Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concierto de Rock?


ian curtis

Recommended Posts

jajajaja

Entonces Led Zeppelin y Deep Purple son rock, pero Eagles no?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

Entonces Led Zeppelin y Deep Purple son rock, pero Eagles no?

Exacto! :lol: Supongo que ahí está la línea entre Hard Rock y Soft Rock (Me van a colgar los fanáticos de los Eagles). Los Stones entonces serían Rock a secas? Hasta 1972 + Steel Wheels? Podría ser.

Al final si tiene Guitarra, Bajo y Batería es Rock. Pero Guitarra y Batería también (White Stripes). Bajo, Batería y Saxo también (Morphine). Guitarra sola también (SRV cantando pride and joy unplugged haciéndolas todas con 12 cuerdas. Bruce Springsteen con Open All Night, Pete Townshend tocando Magic Bus en el show de Jools Holland). Sintetizadores y batería puede ser pero cuesta más (Suicide). Todo es rock. Menos Fito Paez :) Miento. Ciudad de Pobres Corazones también es rock.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están puro hueveando!!!!!!

De la nunca buen ponderada wiki:

Rock: "El rock es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.[1] Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y ocasionalmente, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores.

El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza»"

"El hard rock de los 80's denominado en ocasiones glam metal alcanza su mayor auge; L.A. como centro del rock: Bon Jovi, Cinderella, Europe, L.A. Guns, Mötley Crüe, Poison, Ratt, Tesla, Twisted Sister, Warrant, White Lion".

Aunque no les guste, ES ROCK.

En su tiempo los bailé en el cole con Slippery With Wet, actualmente no los escucho, pero al que le guste está en todo su derecho de escucharlos/verlos.

En mi caso para mí el reggaetón no es música, pero sé que por definición me equivoco, IMHO.

PD: Ian, sin Scipio en el foro no te cuesta nada ser el top de los jugosos, jajajaja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja

La vieja discusion de adolescente :)

Me imagino que quienes no califican a Bon Jovi como rock o lo comparan con Michael Bolton tienen el pelo largo, sus buenos tatuajes, usan botas y andan en moto :P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginas mal...

Entonces vayan a escuchar Bon Jovi :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco soy muy fan de Bon Jovi, por eso no fui. Si una que otra cancion, pero en gustos no hay nada escrito. Si debo rescatar lo profesional que son.... miren a GNR, 4 horas esperando los fans para el concierto, es mucho?

La verdad es que estan un poco como U2, estan mucho mas suaves.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...