Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CUEVAZO DEL SIGLO, SE ENTRARON A ROBAR Y SACARON NADA!


funkyto

Recommended Posts

[quote name='matador' date='29 May 2013 - 03:05 AM' timestamp='1369811121' post='195362']
pucha que joda, pero tambien chequea las llaves funkyto.... y si es posible cambia las chapas o modificalos, pero la alarma es lo mas esencial y un perrito por supuesto.
[/quote]
X2.

En mi caso, en febrero entraron a robar a la pega, mientras estaba de vacaciones. A mí no me robaron nada, pero de todas maneras me preocupé de sacar el microcomponente Onkyo que tenía en la oficina.

Me sentía rajúo por que no me lo robaron.

A la semana siguiente, entraron nuevamente a robar. Ya había sacado el equipo, así es que no me lo robaron.
Me sentía vivo por haberme cagado a los ladrones.

EN marzo, volví a la pega, llevé nuevamente mi equipo y al par de semanas volvieron a robar.
Me robaron la weá de equipo!! :mad:


Piensa Funkyto que cuando entraron a tu casa vieron todo lo que tenías y en el fondo, te sacaron la foto, así es que si dejaste las llaves, cambia la combinación (el cilindro parece que se llama) de las cerraduras, usa la alarma y como dice matador, un perrito no estaría de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='29 May 2013 - 10:22 AM' timestamp='1369833754' post='195371']
[quote name='matador' date='29 May 2013 - 03:05 AM' timestamp='1369811121' post='195362']
y un perrito por supuesto.
[/quote]

Eso wn, y los perros, ni ladraron?????... :huh::huh:
[/quote]

a menos tengas perros en parcela y muchos que alerten, en santiago se usa el bistec o con diazepam y chao perros.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen toda la razón. Si ven que hay algo para robar , vuelven ... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 May 2013 - 10:14 AM' timestamp='1369836855' post='195380']
gracias, espero hoy comprar el sistema, que como siempre los sistemas de seguridad funcionan como disuasivos y respaldo, porque como proteccion real nada, si se quieren meter se meten igual.
tambien cambiare llaves de las chapas y reforzare con segundo sistema de las mismas, chapa cilindro para puerta y otra para el porton.
[/quote]

Prueba las chapas de seguridad de Ducasse (llave plana), por lo menos les das mas pega a estos hdps.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...