Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

homecenter y sus pernos ultra caros!!


Admin

Recommended Posts

hoy fui a homecenter a comprar unos pernos para las ruedas de los cases, por costumbre siempre compraba ahi, pero hoy no tenian la medida, habian unos un pelin mas largo y costaban 400 el par, necesitaba 16, y al final me traje una bolsa de remaches pop por 19980 los mil, eran de 4.8mm por 15mm, me fui a comprar los pernos a 10 de julio con portugal, me habia dado el dato un amigo que eran los mas baratos de santiago, cuento corto, 50 pernos mas las tuercas aprox 2500, cuando pregunte por los remaches pop, 13000 y algo mas descuentos!!!

csm, me cagaron en homecenter!

no compro mas pernos ahi, nica, aunque sea domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sodimac SIEMPRE te calzan con los precios, lo único bueno es que tienen de todo un poco y no hay que estar patiperreando por varias tiendas.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sodimac es así: son como un bazar/mercería, no como una ferretería...lo que te cobra por unidad es lo que vale la docena...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años un pariente trabajó en sodimac y tenía derecho a comprar al costo. El juego de brocas de titanio costaba 20 lukas apúblico...y 5 lukas a lo amigo :rolleyes: Ese es markup mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años un pariente trabajó en sodimac y tenía derecho a comprar al costo. El juego de brocas de titanio costaba 20 lukas apúblico...y 5 lukas a lo amigo :rolleyes: Ese es markup mierda!

Es el precio a pagar por la comodidad, de tenerlo todo en un solo lugar. Y bueno, nosotros tambien tenemos la culpa que pagamos las ganas por no darnos la paja de averiguar donde comprar a precio justo.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fui a homecenter a comprar unos pernos para las ruedas de los cases, por costumbre siempre compraba ahi, pero hoy no tenian la medida, habian unos un pelin mas largo y costaban 400 el par, necesitaba 16, y al final me traje una bolsa de remaches pop por 19980 los mil, eran de 4.8mm por 15mm, me fui a comprar los pernos a 10 de julio con portugal, me habia dado el dato un amigo que eran los mas baratos de santiago, cuento corto, 50 pernos mas las tuercas aprox 2500, cuando pregunte por los remaches pop, 13000 y algo mas descuentos!!!

csm, me cagaron en homecenter!

no compro mas pernos ahi, nica, aunque sea domingo

perneria el 18, paradero idem de Gran Avenida.

mi mejor dato

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...