Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde comprar tubos, válvulas


MartinV56

Recommended Posts

agradecido Juan, pa´variar la kg, elegí imageshack, subi una foto, meti mi email siguiendo la instrucción y luego apareció un mensaje diciendo que mirara mi email, todavía estoy esperando el mensaje con los códigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

inmediatamente luego de subir la foto, a mano derecha arriba de la pantalla hay un link " continue to the image links "
hay te aparecen los links, copia el que dice "código del foro" y lo insertas en la pagina del foro

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias escultor, pero me dice que mo correo ya está tomado y debo iniciar sesión, por lo tanto ingrese clave? si nunca ingrese alguna. Después me enteré que el sitio es sólo paa usuarios registrados y cuyas fotos no superen 1,5 mb, no cumplí con ninguno de estos 2 requisitos, sirva el aviso para otros pájaros como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O utiliza otro de los links de hosting de imagenes que iban en el tutorial (p.ej: subeimagenes.com)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...