Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bienvenidos! se reciben sus aportes.

Recommended Posts

Buenaaa estaba buscando un subforo para los audífonos enlisto los que tengo y con que los uso

Audífonos: Hifiman Arya, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD620s, Sennheiser IE200

los últimos son iems me quedé con la marca sennheiser primeramente porque es de las pocas que si llegan a chile y su firma de sonido me gusta bastante tanto en audífonos abiertos/cerrados y iems

A todos les doy potencia con un Schiit Midgard y un Topping D90 como DAC conectados por XLR y por usb al pc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, estaba medio dormido este sub foro, pero bienvenido!

gracias si así veo ojalá despierte jajaja

• Thanks 1

Por acá, disfrutamos de esta configuración "sencilla" en la oficina. Buen jazz japonés, con los míticos Senn hd650 (actualizados los cables vía Audiophile Ninja), saludos!

IMG-9585.jpg

• Like 2
Por acá, disfrutamos de esta configuración "sencilla" en la oficina. Buen jazz japonés, con los míticos Senn hd650 (actualizados los cables vía Audiophile Ninja), saludos!
IMG-9585.jpg

Excelente que tal el bifrost con vali? iba a ir por un bifrost 2/64 pero me decanté por un topping D90

• Like 1

la verdad es que se llevan impecable. Este Bifrost es la primera versión con el upgrade al dac Multibit (nada de DSD). De todas maneras, me gusta tanto el sonido del Bifrost, que cada cierto tiempo lo uso en mi cadena principal y le da un sonido especial a mis discos compactos o bien al streamer. Ahora, si creería que el Bifrost 2 debe anda mejor, pero acá en el trabajo el 99% de la música que escucho son mis archivos en flac, wav o de Tidal y va sobrado. La combinación con el Vali 2 es entretenida, no es un sonido a tubo al mil como en otro amplificador que tengo pero le da un timbre especial a los Senn, además que los levanta como si nada (pura felicidad) y el cable, es una mejora no solo estético y funcional al cable de 3 metros original, sino que timbricamente lo ordeno todo.

Saludos!

• Like 1