Technicslives 4 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 descargando por torrent la duro de matar 5 esta DD luego saldra en dts , mama me dijeron que es una pelicula de terror que te pegai los medios saltos esa esta disponible en blu ray , saludos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 cual es el titulo original en ingles? del pato malo duro de matar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado Mayo 16, 2013 Autor Share Publicado Mayo 16, 2013 a good day to die hard y has jugado dead space? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado Mayo 16, 2013 Autor Share Publicado Mayo 16, 2013 ooo viejo se ve filete recien termino de descargar , se bajo en 30 min esta rapida la descarga se baja a 1,5 mb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado Mayo 16, 2013 Share Publicado Mayo 16, 2013 (editado) aaaa, die hard.... voy a probar mas tarde si regreso temprano y a ver si me acuerdo de gritar "yyyiipppicccaaayyyeeee mother fuckers" antes de reventar los meteoritos y ase no me revienten rapido.... mismito pato malo bruce willys Editado Mayo 16, 2013 por matador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daimon 2 Publicado Mayo 19, 2013 Share Publicado Mayo 19, 2013 [quote name='Technicslives' date='16 May 2013 - 11:41 AM' timestamp='1368715291' post='193516'] descargando por torrent la duro de matar 5 esta DD luego saldra en dts , mama me dijeron que es una pelicula de terror que te pegai los medios saltos esa esta disponible en blu ray , saludos foreros [/quote] Desde donde los descargas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Technicslives 4 Publicado Mayo 19, 2013 Autor Share Publicado Mayo 19, 2013 Busco por torrentz.eu y te salen todos los links , ayer vi la peli , accion todo el rato!!! Yo ocupo el utorrent para descargar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado Mayo 26, 2013 Share Publicado Mayo 26, 2013 (editado) Una de las peliculas con mejor sonido que e escuchado ultimamente los surround hacen su pega al 100% . Por cierto que el sonido esta en DTS HD Master Audio 7.1. Editado Mayo 26, 2013 por Pacman67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts