Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tuves HD y la ctm

peliculero

Recommended Posts

Weones pencas, despues de 6 meses sin recibir boletas por no tener el sistema ,recibo una x $106.000..los acabo de mandar a la CTM...que haga un convenio previo pago del 50% tan mas weones¡¡ llovia y se caìa la señal a veces se quedaban los monos estàticos..nunca me dejaron pagar en bancoc estado y of de alameda pues no recibian la impresion de la boleta ni tenian sistema..cagaron con un cliente me cambio a otro proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='05 October 2010 - 08:50 PM' timestamp='1286326242' post='14568']
Ah! ni sabía que existía.

...al parecer el servicio no es bueno...., ¿opciones?
[/quote]
No existe... es solo una ilusión del mundial...

Enlace al comentario

peliculero
manda un reclamo a la subtel . las empresas de servicios no pueden facturar + de 3 meses juntos. te van a cobrar 3 meses y de ahi vaselina pa ellos ;) pero acuerdate de hacer el reclamo o te van a sentar en la pica :P

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='06 October 2010 - 12:34 PM' timestamp='1286382856' post='14777']
Pero las 100 lucas igual las vas a tener que pagar o te van a enviar al Dicom.
[/quote]
Por servicios no te mandan a Dicom .
fono,tv ,agua, luz..

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 12:42 PM' timestamp='1286383332' post='14785']
peliculero
manda un reclamo a la subtel . las empresas de servicios no pueden facturar + de 3 meses juntos. te van a cobrar 3 meses y de ahi vaselina pa ellos ;) pero acuerdate de hacer el reclamo o te van a sentar en la pica :P
[/quote] :enojado: listo el reclamo.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 01:58 PM' timestamp='1286387932' post='14813']
servicios basicos (agua, luz, gas) por los otros servicios te vas a dicom de 1
[/quote]
Bahh a los ladroines de Vtr , le quede debiendo 200 lucas, y no estoy en Dicom.

Enlace al comentario

igual es mala onda tener que pasar por todos esos malos ratos. de las empresas mas pencas , rascas , sinverguenzas esta en el super top one la gran MOVISTAR

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='06 October 2010 - 02:00 PM' timestamp='1286388000' post='14814']
Bahh a los ladroines de Vtr , le quede debiendo 200 lucas, y no estoy en Dicom.
[/quote]
Weeeeeeeno entonces yop me equivoque ;)

Enlace al comentario

Tuves HD, kisawa :lol: , cuando me cambié de VTRobo me dí el trabajo de revisar la pobre parrilla que tienen y llamar pa' preguntar si llegarian más canales, a lo que una chiquilla me respondió que no por que para ellos y sus clientes basta y sobra con los que habían :mellow: , así que descartados de una y me fui a DirectTV :)

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...