Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Saludos a todo el foro

Recommended Posts

Después de unas largas y merecidas vacaciones, después de una cantidad interminable de pega, de ser papá nuevamente (mi segundo hijo), hago reaparición. Estuve ausente del foro desde noviembre del año pasado.
Saludos a todos y cada uno de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido pues Toperrix,

En verdad se notaba tu ausencia -incluso hay un tópico sobre ella-, pero veo que la fuerza mayor estaba bien justificada. Fleicitaciones por el aumento de la prole :)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 May 2013 - 01:10 PM' timestamp='1368637856' post='193271']
Ni me había dado cuenta! :P (el hueón pesao :lol: ).

Felicidades por el nuevo crío.
[/quote]

Considerando que no te habías dado cuenta, mejor que aclares: "(el wn pesao)" o "(dijo el wn pesao)" :lol:

Enlace al comentario

Que bueno que estés de vuelta (Ojalá que sea la primera de una resurrección masiva de viejos tercios :)) y felicitaciones por la nueva cría (1 + 1 = Mucho más que 2 por mucho que la ciencia diga lo contrario).

Y fiel al estilo Toperrix, el primer posteo después de 6 meses dónde fue? En los cables puh! :lol:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7704-cable-usb-aqvox/page__st__30

Enlace al comentario

Re-bienvenido, y espero que eso s cables que me contaste que ibas a probar hayan logrado limar esas asperezas sónicas de tu equipo, y poder así sacarle lo dulce y lo agraz a tu música...

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='15 May 2013 - 03:55 PM' timestamp='1368647740' post='193317']
Que bueno que estés de vuelta (Ojalá que sea la primera de una resurrección masiva de viejos tercios :)) y felicitaciones por la nueva cría (1 + 1 = Mucho más que 2 por mucho que la ciencia diga lo contrario).

Y fiel al estilo Toperrix, el primer posteo después de 6 meses dónde fue? En los cables puh! :lol:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/7704-cable-usb-aqvox/page__st__30
[/quote]
:lol::lol::lol::lol::lol:
Si yo no quería hablar de eso!!!!!, me obligaron, jajajajaaj.

Enlace al comentario