Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apunto de comprar sistema... Presupuesto 2.000.000


criabdala

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que estoy investigando que sistema de HT comprarme. Habia empesado por motivos de tamaño mirando los bose v25, v35 y despues de harto leer me estoy decantando por la linea apex 5.1 + receiver yamaha a2010. El tema es que espero hacer la compra esta semana y me vino una duda. Con ese presupuesto y despreciendo el hecho del espacio (o sea considerando la posibilidad de usar columnas) que se comprarian ustedes?

y entre linea apex 5.1 y Sistema de Cine MONITOR AUDIO MR (que en soundadvisor esta en oferta a 600.000, me queda en 1.300.000 el pack completo con receiver a2010)...

Esto es para una salita de cine que me estoy armando de 10 x 4 (es un quincho). donde las paredes son de cemento y la pared del lado derecho del oyente seran vidrios. El oyente estara a unos 6 - 7 mts de los parlantes delanteros. El uso seria 80% cine, 20% musica y juegos (como es quincho es un espacio de reuniones sociales por lo que la musica es importante pero mi verdadero objetivo es el Home Theater).

Espero me peudan ayudar.

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='criabdala' date='29 May 2013 - 12:28 PM' timestamp='1369841336' post='195391']
Hola, hace tiempo que estoy investigando que sistema de HT comprarme. Habia empesado por motivos de tamaño mirando los bose v25, v35 y despues de harto leer me estoy decantando por la linea apex 5.1 + receiver yamaha a2010. El tema es que espero hacer la compra esta semana y me vino una duda. Con ese presupuesto y despreciendo el hecho del espacio (o sea considerando la posibilidad de usar columnas) que se comprarian ustedes?

y entre linea apex 5.1 y Sistema de Cine MONITOR AUDIO MR (que en soundadvisor esta en oferta a 600.000, me queda en 1.300.000 el pack completo con receiver a2010)...

Esto es para una salita de cine que me estoy armando de 10 x 4 (es un quincho). donde las paredes son de cemento y la pared del lado derecho del oyente seran vidrios. El oyente estara a unos 6 - 7 mts de los parlantes delanteros. El uso seria 80% cine, 20% musica y juegos (como es quincho es un espacio de reuniones sociales por lo que la musica es importante pero mi verdadero objetivo es el Home Theater).

Espero me peudan ayudar.

Muchas Gracias!!
[/quote]
Hola y Bienvenido...
Tienes un muy buen presupuesto para hacer un sistema de sonido en casa, no te recomiendo los Bose, aqui creo que los que tenemos HT en casa, casi nadie los usa porque son mas nombre que calidad, te recomiendo que te hagas de un buen receiver Onkyo es mas para cine que musica o Denon, son los mejores a mi parecer, y con esa sala un sistema 5.1 se queda corta, con buenos receivers tranquilamente un sistema 7.1 y quedaras satisfecho, no busques sistemas armados de parlantes 5.1 porque realmente no suenan tan bien, empieza buscando unos buenos parlantes frontales, central de la misma marca si es posible, y un buen subwofer y surround para la configuracion trasera.
Tienes muchos lugares y aqui en los clasificados, tambien venden buenos sistemas, pero lo mejor es escuchar uno mismo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido decir, que dejes una parte del presupuesto para lo que es cableado, que aunque mucho se discute el tema, sobre su verdadera utilidad, si es importante y muchas veces notoria, tal vez en para ver peliculas no tanto, pero de que hay diferencias las hay.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de Bose, es sólo nombre, hace poco tuve unos Mirage y sonaban ATR aparte de una estética exquisita. Suerte en tu busqueda.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al cableado, es efectivo que un cable muy delgado no sacará lo mejor de tu equipo, pero no hay que exagerar un cable de 16AWG es más que suficiente para HT y wsu precio no debe pasar de $2.000 el metro a lo que hay que sumarle el valor de unos buenos terminales chapados en oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el apex es una excelente opción para un sistema discreto y poderoso, si no te incomodan cajas de mayor tamaño puedes conseguir un sonido mas grande con la linea rx o kef Q, de todos modos escuchar es lo imprescindible... tienes que ir a escuchar con calma todos los sistemas dentro de ese presupuesto.... comprar de puro leer review te puede defraudar. tienes un excelente presupuesto, no se puede tratar con ligereza.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuiste a soundadvisors como es que no te recomendaron jbl para el cine


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus comentarios... Lamentablemente ya no quedan yamaha a2010!!

Independiente de eso les pedi alternativa a los apex, sin considerar tamaño y me recomendaron esta configuracion...

1 Receiver audio y video YAMAHA Aventage RX-A810
http://www.soundadvisors.cl/receptor-yamaha-a-v-de-7-2-canales.html
1 Frontal Monitor Audio RX6 walnut
http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rx6/
1 Central Monitor Audio RX Centre walnut
http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rx-centre/
1 Surround Radius 90 HD walnut
http://www.monitoraudio.co.uk/products/radius-hd/r90hd/
1 Subwoofer Silver RX-w12 walnut
http://www.monitoraudio.co.uk/products/silver-rx/rxw12/

Se pasa un poco 2.380.000 pero con algunos descuentos me puede quedar como en 2.230.000.

Que opinan??? (ojo que yo soy novato y la verdad practicamente quiero esto por muuuuuucho tiempo, no estare upgradeando mi sistema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tinca, pero... tienes que escucharlo y compararlo con otros.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yamaha, no es malo, pero para cine es preferible las marcas que te dije anteriormente Onkyo o Denon a ojos cerrados cualquiera de las dos opciones.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas tienes que escuchar otros receiver, está denon, onkyo, marantz...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la distancia que estaran situadas las cajas necesitas un equipo con peso y con mejor pegada,denon es buena opción lo mismo de nad
bose es julerito a muchas personas le gusta bose porque no se ven lo malo es que tampoco se escuchan



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tambien va mi voto por denon + paradigm, o tambien puede ser onkyo + paradigm ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale con jbl viejo creeme que no te decepcionara!!! Te alcanza para las columnas y el subwoofer estaras mas satisfecho que nunca!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más importante que todas las recomendaciones dadas, es darse el tiempo para audicionar, sin apuro, tus oidos mandan, no puedes comparar y evaluar si nos has escuchado varias configuraciones, los comentarios expuestos son sólo orientaciones, el gusto es totalmente subjetivo . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...