Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

caso de abusos del BancoEstado


funkyto

Recommended Posts

Bueno, y a todo esto,alguien se ha preguntado, si es que a estos weones de la derecha les parecía tan mal el cobro abusivo del Banco Estado, ¿por qué entonces el banco encabezado por el directorio designado por Piñera, apeló las dos sentencias del 2010 y 2011 que le dieron la razón a los consumidores?
¿Se han preguntado también por qué llegaron a un avenimiento (acuerdo), justo después que la misma derecha se cagó a Golborne con el caso Cencosud y en tiempo de campaña electoral, después de haber estado en juicio desde el 2003 y por lo tanto, casi todo el gobierno de Piñera también?

Yo por lo menos tengo el orto bien apretadito como para hacerle el favor a Longueira, como lo están haciendo los ilustres foreros que iniciaron el tema, y en particular, no me gusta que me la metan, como pretenden hacerlo estos carerraja de la alianza :P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un país rico es un país educado la plata no es un buen indicador, somos un país pobre y por eso la plata que abunda estos días se transforma en televisores más grandes y ropa de marca en vez de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='09 May 2013 - 10:25 AM' timestamp='1368109531' post='192167']
[quote name='Maxnova' date='09 May 2013 - 12:39 AM' timestamp='1368074345' post='192143']
Bueno, y a todo esto,alguien se ha preguntado, si es que a estos weones de la derecha les parecía tan mal el cobro abusivo del Banco Estado, ¿por qué entonces el banco encabezado por el directorio designado por Piñera, apeló las dos sentencias del 2010 y 2011 que le dieron la razón a los consumidores?
¿Se han preguntado también por qué llegaron a un avenimiento (acuerdo), justo después que la misma derecha se cagó a Golborne con el caso Cencosud y en tiempo de campaña electoral, después de haber estado en juicio desde el 2003 y por lo tanto, casi todo el gobierno de Piñera también?

Yo por lo menos tengo el orto bien apretadito como para hacerle el favor a Longueira, como lo están haciendo los ilustres foreros que iniciaron el tema, y en particular, no me gusta que me la metan, como pretenden hacerlo estos carerraja de la alianza :P
[/quote]

Es que estás cayendo en el jueguito de los políticos, buscándose yayas entre ambos bandos.

Te tengo noticias: TODOS son unos carerrajas, tanto los DC, como los PPD, PS, UDI, RN, etc.

Ni un lado ni el otro está lleno de santos y hueones éticos. Lo único que les interesa es tener la razón, tirarle mierda al otro lado, para ganar elecciones y seguir mamando de la teta. Eso es lo único que les interesa, más que legislar, más que solucionar problemas, más que pensar en maneras de hacer un país más justo. El medio (llegar al poder), se transforma en el fin; el fin originalmente era servir al país, pero eso lo olvidaron ya hace años. Tras decenios en la carrera, sus mentes y almas están completamente corruptas.
[/quote]

Eso no te lo discuto, efectiva y lamentablemente todos estos wnes, son unos aprovechadores, de los dos lados.

Sin embargo, los de la derecha la han cagado para arreglarle los bigotes a los empresarios y hacer creer a la gente lo contrario.

Además, no soporto la soberbia de esta gente y particularmente se me ha hecho insufrible ver a las minas de este gobierno -primero la Enita, Matthei, Pérez, Schmitt- proferir los peores insultos a sus opositores, y por otro lado las instituciones perdiendo toda la poca credibilidad que les quedaba.

Antes, estabamos acostumbrados a ver gallos robando, que después iban a la justicia y al menos eran condenados, a penas ridículas, pero condenados al fin y al cabo (ej. caso MOP GATE), pero ahora, se están haciendo mierda las instituciones, el SII condona deudas millonarias a Johnsons en un procedimiento super turbio que es rechazado hasta por sus funcionarios, la encuesta Casen es trucha, el INE miente para que creamos algo que no es cierto y ya ni siquiera el IPC es confiable (nunca lo fue pero por razones de fondo, pero por lo menos el procedimiento nunca fue cuestionado), la derecha elige a un gallo condenado por fraude al fisco (Velásquez) como vicepresidente de la cámara de Diputados solo para que les dé el voto en la acusación contra Beyer, y un largo etc., si hasta al mismo Golborne -su candiadto- se lo cagaron.

Encuentro que es verdad que la concerta está llena de sinverguenzas, pero entre dos males, creo que son el mal menor. Me asusta el canibalismo de la derecha y no confío en caudillos populistas tipo MEO, y creo en el concepto del voto útil, los países no se gobiernan con castillos en el aire, con todo respeto don Marcel Claude ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 May 2013 - 04:57 PM' timestamp='1367960249' post='191882']
Pero a la doña parece que no le afecta. Golborne cayó por lo mismo...
[/quote]

Golborne cayó porque no le garantizaba a la UDI su hegemonía y la mantención de un cierto Status Quo que una minoría quiere mantener.
¿O ud. don Ian, pensaba que cuando Golborne renunció, Longueira tuvo una epifanía, se fue corriendo al comando de la UDI y recién ahí descubrió que debía asumir como candidato?. Esas son cosas que se preparan con tiempo y un poco de astucia de político viejo.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche escuché a un viejo, el presidente de los bancos de Chile. Un viejo terrible de feo y con apellido turco. Dijo textual:

"LOS BANCOS NO ABUSAN..."


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

viejo recu... mentiroso!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 May 2013 - 11:41 AM' timestamp='1368200466' post='192379']
[quote name='ian curtis' date='10 May 2013 - 09:09 AM' timestamp='1368191342' post='192328']
Anoche escuché a ..."LOS BANCOS NO ABUSAN..."[/quote]
...Y salió con la típica que salen los poderosos, cuando ven sus derechos amenazados...[/quote]

No sólo eso, esta persona también dijo que no aguantaba más o algo similar..y recordé que hace unas semanas atrás el ex ministro de economía (hoidía candi-dato) dijo que al gobierno no lo pauteaba naiden...esta no fue pauteada y ameritaba una respuesta mucho más fuerte.

El abuso es generado por la aceptación tácita de la mayoría. ¿Cuántos están dispuestos a tragarse la molestia de no usar tarjeta o chequera, dejando a los bancos sin circulante? Si toditos los chilenos le hacemos el quite a los bancos solamente UN MES -sería una joda pagar las cuentas y andar con efectivo pa todas partes :rolleyes: -, no se escucharían tantas leseras y bajarían las tasas...hay que saber retirarse a cierta edad, sobre todo si ya juntó la plata necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.elmercurio.com/blogs/2013/05/13/11682/Los-valores-y-principios-de-la-banca-chilena.aspx

Yo le voy a dar una mirada más tarde a esta columna pa ver cuántos votos este positivos la gallá le va a dar al autor de la columna :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...