Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bluray 3D Philips BDP 5500


eastwood

Recommended Posts

[quote name='mmrock' date='08 July 2013 - 11:21 PM' timestamp='1373336504' post='201257']
Estimados
Como comparto videos desde el pc al BDP5500?.... ke programa debo instalar en el pc?
[/quote]


Sapo
Yo ocupo Serviio ya que el Windows Media Player no te reproduce los subs, la instalación y configuración es muy intuitiva, lo malo es que cuando reproduces un archivo desde el PC via DLNA y tiene subs, me agrega una barra lateral a cada lado del TV, sin embargo para reproducir archivos MKV: ningún problema!!!!

http://www.serviio.org/


El BDP 5500 tiene iuna gran sonido y muy buena imagen, lo malo es su navegador para utilizarlo como smart TV, lo único rescatable es Youtube, el resto: Pa la casa.

De todas las películas que he puesto ya sea como BR y archivo 1080 o 720 nunca he tenido problemas, solo con la pelicula Taken 2, nunca funciono el sub flotante.
No he utilizado Skype, también le puse la web cam del PC y no funkó.
Otro defecto es que el control remoto no tiene volumen y vale callampa, la intrefaz es bastente lenta.
Pero se ve y se escucha la raja.

Y eso, es todo lo que tengo que decir al respecto.


PS: si alguien a podido configurarlo con un teclado WI FII sería un gran aporte..
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Algunos problemas que he tenido con este equipo. Los MKV comienzan excelente pero de a poco el audio y la imagen se van desfasando, lo mismo pasa al ver videos de Youtube. A veces los subtitulos no cargan correctamente, aparecen solo algunas palabras y se desconfigura, se soluciona desenchufando el reproductor y enchufandolo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cripy192' date='11 July 2013 - 12:46 PM' timestamp='1373561192' post='201674']
Estimados amigos acabo de adquirir un blueray philips bdp5500, y la salida de audio la he conectado a un amplificador que tengo (mendiante los cables blanco y rojo), pero el audio que me bota es muyyyy fuerte, demasiado fuerte, en el amplificador el volumen esta a CERO, y aun asi me sigue botando un volumen muy fuerte. Cabe mencionar que anteriormente yo tenía un dvd philips (DVP532K/78)con el cual me pasaba lo mismo pero le bajaba el volumen con una opcion que se encontraba en el control remoto llamada MODE y asi controlaba el volumen que me botaba hacia el amplificador, pero en este nuevo blue ray en el control remoto no hay esa opcion y por mas que he probado en las opciones de audio sigue siendo igual y botandome un super volumen.

Les agradecería si alguien sabe como solucionar este inconveniente. y bajarle el volumen que me bota el blueray
[/quote]

mmm, en mi experiencia personal no recomiendo usar la salida análoga de estos equipos, a mi me tiraba un pitido bien agudo y sentía su sonido saturado, todo cambió al conectarlo en digital y bitstream, suena perfecto, no son nada buenos los convertidores digital a análogo de estos equipos, por algo el precio.

o sea, solución: conecta digitalmente.

saludos

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='04 August 2013 - 10:08 PM' timestamp='1375668514' post='205437']
flac


interesante que haga esto.
quien mas lee flac a este precio.. humm
[/quote]
El Philips HMP 5000, pero a mitad del precio del BDP. ;)

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...