Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Como colgar Parlantes en el muro?


PLANIMETRIA

Recommended Posts

yo puse un plasma de 42" en volcanita con cuatro tarugos. hasta ahora bien.
si tenemos un terremoto grande, estoy listo para hacer la perdida

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creen que pueda colocar mi central Jamo sobre mi LED ? el techo de la mansarda es de volcanita tambien, pero por miedo a que se vaya al suelo con todo y tv, no lo e colocado y lo tengo detras de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tu caso quizas sea ideal usar pedestales, o un muenle

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola,

los tarugos paloma son buenos, tengo hace 2 semanas un led de 60" colgado en volcanita y anterior a eso tenía un lcd de 42". La volcanita cada 60 cm tienen unos pilares metálicos, te sugiero encontrar uno de esos y taladrar ahí para poner un tarugo. Eso si, al soporte del tv le puse 8 tarugos (2 en viga metálica) para distribuir mejor el peso.


Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='24 April 2013 - 04:53 PM' timestamp='1366833224' post='190157']
[quote name='YOP' date='24 April 2013 - 03:32 PM' timestamp='1366831955' post='190151']
los tornillos se ven super firmes. lo mas seguro que al meterles harto peso no se caiga el tornillo si no que saldra con un trozo de muro :P
[/quote]

esos mismos yo los he ocupado para instalar tv en idem (volcanita) y hay que poner mas de lo normal para distribuir el peso entre todos o si no tal como dice YOP sale con pedazo de muro completo...!! (nunca me ha pasado en todo caso)
[/quote]

weon,acuerdate que gracias a esos tornillos los flaites de mierda no te pudieron chorear la tele!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='10 December 2013 - 06:54 PM' timestamp='1386716045' post='224948']
[quote name='fabian ramirez' date='24 April 2013 - 04:53 PM' timestamp='1366833224' post='190157']
[quote name='YOP' date='24 April 2013 - 03:32 PM' timestamp='1366831955' post='190151']
los tornillos se ven super firmes. lo mas seguro que al meterles harto peso no se caiga el tornillo si no que saldra con un trozo de muro :P
[/quote]

esos mismos yo los he ocupado para instalar tv en idem (volcanita) y hay que poner mas de lo normal para distribuir el peso entre todos o si no tal como dice YOP sale con pedazo de muro completo...!! (nunca me ha pasado en todo caso)
[/quote]

weon,acuerdate que gracias a esos tornillos los flaites de mierda no te pudieron chorear la tele!!!!
[/quote]


en eso tienes razon...!! las 2 tv que estan en las piezas estan instaladas asi, y por mas que trataron de sacarlas los flaites no pudieron, dejaron los dedos marcados los ctms... pero no pudieron sacarlas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='24 April 2013 - 10:58 AM' timestamp='1366811932' post='190025']
Con esto quedas salvado !!

[url="http://www.electroventas.cl/ficha_producto.php?cod=1393&nom=Soporte-Para-Parlante-Universal-Largo-Ajustable-19-47cm,-Hasta-20-Kg."]Soportes[/url]

Salu2 !
[/quote]

yo los use con unos activos y eran malisimos, solo sirven para parlantes ligeros

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stick fix, no mas clavos...fuera de bromas, es importante la separación del muro en caso de volcanita, para la libre vibración de la caja. Para mayor resistencia del soportr, trata de apernar en la volcanita justo donde va el montante o palo estructurante interior del tabique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...