Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tal será este LED entry level?


Nitobag

Recommended Posts

Que opinan de esta LED:

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5521898&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2541579&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170

Lo he visto en las tiendas físicas a este mismo precio o unas lukas mas cara. Pero es como la unica a ese nivel de precios. Será polivalente en tema imagenes (deportes, juegos, movies acción, etc)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He visto varios Led, no exactamente ese modelo que indicas, pero como que no me convencen mucho,

igual siguen usando la tecnologia LCD.

No es que sean malos, al contrario tienen buena imagen, pero lo que pasa es que si lo comparas con un buen Plasma

se ven superados por este ultimo. Y si la fuente no es Fullhd, es mejor aun el Plasma.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que opinan de esta LED:

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5521898&cgmenbr=1891&cgpadre=2457964&cgnieto=2541579&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2486170

Lo he visto en las tiendas físicas a este mismo precio o unas lukas mas cara. Pero es como la unica a ese nivel de precios. Será polivalente en tema imagenes (deportes, juegos, movies acción, etc)?

En realidad aparte del tema del compromiso energético aun lo le veo tanta diferecnia para pagar casi el doble que un LCD de similares caracteristicas (Ej: Samsung LN40C530: $299.990)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ojo que estan bajando

este led de 55 a 800 luks :o

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5567639&cgpadre=2619090&cghijo=2619192&cgnieto=&division=1&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&origen=2

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte del consumo energético, lo veo mas nítido y claro.... y delgado, esto ultimo sirve de mucho cuando hay espacios reducidos.

Ahora, la oferta del LN40 está muy buena, pero creo que es momentanea (no se si aun está disponible).

Respecto a los plasmas, la verdad no me gustan mucho por el solo hecho de que consumen mas. Aunque si sale alguna oferta buena, tal vez me tiente.

Por ultimo, ya 800 lukas es mucho. Creo que el limite es de 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...