Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos


Xymonki

Recommended Posts

Estimados muchos saludos le he seguido de hace un tiempo, que me he sumergido en el tema del audio develando nuevas perspectivas con la música, vibrando con discos de Brad Mehldau,las composiciones de los Bestie Boys y el gran BB King, bueno comence a armarme un equipo de audio evolucione de un sony str 685 a un yamaha av m-77 con unos onkyo skf 330, y hoy con harto esfuerzo he logrado adquirir un par de elementos marantz donde el ampli es un ia 2232, sin embargo hoy los parlantes que tengo unos aiwa sx 808 no dan el ancho quedaron como poncho los rear que compre en el bio son unos kenwood crs 155 cumplen su funcion, sin embargo estoy en busca de parlantes la lata es que como soy neofito en esto me cuesta buscar y por eso he acudido a uds, algunos me dicen quelos jvc es meterse en un cacho, que los maranz solamente, que los sansui no, que los keenwood por nada del mundo y bueno es complejo crear un criterio, por supuesto que mi presupuesto es limitado pero se que es una inversion que me dara muchas satisfacciones por eso creo que debe ser una decision muy bien tomada

me encantaria tener sus opiniones para tener un criterio mas definido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido!

Sería bueno que definas estas cosas antes de empezar en esto:
- Nuevo o Vintage (antiguo)
- tipos de música a escuchar (aunque algo ya anticipaste)
- parlantes de piso (columnas) o de estantería (bookshelf)
- lo más importante: presupuesto máximo

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='04 June 2013 - 10:55 AM' timestamp='1370354127' post='196127']
Hola! Bienvenido!

Sería bueno que definas estas cosas antes de empezar en esto:
- Nuevo o Vintage (antiguo)
- tipos de música a escuchar (aunque algo ya anticipaste)
- parlantes de piso (columnas) o de estantería (bookshelf)
- lo más importante: presupuesto máximo
[/quote]

Hola gracias por tu respuesta
vamos por parte nuevo o vintage no tengo prioridad me interesa que responda al equipo que actualmente tengo más que potencia me interesa fidelidad
partes marantz

amplificador ia 2232
tuner st 46
ecu eq 551
reproductor aun no invierto mientras tanto tengo unos dvd que leen cualquier cosa

El tipo de música varía tengo mis favoritos como REM, Miles Davis,Cerati,Frank Sinatra, Paul Anka, BB King, Beastie Boys Musica Clásica, yo yoma, Jarré, Bob Dylan,Tosca, Kraftwerk,Led zeppelin, AC DC Iron Maiden y va variando de acuerdo a lo que me va llegando lo que si NO ESCUCHO es reggueton, ni nada que se le parezca.

El equipo de audio esta pensado para el Living de la casa que estoy haciendo, que va a ser con harto espacio uniendo living y cocina americana, esteticamente los de columna me parecen hermosos vi unos de un tipo que hizo algunos en Puerto varas, ignoro su calidad, ahora no me cierro a ninguna opcion lo que si es que en algun momento quiero lograr los 4 no iguales pero de similares características tanto en desempeño como en estética pueden ser cualquiera lo importante es que tengan malla ya que tengo niños pequeños que gozan metiendo los dedos e hundiendo los tweeter

el presupuesto oscila por el par entre los 250 hasta 300 se que es poco pero comparado con los aiwa que tengo siempre será más ahora estaría dispuesto a invertir hasta 350-400 si realmente es una MUUUUUUUUUUUY BUENA oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...