Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola. me compre un Ipad mini que estaba en oferta, principalmente para ocuparlo para manejar el Olive a distancia. me imagino que habrán algunas otras app para música utilez y entretenidas. si alguien conoce algunas agradezco sus aportes.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy viejo usuario del iPad, y hasta el momento no he encontrado ninguna aplicación buena, salvo Remote, para manejar el iTunes. Puedes descargarte Zinio, para suscribirte a revistas que de otras formas no se verían acá. Hace tiempo estoy suscrito a la HiFi Choice, What Hi Fi y Stereophile, y es lejos lo más entretenido relacionado con este hobbie.

Bueno, si alguien sabe de otro programa, me cuelgo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo:
El para manejar el Aurender es más entrete que el de Olive. Aún conservo el Olive 2.
El Remote, para el Mac Mini.¿O te compraste el Macbook pro retina?. Perro Negro me convenció que era mejor.
Lindo el ampli de Charly.Yo que sufro del mismo Toc que tú, ya me compré un set la semana pasada y eso que era recalcitrante en SS.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

McIntosh audio player app! (iPhone/iPad) es una interfaz para reproducir musica

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 May 2013 - 06:02 PM' timestamp='1368651759' post='193359']
Hola Eduardo:
El para manejar el Aurender es más entrete que el de Olive. Aún conservo el Olive 2.
El Remote, para el Mac Mini.¿O te compraste el Macbook pro retina?. Perro Negro me convenció que era mejor.
Lindo el ampli de Charly.Yo que sufro del mismo Toc que tú, ya me compré un set la semana pasada y eso que era recalcitrante en SS.
Saludos.
[/quote]

jajajaja eres muy caliente!!! cuenta, cuenta que te compraste y como ha sido la experiencia?? tus parlantes se dejan gobernar por el SET?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son sólo 8 watts, con tubo 300b. The lag me EMpresto unos Princess Sophia y suene de maravilla.
Actualmente lo muevo con unas jbl l 220 de 90 dbs. El domingo lo probé con las cajas de Daniel ( un forero chillanejo -por pega- las tiene). Costo moverlas, pero se rindieron finalmente y la audición fue una maravilla.
Pero como soy un caliente reconocido y asumido, ayer me case con unas cajitas de 100 dbs; 30 h 28 kh a 8 ohms. Que nuestro común dealer debiera traerme dentro de este mes.
Ricos los tubos. Pero sigo siendo fans de SS hasta la muerte.
Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 May 2013 - 10:44 PM' timestamp='1368668678' post='193419']
Son sólo 8 watts, con tubo 300b. The lag me EMpresto unos Princess Sophia y suene de maravilla.
Actualmente lo muevo con unas jbl l 220 de 90 dbs. El domingo lo probé con las cajas de Daniel ( un forero chillanejo -por pega- las tiene). Costo moverlas, pero se rindieron finalmente y la audición fue una maravilla.
Pero como soy un caliente reconocido y asumido, ayer me case con unas cajitas de 100 dbs; 30 h 28 kh a 8 ohms. Que nuestro común dealer debiera traerme dentro de este mes.
Ricos los tubos. Pero sigo siendo fans de SS hasta la muerte.
Slds.
[/quote]

jajajaja oye Eric y a grandes rasgos si tuvieras que describir el sonido SET y sus diferencias más notorias con SS cuales serían tus palabras?

preguntale nuestro dealer si tare prensados también.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, Tambien soy un viejo usuario de iPad y para musica te recomiendo el programa dJay, claro si te gusta jugar a mezclar musica.

Yo soy muy ochentero y escucho harto Pop (aparte de otras lineas mas serias, jeje), y esta aplicación me entretiene muchísimo. Imita dos tornamesas con los respectivos vinilos girando y puedes hacer todo lo básico como scratch, manejar el pitch (velocidad), efectos especiales, etc., y para ayudar tiene un boton que ajusta automaticamente las velocidades para que enganches los discos. Tembién hay algo de hardware para la aplicación, por ejemplo yo me compré un cable que permite escuchar las mezclas en tus audifonos antes de lanzarlas al amplicador.

Si te gusta esta onda lo recomiendo 100%

Saludos,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='15 May 2013 - 09:44 PM' timestamp='1368668678' post='193419']
Son sólo 8 watts, con tubo 300b. The lag me EMpresto unos Princess Sophia y suene de maravilla.
Actualmente lo muevo con unas jbl l 220 de 90 dbs. El domingo lo probé con las cajas de Daniel ( un forero chillanejo -por pega- las tiene). Costo moverlas, pero se rindieron finalmente y la audición fue una maravilla.
Pero como soy un caliente reconocido y asumido, ayer me case con unas cajitas de 100 dbs; 30 h 28 kh a 8 ohms. Que nuestro común dealer debiera traerme dentro de este mes.
Ricos los tubos. Pero sigo siendo fans de SS hasta la muerte.
Slds.
[/quote]


Eric, como estas, una consulta que cajas de 100 DB estas trayendo a Chilito ??, esas cajas con 8 W de 300 B seran una maravilla sin duda, rica dinamica, claridad y dulsura como suele ser la 300B

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Feña' date='16 May 2013 - 09:42 AM' timestamp='1368708130' post='193483']
Hola Eduardo, Tambien soy un viejo usuario de iPad y para musica te recomiendo el programa dJay, claro si te gusta jugar a mezclar musica.

Yo soy muy ochentero y escucho harto Pop (aparte de otras lineas mas serias, jeje), y esta aplicación me entretiene muchísimo. Imita dos tornamesas con los respectivos vinilos girando y puedes hacer todo lo básico como scratch, manejar el pitch (velocidad), efectos especiales, etc., y para ayudar tiene un boton que ajusta automaticamente las velocidades para que enganches los discos. Tembién hay algo de hardware para la aplicación, por ejemplo yo me compré un cable que permite escuchar las mezclas en tus audifonos antes de lanzarlas al amplicador.

Si te gusta esta onda lo recomiendo 100%

Saludos,
Feña
[/quote]

Gracias Feña.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanga
Le estariamos haciendo al debut para que nuestro distribuidor amigo traiga la marca a Chilito.
Se trata de Zu audio y el modelo que me agrada por ancho de banda y por que no tendria que modificar nada en el ampli ( es de 8 ohms pero se puede abrir y dejar a 16) es la Omen Def. Tb me gusta la Druid: 101 dbs; 35-20 khertz;; 16 ohms.
Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...