Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HISTORIA REAL


claudio hernandez

Recommended Posts

claramente no van a llegar a acuerdo ya que aqui hay de los que se chorean el estacionamiento y tambien hay de los que pueden hacer cagar otro auto por tener seguro ;)
o me equivoco ?
mi voto es pa la vieja. :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 12:00 PM' timestamp='1286294450' post='14281']
claramente no van a llegar a acuerdo ya que aqui hay de los que se chorean el estacionamiento y tambien hay de los que pueden hacer cagar otro auto por tener seguro ;)
o me equivoco ?
mi voto es pa la vieja. :P
[/quote]

Están mal ambos, pero mi voto también es para la vieja. Me revientan los ladrones de estacionamientos. Me ha pasado varias veces y evidentemente no he hecho nada de ese estilo, pero no puedo negar que se me ha pasado por la mente reaccionar así.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos un par de veces me han dado ganas de hacer lo de la vieja, pero como dicen, mejor contar hasta 10... pero puta que da rabia, además tengo moto tambien, ahí si que he visto cada estupidez que ni se imaginan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='05 October 2010 - 11:25 AM' timestamp='1286292323' post='14250']
No pues master, no se actúa de acuerdo al poder económico en este caso, la vieja es una imbécil, y yo creo que si fuera pobre sería igual de mala leche.
[/quote]


Te aseguro que no... la vieja es mala leche, pero el hacer y deshacer como se le antoje se lo da la plata... sabe que cualquier costo lo podra pagar... da por hecho que si la vieja fuera pobre, por muy mala leche que sea no va a chocar su auto, que lo mas probable sea su fuente de trabajo... a lo sumo, va a esperar por ahi fondeada y apenas se de cuenta que el picante que le quito el estacionamiento esta lejos... con algun elemento punzante le deja el auto pa'la caga al mono. Pero su autito no lo hace cagar ni muerta... bueno eso si es pobre.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo mismo que el caso de los que protestaron contra el rodeo, lo que hicieron los huasos fue peor, a la conductora le quitaron un espacio pero apartte de la molestia no hay daños, en cambio la reacción sí los causó...ojalá publiquen la grabación que Lag menciona pa reirse y aprender :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me toca buscar estacionamineto , el 100% de las veces prefiero subir o bajar un piso más y encontrar haaaaarto espacio . No entiendo a quienes se paran a esperar el espacio más cercano a la entrada o se quedan dando vueltas hasta que se libere uno. Se exponenen a esos malos ratos o al clásico toponcito del vejestorio arriba de una 4X4 que no pueden manejar.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 October 2010 - 12:25 PM' timestamp='1286295902' post='14299']
Cuando me toca buscar estacionamineto , el 100% de las veces prefiero subir o bajar un piso más y encontrar haaaaarto espacio . No entiendo a quienes se paran a esperar el espacio más cercano a la entrada o se quedan dando vueltas hasta que se libere uno. Se exponenen a esos malos ratos o al clásico toponcito del vejestorio arriba de una 4X4 que no pueden manejar.
[/quote]

100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 October 2010 - 01:25 PM' timestamp='1286295902' post='14299']
Cuando me toca buscar estacionamineto , el 100% de las veces prefiero subir o bajar un piso más y encontrar haaaaarto espacio . No entiendo a quienes se paran a esperar el espacio más cercano a la entrada o se quedan dando vueltas hasta que se libere uno. Se exponenen a esos malos ratos o al clásico toponcito del vejestorio arriba de una 4X4 que no pueden manejar.
[/quote]

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo similar en un mall de la zona sur de santiago, pero no fue un flaite el que me quito el estacionamiento, fue un new rich, con una murano enchulada, el wn ni siquiera miro, me las comi.... estacione mas alla.... me devolvi y le patie la puerta varias veces... le abolle la puerta al muy hdp. y segui mi camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 October 2010 - 12:25 PM' timestamp='1286295902' post='14299']
Cuando me toca buscar estacionamineto , el 100% de las veces prefiero subir o bajar un piso más y encontrar haaaaarto espacio . No entiendo a quienes se paran a esperar el espacio más cercano a la entrada o se quedan dando vueltas hasta que se libere uno. Se exponenen a esos malos ratos o al clásico toponcito del vejestorio arriba de una 4X4 que no pueden manejar.
[/quote]
y cuando se estaciona siempre se queda ocupando 2 espacios o fue solo casualidad que cuando fuimos a la casa de amiratos se estacionara como las weas :D;) ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 October 2010 - 12:35 PM' timestamp='1286296525' post='14309']
a mi me paso algo similar en un mall de la zona sur de santiago, pero no fue un flaite el que me quito el estacionamiento, fue un new rich, con una murano enchulada, el wn ni siquiera miro, me las comi.... estacione mas alla.... me devolvi y le patie la puerta varias veces... le abolle la puerta al muy hdp. y segui mi camino...
[/quote]
no debiste haber hecho eso. imaginate si la camioneta no era de el y era de su jefe como andaria de cagao despues ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 cosas
1.- Apoyar a la vieja es raro, pq si bienb la actitud del weon fue penca, la vieja por abacaná que era, se rebajó al nivel del weon, osea flaite (No por como vestia ni por su nivel de educacion ni por el auto que manejaba, sino que por actitud)

2.- Esa vieja es un peligro al volante, imaginate te la cruzas en la calle, la adelantas, y ella, en su cabecita de Coco Chanel y Louis Vuitton, piensa que le echaste el auto encima o que la miraste feo, puta es capaz de pillarte y chocarte... Como la ves si vas con niños en el auto?. Ufff

Por enesima vez

Vieja Culiá

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 12:35 PM' timestamp='1286296549' post='14310']
y cuando se estaciona siempre se queda ocupando 2 espacios o fue solo casualidad que cuando fuimos a la casa de amiratos se estacionara como las weas :D;) ?
[/quote]


Jajajaja , lo estacioné en 1.5 plazas para que ni me lo chocaran, ni los chocara a la salida ... todos sabemos como nos fuimos o no? :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 12:37 PM' timestamp='1286296621' post='14311']
no debiste haber hecho eso. imaginate si la camioneta no era de el y era de su jefe como andaria de cagao despues ;)
[/quote]


:D:D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='05 October 2010 - 12:43 PM' timestamp='1286296990' post='14317']
Jajajaja , lo estacioné en 1.5 plazas para que ni me lo chocaran, ni los chocara a la salida ... todos sabemos como nos fuimos o no? :)
[/quote]
jajajaa wena la saca de pillos ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 October 2010 - 12:53 PM' timestamp='1286297592' post='14326']
jajajaa wena la saca de pillos ;)
[/quote]


Jajaja , sip . :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...