Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pescado frito


Recommended Posts

para que el pescado les quede muuuuy crujiente reemplacen el agua de la llave por agua mineral con gas. les hablo en serio y la cosa queda muuuh wena.

referente a los pescados pa freir IMHO el mejor es la pescada lejos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que el pescado les quede muuuuy crujiente reemplacen el agua de la llave por agua mineral con gas. les hablo en serio y la cosa queda muuuh wena.

referente a los pescados pa freir IMHO el mejor es la pescada lejos

Difiero contigo en lo ultimo. Creo que cualquier pescado blanco es bueno, ni siquiera la merluza austral que es una carne mas fina le hace la collera al congrio. A no ser que especifiques el porque crees que la merluza es mejor.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. A no ser que especifiques el porque crees que la merluza es mejor.

Como voy a especificar que algo me guste mas si es justamente cosa de gustos poh :P . a mi me gusta la pescada mas que la tilapia por ejm. encuentro que la pescada es mas sabroza IHMO ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye un chebiche de reineta, huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me corre la baba de solo pensar en uno huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difiero contigo en lo ultimo. Creo que cualquier pescado blanco es bueno, ni siquiera la merluza austral que es una carne mas fina le hace la collera al congrio. A no ser que especifiques el porque crees que la merluza es mejor.

Con todas las personas de diferentes paises que he hablado como tambien pescadores de caza submarina etc etc ,la mayoria coincide que el mejor pez para comer en el mundo se llama Hogfish "Lachnolaimus Maximus" llamado en spanish Pez Perro y mira que hay peces ricos en este mundo.El pez perro posee la carne mas blanca jamas vista su sabor es suave entre neutra y no es seco ni tan jugoso ...esta ahi en su punto,es un pez caro por su dificulta en pescarlo ,los que han tenido exito en pescarlo a sido con cangrejo, la otra manera obvia y mas segura es con arpon.

Yo hace como dos meses me comi un pez perro en un restaurant ,mientras que mi esposa he hijas optaron por snappers (yellowtail Snapper y Mangrove Snapper)que son muy ricos ,como tambien el Red Snapper entre otros ,al igual que los Groupers......."La Palometa" conocida en english como Permit Fish esta entre los mejores tambien.Se puede mensionar al Dolphin Fish conocido en spanish como Dorado o Mahi Mahi.

Hogfish (Lachnolaimus maximus) Pez Perro

hogfish.jpg

Saludos . :)

-------------------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como voy a especificar que algo me guste mas si es justamente cosa de gustos poh :P . a mi me gusta la pescada mas que la tilapia por ejm. encuentro que la pescada es mas sabroza IHMO ;)

Ahhh ahora entendí, es que sonó como un comentario "técnico". Por ej. se sabe que el salmón y la corvina son mejores para la plancha que el congrio y la merluza.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de comer pescado frito, bueno no se si alguien lo comento, es ir al baño luego :D :D :D digo por las espinas :):):)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que el pescado les quede muuuuy crujiente reemplacen el agua de la llave por agua mineral con gas. les hablo en serio y la cosa queda muuuh wena.

referente a los pescados pa freir IMHO el mejor es la pescada lejos

Mi novia lo hace asi y queda re bueno, super crocante. Queda mejor si con minerales de alto gas, como la Cachantun, con una que tiene menos como la Benedictino, queda menos crocante. Y si, nuestra querida merluza española la lleva, eso si frita en un fondo con n aceite.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacyfier

el pescado no te gusta o te hace mal ??

Pescados/mariscos y espárragos me hacen mal. Son mi :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juliovideo' date='04 October 2010 - 12:58 PM' timestamp='1286211530' post='13927']
Con todas las personas de diferentes paises que he hablado como tambien pescadores de caza submarina etc etc ,la mayoria coincide que el mejor pez para comer en el mundo se llama [b]Hogfish[/b] "Lachnolaimus Maximus" llamado en spanish [b]Pez Perro[/b] y mira que hay peces ricos en este mundo.El pez perro posee la carne mas blanca jamas vista su sabor es suave entre neutra y no es seco ni tan jugoso ...esta ahi en su punto,es un pez caro por su dificulta en pescarlo ,los que han tenido exito en pescarlo a sido con cangrejo, la otra manera obvia y mas segura es con arpon.

Yo hace como dos meses me comi un [b]pez perro[/b] en un restaurant ,mientras que mi esposa he hijas optaron por snappers (yellowtail Snapper y Mangrove Snapper)que son muy ricos ,como tambien el Red Snapper entre otros ,al igual que los [b]Groupers[/b]......."La Palometa" conocida en english como [b]Permit Fish[/b] esta entre los mejores tambien.Se puede mensionar al Dolphin Fish conocido en spanish como Dorado o Mahi Mahi.

Hogfish (Lachnolaimus maximus) Pez Perro
[img]http://chemistry.csudh.edu/faculty/jim/coz2008web/hogfish.jpg[/img]




Saludos . :)




-------------------------
[/quote]


Aqui se le conoce como Pejeperro

[img]http://www.nautiluscoquimbo.cl/uploads/PEJEPERRO.jpg[/img]


El de la foto NO soy yo. Seràn de la misma familia? Que opina Don Julio


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede comer pescado frito con esa huevada de batido, un auténtico sacrilegio.

El pescado Debe ser a la plancha.

1.- No te caga el sabor de la carne.
2.- Si está añejo lo cachai al toque
3.- Lo puedes acompañar con salsas de lujo ( la de erizos es espectacular)
4.- Obliga al chef a freírlo sin dejarlo seco.
5.- Es más difícil que te metan el pico en el ojo con otro pescado
6.- Normalmente cuando te sirven una gran presa, la mayoría es puro batido, a la plancha no te pueden cagar.


Díganle NO al batido.

Editado por Albatross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que un tio trabajaba en emporchi tonces nos metiamos practicamente mar adentro por el puerto. pescabamos al final donde llegaban los barcos grandotes asi que era tirar y abrazarse ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...