Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otra vez los lcd a 200.000.-


fabian ramirez

Recommended Posts

Ayer, pase por falabella, antes de salir a mi viernes chico y me encontre que en falabella, las marcas aoc, lg y samsung estan los lcd de 32´720p a 200.000.- a los que aun no tienen.. para que jueguen.....

BIENNNNNNNNNN YA PARTIO ESTO A DARLE MOVIMIENTO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta buena la oferta , 200 luquitas esta atractivo.....hay que puro darle no mas

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTABA PENSANDO COMPRAR UN MONITOR PAL PC DE UNOS 32¨ PERO ME GUSTARIA EN 1080P......me gusta ver peliculas de cuando en cuando en el pc

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy por comprarme (nuevamente :lol: ) otra Xbox 360.....y pensaba cambiar la tele water por un LCD, pero aun no me convenzo si comprarme algo normal de 32 720P o algo full sobre 40 pulgadas. Casi me tiento hace un par de fin de semanas en Falabella con uno de 37 Full Samsung a 299, lo mejor es el reproductor de mkv incorporado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuviera las lukas me compro el plasma de 42" 720p panasonic en 350.000

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tam rebaratos los lcd.... y efectivamente Fabian tenía razón cuando nos pasó el dato de la baja en los precios.

ahora q ya todos tenemos estos juguetes, creo que echamos de menos q todo se vea filete..y nustro problema es la señal q no nos permite sacarle el provecho a todo lo que sale del cable :(

y pa q decir q de aquí a un par de años los 3d van a tar botaos y quizá q chucha va a ser lo q la lleve?

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre uno de esos AOC en oferta hace un tiempo y la verdad no estan nada de mal, eso si son muy poco tolerantes al ruido electrico, y obviamente sali por un AVR para no sufrir tanto con esos parlantes que trae Incluidos, tuve que condicionar mi electricidad para lograr el exito, ademas viene con un sistema de Anti-Shock que resiste cualquier condoro de los peques, y son excelentes como monitores PC para cuando uno se actualice, probe un Freevo (version linux casera del TiVo) que me hice con linux hace un tiempo y se veia bastante bien...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando en busca de un lcd led de 37 0 40 pulgadas , alguna recomendacion¡

Estimado, particularmente he tenido muy buena experiencia con los SHARP, aca algunos los miran a "huevo"... pero son bastante buenos y mas baratos que otras marcas bajo las mjismas prestaciones, que es lo importante.

Los LED de la marca, son ESPECTACULARES... hay que verlos.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sharp al igual que sony , panasonic y otras marcas tienen modelos buenos y modelos sharshas.

no se puede calificar un producto por su marca a menso que se a un bang&olufsen jeje ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sharp al igual que sony , panasonic y otras marcas tienen modelos buenos y modelos sharshas.

no se puede calificar un producto por su marca a menso que se a un bang&olufsen jeje ;)

Si pero por ejemplo samsung le hace los paneles a sony, es mas a un samsung que le partieron la pantalla ya le instale una sony y queda igual que nuevo.

En cuanto a precios cada ves mas economicos una muestra en bogota .

http://www.ktronix.com/index.php/tv-plasma-lcd-led-3d-crt/lcd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las ofertas, los plasmas de 42" 720p están a 300 lucas, LG y Samsung, el Panasonic está un poco más caro.

Y para mi la mejor oferta de este momento, el Panasonic S1 de 42" full HD que está a 400 lucas en Ripley Pza Norte.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato y como muchas ofertas son con tarjetas de credito de las multiendas, con altos intereses, al menos en falaferia puedes pagar el 10% del producto con la CMR (idealmente en una cuota) y asi aprovechar el descuento y el saldo con cualquier forma de pago. Es una buena alternativa para aprovechar las muy buenas ofertas que hay.

Saludos

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las ofertas, los plasmas de 42" 720p están a 300 lucas, LG y Samsung, el Panasonic está un poco más caro.

Y para mi la mejor oferta de este momento, el Panasonic S1 de 42" full HD que está a 400 lucas en Ripley Pza Norte.

donde tan los plasma 720p a 300lk ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...