Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Stream Magic 6


ZHAR

Recommended Posts

[quote name='bavario' date='11 January 2016 - 10:30 PM' timestamp='1452562250' post='335145']
Tengo a la venta el adaptador Bluetooth para el stream mágic 6, sellado en caja.
[/quote]

¿Qué función cumple ese adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='11 January 2016 - 09:30 PM' timestamp='1452562250' post='335145']
Tengo a la venta el adaptador Bluetooth para el stream mágic 6, sellado en caja.
[/quote]
Segun entiendo las ventas se hacen en clasificados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Reyes' date='11 January 2016 - 11:12 PM' timestamp='1452564753' post='335150']
¿Qué función cumple ese adaptador?
[/quote]

Transmisión inalámbrica desde tu celular, ipad o similar hacia el Magic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='12 January 2016 - 10:00 AM' timestamp='1452603639' post='335169']
Transmisión inalámbrica desde tu celular, ipad o similar hacia el Magic.
[/quote]
Desde lo que sea que soporte Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='12 January 2016 - 09:05 AM' timestamp='1452600334' post='335161']
Segun entiendo las ventas se hacen en clasificados .
[/quote]
Mister simpatía

Está publicado en ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta publicado,lo siento yo tambien cometi ese error y me lo recordaron, por lo tanto las reglas son para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sonic' date='12 January 2016 - 11:40 PM' timestamp='1452652811' post='335357']
No esta publicado,lo siento yo tambien cometi ese error y me lo recordaron, por lo tanto las reglas son para todos.
[/quote]
Ya que andas con las reglas:

Primero Saludos

Segundo: Mi publicación caducó ayer

Que lata la mala onda que se está sintiendo, parece DVD clásico esta cosa.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='13 January 2016 - 09:31 AM' timestamp='1452691913' post='335383']
Ya que andas con las reglas:

Primero Saludos

Segundo: Mi publicación caducó ayer

Que lata la mala onda que se está sintiendo, parece DVD clásico esta cosa.
[/quote]

Siempre hay mejor onda en los foros de 4x4. ;)

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='14 January 2016 - 12:25 AM' timestamp='[url="tel:1452745552"]1452745552[/url]' post='335556']
Siempre hay mejor onda en los foros de 4x4. ;)
[/quote]

Hoyga, acá suele haber buena onda. Pero hay algunos talibanes, eso es todo.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='kadaverchile' date='31 July 2015 - 02:24 PM' timestamp='1438367054' post='308095']
Ayer lo probé, me demoré un poco en cachar pero fue super facil, elejí entradas y ups..!!! apareció el ícono de spotify..!!!
con el celular abrí la app de spotify y me apareció un mensaje de conectividad hacia stream magic 6 lo conecté y ups..!!!! automáticamente se conectó y reprodujo...lo encontré fantástico..!!!! a lo mejor no taaaaaaaaaaannn rico sonido, pero cumple..!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Tendre que probar si funciona. Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='01 February 2016 - 05:59 PM' timestamp='1454363969' post='338091']
Si no te aparece pues busca la opción de actualizar el firmware, ahí después te va a aparecer.
[/quote]

GRACIAS, COMPADRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...