Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

senheisser hd 598. mini review


funkyto

Recommended Posts

hola
ya que pocos se han atrevido, dare un mini review de mis audifonos senheisser hd598 que reemplazaron a su hermano pobre y menor hd202

estos fueron comprados a un forista por 115 lucas en el momento que no estaban en chile, ahora se encuentran por aprox 125 o algo mas

la primera impresion fue, bonitos, color algo vintage, cable largo, bastante comodos y cubren totalmente las orejas, solidos en sus construccion, almohadillas suaves y la presentacion tipica y sobria que se caracteriza esta marca.
luego vino el rodaje, personalmente no creo en rodajes de audifonos, pero la primera vez que los escuche los encontre algo asperos y algo chillones, quizas fue la musica que escuche, pop, o la cantidad de cervezas que ya llevaba en el cuerpo.
le di una semana y realmente para nada, pense mala compra, copi en el ojo, son falsos, me cagaron, baneo para todos!
jaja
luego de un breve negocio me llego una tarjeta de sonido x-fi externa, bueno , la cosa cambio, llovio copete del cielo, aparecieron todos los instrumentos, bajos agudos. mi tarjeta anterior era una interna asus xonar version basica. que si bien daba la altura, la x-fi se la comio hasta con ensalada.
actualmente estoy muy contento con mis audifonos, suenan muy bien para lo que yo escucho, pop y mucho juego de pc, estos si tienen bajos y no como decian que esta marca no trar bajos,
para variar pablo le trato de dar uso para dj, pero estos audifonos no estan hechos para estos menesteres, solo para disfrutar la musica
tambien tiene sus deventajas, es que son del tipo cerrado semi abierto, o sea tus vecinos escucharan con envidia tu musica.
ademas existen repuestos aunque en alemania y eso le da un plus a la marca, he usado senheisser desde que era dj, y jamas, pero jamas me han dejado botado , mientras otras marca morian en los eventos, esta nunca.

una breve tabla para cerrar mi lata, no soy muy experto en reviews

tabla 1 al 7

comodidad 6, a veces se desplazan
sonido 7, satisfacen 100%mis expectativas considerando habran mejores dependiendo de la musica
costo 5 , los encuentro caros
construccion 6, ya les vole un pedacito chico por dejarlos al lado de la cama
diseño 7, me gustan

y eso, los animo a crear sus propias experiencias basadas en audifonos que posean o hayan tenido

[url="http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598"]http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598[/url]

[img]http://en-de.sennheiser.com/images/715/all/square/3051/square_louped_hd_598_01_sq_sennheiser.png[/img]


ot only are the HD 598 aesthetically pleasing to the eyes but they also provide impeccable sound quality and unrivalled comfort. These beige-coloured, open, circumaural headphones come with high-gloss burl wood parts and matching earpads for a sophisiticated, premium finish.

With Sennheiser‘s innovative E.A.R. technology, audio signals are directly channelled into your ears. These headphones also incorporate a special diaphragm geometry that minimizes intermodulation distortion while delivering an impressive frequency response range, plus a highly constant compressed cellulose fleece to hold harmonic distortion to less than 0.1%.

To accentuate the already outstanding listening experience even further, their high-quality leatherette headband and velour earpads provide outstanding wearing comfort and luxury, even for long listening sessions.


[b]Features[/b]
[list][*]High-end open circumaural headphones with E.A.R. technology for outstanding sonic accuracy and clarity[*]Sennheiser's innovative "Eargonomic Acoustic Refinement" (E.A.R.) design channels audio signals directly into your ears[*]State-of-the-art, advanced Duofol diaphragms for transparency and minimal distortion[*]Highly optimised, field-strengthened neodymium ferrous magnet systems for an excellent dynamic response[*]Surround reflector for extended spatial sound field[*]Lightweight aluminium voice coils for high efficiency and excellent dynamics[*]Special diaphragm geometry reduces intermodulation distortion[*]Highly constant, compressed cellulose fleece reduces total harmonic distortion[*]Premium beige and high-gloss burl wood parts for a sophisticated finish[*]Extremely comfortable velour ear pads and headband[*]Excellent connectivity, also with home Hifi equipment[*]2-year warranty[/list]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen funkito, además que son bellos, cómo suenan comparándolos con los HD202 (tengo los mismos), aunque ahora le ganaron los Tascam :) Se agradece el review.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...