Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Latino (Lossless)


Juanca80s

Recommended Posts

Estimados,

Se que no es lo habitual, pero quisiera pedirles un dato "download" de donde poder conseguir material de Rock Latino en formato Lossless. Este es un pedido de mi esposa y como esta embarazada no puedo negarme a su antojo... :P :P

Lo que requiero principalmente son las Discografias de:

(En orden de importancia)

Soda Stereo

Los Prisioneros

Virus

GIT

Enanitos Verdes

etc.

PD: Ofrezco peliculas en MKV o algo de musica tb...por si alguien tiene este material disponible. Ademas como bonus track unas chelitasss :D

Gracias de antemano,

Juanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en too caso te dire que esas bandas que nombras ya tienen bastante loos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí puedes buscar algo. A veces los links están muertos, pero es lo que hay.

http://avaxsearch.com/avaxhome_search?q=soda+stereo&commit=Go

Pipin... ese es uno de mis sitios favoritos ;) , pero hay mucho link muerto de Rock Latino, de hecho esta casi toda la discografia de Soda, pero solo pude rescatar 2 discos y la gira del 2008.

Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a formatos sin perdida de calidad, llamese FLAC, WAW, APE.

Juanca

mmmm, mira puedes hacer lo siguiente, si tienes un sistema operativo, linux

1.- bajate el sounkonverter

2.- bajate el k3b

3.- depues buscas en taringa

4.- con el sounkonverter, los transformas a flac

5.- con el k3b, creas un cd de audio

asi lo hago yo

saludos

tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanca, tengo hartos discos de la epoca. Si le parece le propongo un intercambio maestro.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanca, tengo hartos discos de la epoca. Si le parece le propongo un intercambio maestro.

Esta salida si que me gusto :lol: ... cuando quieras nos juntamos para respaldar todas esas joyas...yo tengo hartas custiones principalmente material en DVD de los 80s y Pelis MKV mas actuales... tengo algunos vinilos tb, pero esta mas complicado el respaldo... :P :P

Dime como coordinamos...yo vivo en MAIPU.

Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, mira puedes hacer lo siguiente, si tienes un sistema operativo, linux

1.- bajate el sounkonverter

2.- bajate el k3b

3.- depues buscas en taringa

4.- con el sounkonverter, los transformas a flac

5.- con el k3b, creas un cd de audio

asi lo hago yo

saludos

tonijua

tonijua... solo windows, pero hechare una mirada en taringa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanca, dale!.... soy de Las Rejas. Coordinamos por privado.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanca, tengo hartos discos de la epoca. Si le parece le propongo un intercambio maestro.

yo igual, tengo mucho cd original primera edicion, nada que ver con las porquerias que salieron despues, tambien tengo los vinilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, parece que a usted hay que incluirlo en la junta. Ademas.... parece que debere de hacerme de una buena tornamesa pronto asi como equipo para respaldarlo, je je je ;)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, parece que a usted hay que incluirlo en la junta. Ademas.... parece que debere de hacerme de una buena tornamesa pronto asi como equipo para respaldarlo, je je je ;)

Bueno... propongo mi casa entonces, asi aprovechamos de escuchar algo de vinilos miestras se ripean los discos... que les parece?

Saludos,

Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonijua... solo windows, pero hechare una mirada en taringa.

:ot: puedes usar virtualbox en windows y correr linux :)

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...