Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

SACD y DSD

Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola como estas, yo siempre bajo de torrent
A la noche llego a la casa y pongo la URL de la pagina para bajar SACD
Yo tengo la coleccion completa de Depeche mode en SACD, muchos discos de musica clasica. Ademas de unos de Pink floyd, Michael Jackson, The police, genesis, etc.
Igual seria bueno organizar una reunion y poder compartir este formato.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='14 May 2013 - 11:42 AM' timestamp='1368546161' post='193022']
Hola. creo que en algún otro post se publicaron algunas paginas donde bajar archivos de estos y otros formatos de atla resolución. Alguien las tiene por ahí?

gracias de antemano

Eduardo
[/quote]

Hola Eduardo hazte una cuenta en rutracker.org , google traductor te puede dar una mano para llenar los campos porque está en ruso..... ahí encuentras lo que quieras, es impresionante!!!
otra pagina de descarga directa es www.avaxhome.ws

Saludos,
Claudio...

PD. Tu fuiste el que me vendió la capsula grado gold hace unos años atrás???

Editado por clazazu
  • Upvote 1
Enlace al comentario

[quote name='jordan' date='14 May 2013 - 01:43 PM' timestamp='1368549808' post='193042']
Hola como estas, yo siempre bajo de torrent
A la noche llego a la casa y pongo la URL de la pagina para bajar SACD
Yo tengo la coleccion completa de Depeche mode en SACD, muchos discos de musica clasica. Ademas de unos de Pink floyd, Michael Jackson, The police, genesis, etc.
Igual seria bueno organizar una reunion y poder compartir este formato.
saludos
[/quote]
Me parece muy buena idea, yo no tengo SACD... pero si mucho en FLAC

Enlace al comentario

• 3 years later...

Hola no soy mucho de downloads, prefiero la parte fisica de la coleccion, pero me salto una duda por curiosidad, cuando bajan los DSD es solo para reproduccion estereo solamente, correcto??...en MCH no es factibke o si se puede???...por otro lado HDtracks.com se dedica a archivos HD valga la redundancia.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='15 May 2016 - 10:41 PM' timestamp='1463366482' post='355364']
Hola no soy mucho de downloads, prefiero la parte fisica de la coleccion, pero me salto una duda por curiosidad, cuando bajan los DSD es solo para reproduccion estereo solamente, correcto??...en MCH no es factibke o si se puede???...por otro lado HDtracks.com se dedica a archivos HD valga la redundancia.
[/quote]

Soy medio majadero con esto pero ojo con HDtracks, mucho de lo que ofrecen son las remasterizaciones nuevas ultra comprimidas o transfers de archivos de menor calidad, no valen la pena pagarlas, ellos indican que ponen lo que "les pasan los sellos" y no se hacen responsables.

los rusos son la cumbia, me hice de hartos respaldos de SACD cuando tenía internet decente :lol:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='16 May 2016 - 01:22 PM' timestamp='1463415755' post='355427']
Soy medio majadero con esto pero ojo con HDtracks, mucho de lo que ofrecen son las remasterizaciones nuevas ultra comprimidas o transfers de archivos de menor calidad, no valen la pena pagarlas, ellos indican que ponen lo que "les pasan los sellos" y no se hacen responsables.

los rusos son la cumbia, me hice de hartos respaldos de SACD cuando tenía internet decente :lol:
[/quote]
Gracias Patagonia...pero solo puedes bajar el DSD en estereo, no existe aun MCH de aquellos SACD que si tienen esta opcion, correcto???

Enlace al comentario

Ahí me pillaste, yo los bajo enteros y entiendo que viene la imagen completa, Los reproduzco con el Audirvana en el Mac o pasados a .dsf solo la capa stereo para el servidor de audio.

Desconozco que pasa con los que solo traen capa multicanal, entiendo que el programa que reproduce mete los otros canales al stereo usando determinada mezcla de volúmenes, voy a ver si encuentro algún ejemplo entre los míos.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Ese si ahora cargo el de mas arriba debe estar dañado.

Aca tambien puedes descargar por torrent? O solo directo.

Gracias

Enlace al comentario