Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NAD c546bee o Marantz cd6004


kaiopex

Recommended Posts

Hola, entre estos 2 reproductores de cd, NAD c546bee o Marantz cd6004 cual recomiendan y por qué? Serán amplificados con un Nad c326bee y con unas Tannoy Mercury V4, de acuerdo a esta configuración cuál estiman me comviene?. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienen precio parecido, yo me iría por el Marantz. Ambos tienen parafernalia similar -procesador, salida digital, USB para conectividad con esos bichos Ipod que le gustan a los jóvenes de hoidia. PERO el Marantz tiene enchufe removible IEC, lo que permite tunerarlo y dejarlo sonando como si costara casi el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes pillar un NAD 545, el antecesor del 546, mejor ese, pero tambien el 546 es un excelente lector. Deberían costar más menos lo mismo. En los NAD ganas el remoto integrado, el matching asegurado, y la estética, siguiendo la línea. Si optas por esta solución, que es lo que yo haría en tu caso, te recomiendo usar un cable de buena calidad. El que mejor me fue es el que uso actualmente, el The Best Boy de Ecosse, aunque también me gusto con el Audioquest G-Snake.

Ojo, que el Marantz 6004 suena muy bien (no es tan fome como parece) y es harto más barato que el NAD.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por sus respuestas. Al parecer no tengo opciones, ya que no encuentro stock del nad, ni del c546 ni del c545. Esperaré algunos días a ver que sucede.
El reproductor es para escuchar principalmente rock, mi configuración actual es con un advance acoustic mcx300 (el que se llevan esta tarde), que suena excelente, pero tiene el pequeño detalle que entre pistas hay una leve pausa, lo que en discos en vivo o en algunos de los beatles, o cualquiera que tenga sonido continuado entre pista causa ese breve corte. Respecto al sonido nada que decir, en ese sentido estaba super conforme. por lo demás me gustaría un reproductor con cd text y lo otro es tener el usb, a veces uno quiere escuchar uno que otro mp3 y estar quemando un cd para eso es una lata.
Respecto a los cables estoy usando unos rca neutrix y los cables a los parlantes son sommercable.
Me gustaría saber la opinión de quienes han escuchado el marantz y respecto también a mi configuración y para la música que reproduciría, y si alguien sabe de un nad por ahí igual se agradecería el dato.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...