto vi que tienes otro CDP NAD (el de mas abajo), de hecho uno bastante antiguo... que modelo es? aun funciona? que tal anda?
[/quote]

Gracias a todos por la bienvenida

RoConde, el de abajo es un CD player NAD 513. Tiene una bandeja rotatoria para 3 CD y se abre desplazándose todo el frente del equipo hacia adelante. Efectivamente es bastante antiguo (fue fabricado entre el 94 y el 96). No funciona perfecto, asi que lo reemplacé por el 521 BEE y lo dejé para ganar altura h

En sus años de gloria estuvo asociado a un receiver Harman/Kardon AV-60.

Enlace al comentario