Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que pasaria si .....


Technicslives

Recommended Posts

1-hola tengo una gran duda me he dado cuenta q los receiver tienen una funcion que se llama filtro , el ajuste de fabrica es de 100hz que pasaria si aumento a 200hz o 150?? tendria mejor rendimiento ??? tengo que fijarme en la especificacion de los parlantes? ese aumento tambien influye en el subwoofer?

2- la otra vez vi un conector plug Y ,que era salida analoga que pasaria si yo conectara el plug en subwoofer out y conecto 2 subwoofers? saludos

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es el filtro para 100hz que irian solo a los parlantes, segun creo lo mejor a los parlantes es 80hz y la frecuencias mas bajas que solo las maneje el subwoofer.

en el segundo caso, creo que lo que harias es que por la salida sub out tires dos señales una a cada sub woofer y tendrias dos funcionando.

Saludos

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es efectivo lo de los subwoofer?? Como lo comprobaste amigo ? Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='11 June 2013 - 06:25 PM' timestamp='1370989502' post='197213']
1-hola tengo una gran duda me he dado cuenta q los receiver tienen una funcion que se llama filtro , el ajuste de fabrica es de 100hz que pasaria si aumento a 200hz o 150?? tendria mejor rendimiento ??? tengo que fijarme en la especificacion de los parlantes? ese aumento tambien influye en el subwoofer?

2- la otra vez vi un conector plug Y ,que era salida analoga que pasaria si yo conectara el plug en subwoofer out y conecto 2 subwoofers? saludos
[/quote]


respecto a la pregunta 1. en efecto ese filtro o corte de frecuenca es para la salida de los sonidos al sub, por lo general es a 100 hz, si aumentas a 200 o mandaras al sub mayor cantidad de sonidos que deberia recibir....

si conectas 2 sub, no pasa nada salvo que los perros ladraran mas y tus vecinos terminaran apedreando tu casa por bullicioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...