Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y consultas varias


premier

Recommended Posts

Hola Foreros,
Me presento, soy premier y los felicito por el foro que está reweno.

Les cuento, me compré un Samsung SM3 y quiero colocarle el audio que tenia de mi antiguo auto. Por eso, tengo las siguientes consultas:

- Será siginficativo cambiar la radio de fabrica por una Eclipse CD1200?.
- Recomiendan el Sub JL 12w3v3-4 para un amplificador DLS CA22?.

Mis componentes son unos Dotech Ovation 6 con MT22 + ampli DLS CA41. Ahh, coticé en evolutionaudio y me sale 80.000 la instalación, está bien?.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola premier, no había visto tus consultas...

Claramente habrá una ganancia en el sonido con el cambio de radio.
Ese sub, con ese ampli; van a andar bien.
No conozco a evolutionaudio; pero entiendo son buenos. Si el precio te asegura una buena instalación, entonces corresponde.

Buena suerte y cuenta tus avances ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ya aparecerán los chachos en audio automotriz para absolver tu consulta

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='01 June 2013 - 11:02 AM' timestamp='1370095343' post='195849']
Hola premier, no había visto tus consultas...

Claramente habrá una ganancia en el sonido con el cambio de radio.
Ese sub, con ese ampli; van a andar bien.
No conozco a evolutionaudio; pero entiendo son buenos. Si el precio te asegura una buena instalación, entonces corresponde.

Buena suerte y cuenta tus avances ;)
[/quote]

Bueno,
Les cuento que instalé la eclipse + el CA41 con los componentes y el sub en evolutionaudio (recomendado por un forero) donde el servicio fué excelente. Fui atendido por John (instalador colombiano IASCA) y la instalación del uno. No dejaron nada suelto, los alzavidrios funcionan como corresponden, los tweteer empotrados con bases Morel y el seteo del sonido super bien. Ahora, ya no me conformo con lo que tengo y quiero comprar un ecualizador parametrico y no se si cambiar la radio o los componentes.
Que opinan?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomendaria uses un procesador typo bit one, ya qu ese cuenta con entradas de alto nivel + spdif :) las priemras lo usas para acoplar el radio original y los spdif para una compuitadora protatil o ipod/usb :) este dsp convierte la entrada analoga a digital y ahi hace todos los procvesos en forma digital y cuenta con eq stereo de 32 bandas, correcion de tiempos, filtro activo de hasta 48dBs de caida me parece.

100% superio a cualquier otro eq ANALOGO :) aparte de el audison bit one tambien encuentras productos de JL, Alpine antes tenia el modelo 701 con casi identicas funciones, pero esos tarados cambian de modelos cada año -por eso no se que se llama el nuevo modelo.... :lol:

sorry, veo que cambiaste el head unit tambien :) pero ese modelo de eclipse no tien eq integrado e incluso filtro activo? el tecnico IASCA debe informarte en que frecuencias tienes o se causan problemas -recuerda que un eq es para eliminar problemas acusticos- no para pintar el sonido ;) eso se hace con el ajuste de bass/treble normalmente.

como esta armado tu equipo realmente? 100% con filtroa pasivos adelante supongo? 2 o 3 vias adelante? como montaron el sett? si no recuerdo mal el ovation es solo de 2 vias no? donde montaron el agudo y el bajo? :)

describe mas detalladamente como esta instalado y ajustado :) que el tecnico tenga el curso de iasca significa que tiene el conocimeinto basico para tomar en cuenta lso problemas que existen en la acustica del auto y segun eso instalar de la major forma posible, pero describe mas detalladamente como esta en la practica :)

felicitaciones con buenos componentes por cierto :) yo tambien uso Morel y e tenido algunos amps DLS, pero Genesis era el producente de DLS inicialmente.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='matador' date='06 June 2013 - 03:51 AM' timestamp='1370501487' post='196422']
te recomendaria uses un procesador typo bit one, ya qu ese cuenta con entradas de alto nivel + spdif :) las priemras lo usas para acoplar el radio original y los spdif para una compuitadora protatil o ipod/usb :) este dsp convierte la entrada analoga a digital y ahi hace todos los procvesos en forma digital y cuenta con eq stereo de 32 bandas, correcion de tiempos, filtro activo de hasta 48dBs de caida me parece.

100% superio a cualquier otro eq ANALOGO :) aparte de el audison bit one tambien encuentras productos de JL, Alpine antes tenia el modelo 701 con casi identicas funciones, pero esos tarados cambian de modelos cada año -por eso no se que se llama el nuevo modelo.... :lol:

sorry, veo que cambiaste el head unit tambien :) pero ese modelo de eclipse no tien eq integrado e incluso filtro activo? el tecnico IASCA debe informarte en que frecuencias tienes o se causan problemas -recuerda que un eq es para eliminar problemas acusticos- no para pintar el sonido ;) eso se hace con el ajuste de bass/treble normalmente.

como esta armado tu equipo realmente? 100% con filtroa pasivos adelante supongo? 2 o 3 vias adelante? como montaron el sett? si no recuerdo mal el ovation es solo de 2 vias no? donde montaron el agudo y el bajo? :)

describe mas detalladamente como esta instalado y ajustado :) que el tecnico tenga el curso de iasca significa que tiene el conocimeinto basico para tomar en cuenta lso problemas que existen en la acustica del auto y segun eso instalar de la major forma posible, pero describe mas detalladamente como esta en la practica :)

felicitaciones con buenos componentes por cierto :) yo tambien uso Morel y e tenido algunos amps DLS, pero Genesis era el producente de DLS inicialmente.
[/quote]

Asi es. Son de 2 vias aunque encuentro que tengo problemas con los agudos. En la radio tengo que dejar el treble en -2 para que los agudos no sean tan excesivos. Alguna ayuda?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dotech en su filtro pasivo tiene un selctor para elegir entre -3, 0 y +3 dBs (o -6, -3 y 0dBs) en la salida del tweeter me parece.... si el nivel es muy alto pon el selectro a menos 3 o 6 dBs, esto ayuda a corregir el cabin gain que varia entre todos los autos ;) pero no recuerdo auq amp usabas para el frontesett: no era un 4 canales? de ser asi manda a la raja el filtro pasivo y usa el filtro activo del amp.... 100% (casi) mejor control y mas tolerancia de potencia con mas definicion :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...