Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Malditos Testigos de Jehová


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='06 October 2010 - 06:18 PM' timestamp='1286399884' post='14928']
No quiero pecar de grave pero estoy de acuerdo en moderar estas expresiones.
Me parece profundamente errado y delicado tener un Foro (sobre todo de HiFi) cuyo título trate de "Malditos" a una religión.
Yo también posteé y me caen muy pesados, molestos, etc., pero... se entiende la idea, no?
Hay una regla del Foro sobre no proferir insultos a razas, religiones, etc. No voy a entrar en la discusión semántica de si "maldito" es un insulto o un adjetivo meramente descriptivo, pero doy mi voto para que el título del hilo sea cambiado a "Molestos" o hasta "Insoportables".
Creo en la libertad de expresión pero con esto colgado en Internet pienso que perjudicamos al Foro.
He dicho.
(perdón la gravedad)
[/quote]
No hay que ponerle color al asunto, el cuento es van a tu lugar de trabajo a molestarte, o en mi caso me despertaban los domingos a las 8 de la mañana cantando a todo chancho y gritando en la calle. No hay ningún problema en profesar la religión mientras se respete el metro cuadrado del resto. Así que Robert no critica la religión, sino la invasión de su espacio. Eso.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más malditos son los carriers de telefonía que llaman todos los putos días después de la pega, sábados, domingos, habitualmente desde un callcenter en centroamérica, que hueones más hinchapelotas. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 October 2010 - 11:48 AM' timestamp='1286639318' post='15711']
Más malditos son los carriers de telefonía que llaman todos los putos días después de la pega, sábados, domingos, habitualmente desde un callcenter en centroamérica, que hueones más hinchapelotas. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Los de los carriers son similares:
[img]http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2009/08/mormones2.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, me acordé de la serie británica Black Books en que llega a ver al protagonista una de estas parejas. Parte en el minuto 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=A10PvpbPJZw

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá ya no pasan, de hecho la última vez que pasaron anotarón algo en un cuaderno, las veces que lo he visto rondando pasan de largo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 October 2010 - 12:48 PM' timestamp='1286639318' post='15711']
Más malditos son los carriers de telefonía que llaman todos los putos días después de la pega, sábados, domingos, habitualmente desde un callcenter en centroamérica, que hueones más hinchapelotas. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]
Uhhhh, me hiciste acordar, los mother fuckers de Entel (no Amiratos, jajaja) llaman todos los días a las 14:00 a hinchar. Aprovecho de preguntar al que sepa si se puede bloquear números a través del proveedor (en este caso VTRobo).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='HÉROES' date='09 October 2010 - 02:52 PM' timestamp='1286650363' post='15765']
Acá ya no pasan, de hecho la última vez que pasaron anotarón algo en un cuaderno, las veces que lo he visto rondando pasan de largo :lol:
[/quote]

JAJa, me hiciste acordar de una talla en la casa de un amigo:

-Toc Toc!! en la puerta. " miramos por la ventana del segundo piso. Eran los testigos de jehova !!!!
Su hermano menor atiende la puerta. Al notar que lo tenían de los testículos, gritó bien fuerte, desde el segundo piso: !!!!! Diles que somos judíos!!!!!
y se fueron con una cara de de 2 metros. Nunca volvieron.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, acá ya no están pasando los testigos, pero todos los domingos, a eso de las 11:00 pasa la misma señora con una guagua y una niña pidiendo "algo"... la verdad es que no les contesto el citofono, pero insisten... hoy tocaron el timbre 3 veces, y la casa de al lado ... nada... me tienen de casero...

saludos

ps:parece que voy a sacar el timbre... total el que me venga a ver me avisa al cel :P o grita ALOOOOO

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Albatross' date='09 October 2010 - 10:18 PM' timestamp='1286677106' post='15838']
JAJa, me hiciste acordar de una talla en la casa de un amigo:

-Toc Toc!! en la puerta. " miramos por la ventana del segundo piso. Eran los testigos de jehova !!!!
Su hermano menor atiende la puerta. Al notar que lo tenían de los testículos, gritó bien fuerte, desde el segundo piso: !!!!! Diles que somos judíos!!!!!
y se fueron con una cara de de 2 metros. Nunca volvieron.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

jojojojojo, yo no les dije nada grosero, solamente que no creía en cuentos de hada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

a mi me empelota que llegan a intentar evangelizar a la fuerza, demonios! la plaza el día domingo es para que juegue la gente y no para que metan su condenada bulla! ni un respeto por la gente que ha trabajado toda la semana y quiere tener una siesta en paz!

Yo digo que cada vez que invadan una esquina o plaza cercana a nuestras casas, llamemos a los de verde :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chatte calico' date='03 January 2011 - 02:43 PM' timestamp='1294080200' post='39251']
a mi me empelota que llegan a intentar evangelizar a la fuerza, demonios![/quote]

Pero a [i]su[/i] manera evangelizar, creo que por lo general las iglesias, sectas y cultos de ascendencia protestante tienden a "meterte a la fuerza", me atreveria a decir de igual o peor manera que cuando le toco a los mapuches por parte de los catolicos. Y si les llevas la contra en lo mas minimo, eres lo peor de la tierra..... Me da rabia el hecho que no entiendan que hay mas religiones en el mundo, y que todas merecen igual respeto.

La ultima vez que aparecieron justo estaba viendo un tema en extremo importante para nuestra familia, por lo que no podia ni siquiera aceptarles el panfleto que suelen dar. Amablemente les dije que no les podia atender. No se en que tono lo dije que no han aparecido mas. Por dentro me decia, cuando se fueron, WIN. :D

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='06 October 2010 - 11:52 AM' timestamp='1286380367' post='14739']
Les voy a contar una anécdota... Hace un par de años, yo vivía en Plaza Italia entonces, tenía que tomar un avión, en AIr France.
Como solía hacer, una vez listo para salir, y con tiempo para llegar al aeropuerto, simplemente paraba un taxi en la calle, me subía y le pedía al compadre que me llevara al aeropuerto. Hice eso aquella vez. El taxista resultó un pesado que no sé si era mormón o no, pero la cuestión es que se pasó el viaje con la radio del taxi sintonizando una de esas pesadísima radios evangélicas/mormonas o lo que sean, que se la pasan dando alaridos y retándote...
Yo, por supuesto, no pesqué... pero el tipo era un pesado, y tuvo que hablar y hablar, hasta que le respondí UNA: con la cabeza asentí. Ahora que era digno de mi atención, empezó a contarme la historia de su vida, que era insufrible y obvia: el tipo le daba al trago, le pegaba a la madre, a la mujer, a los hijos, robaba, blasfemaba... era un asco, hasta que encontró al Sr. La cosa es que después de un viaje de 20-25 minutos (que me tardó HORAS, en mi sufrida mente) arribamos por fin al Arturo MB. El tipo SE BAJÓ del taxi, me dió la mano... y me dijo "SEA USTED BENDITO". Yo le agradecí (el final, el fulano era denso, pero amable), y me fuí riendo, hacia el mesón de Air France... al llegar al mismo, me entero de la horrible noticia: el vuelo estaba sobrevendido, y me tuvieron que dar un upgrade a primera...
La primera clase de Air France es espectacular!!! Y el tratamiento VIP al llegar a Paris... es también otra cosa. A la vuelta, lamenté muchísimo no haber sido bendito... :blush:
[/quote]

QUE WENA HISTORIA :lol::lol::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo de la evangelización a la fuerza, yo les decía que no era religioso nomás, en buen tono.
Me carga tambien cuando los católicos (con mucho respeto obviamente), mandan mails evangelizadores a toda la empresa sin que nadie les diga nada... ya varias veces les he parado los carros y con copia a todos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chatte calico' date='03 January 2011 - 03:43 PM' timestamp='1294080200' post='39251']
a mi me empelota que llegan a intentar evangelizar a la fuerza, demonios! la plaza el día domingo es para que juegue la gente y no para que metan su condenada bulla! ni un respeto por la gente que ha trabajado toda la semana y quiere tener una siesta en paz!

Yo digo que cada vez que invadan una esquina o plaza cercana a nuestras casas, llamemos a los de verde :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
[/quote]

Los que se paran en las esquinas a cantar o a meter bulla no son testigos de jehová.

Los testigos de jehová no son lo mismo que los mormones. Los testigos de jehová, cuando salen a "predicar la palabra", toman un sector y pasan a todas las casas.. (me parece que hay casas en donde no pasan, pero no sé el por qué), en cambio los mormones no pasan a todas las casas... ¿como elijen a cual pasar? no tengo idea.

A mi la verdad, me da pena ver a gente joven metida en estas sectas o religiones fanáticas, pierden su juventud en algo que no es verdad. Cosa distinta es si veo a alguien ya de edad porque pienso que quizás es gente sola y en algo hay que entretenerse o matar el tiempo. Nunca los he tratado mal, de hecho, converso harto cuando han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Homero Simpson' date='03 January 2011 - 04:49 PM' timestamp='1294087752' post='39309']
A mi la verdad, me da pena ver a gente joven metida en estas sectas o religiones fanáticas, pierden su juventud en algo que no es verdad. Cosa distinta es si veo a alguien ya de edad porque pienso que quizás es gente sola y en algo hay que entretenerse o matar el tiempo. Nunca los he tratado mal, de hecho, converso harto cuando han pasado.
[/quote]

Curioso planteamiento...
Si es joven, y tiene inquietudes religiosas, esta mal
Si es viejo, se acepta pq tiene una patita en el cajon...
jajaja

Es simpatico ver como a algunas personas del foro, y yo pienso que de la sociedad en general, les molesta todo, y tienen la (como decirlo?) AMABILIDAD de enrostrarle al mundo lo equivocado que está...

yo les digo que por 5 lucas, demás que se compran un cerro en el sur austral como pa irse a vivir y no ser molestados ni por flaites, ni por motos, ni por ferias navideñas, ni por fanaticos religiosos, etc etc...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 January 2011 - 05:54 PM' timestamp='1294088074' post='39312']
[quote name='Homero Simpson' date='03 January 2011 - 04:49 PM' timestamp='1294087752' post='39309']
A mi la verdad, me da pena ver a gente joven metida en estas sectas o religiones fanáticas, pierden su juventud en algo que no es verdad. Cosa distinta es si veo a alguien ya de edad porque pienso que quizás es gente sola y en algo hay que entretenerse o matar el tiempo. Nunca los he tratado mal, de hecho, converso harto cuando han pasado.
[/quote]

Curioso planteamiento...
[b]Si es joven, y tiene inquietudes religiosas, esta mal
Si es viejo, se acepta pq tiene una patita en el cajon...
jajaja[/b]

Es simpatico ver como a algunas personas del foro, y yo pienso que de la sociedad en general, les molesta todo, y tienen la (como decirlo?) AMABILIDAD de enrostrarle al mundo lo equivocado que está...

yo les digo que por 5 lucas, demás que se compran un cerro en el sur austral como pa irse a vivir y no ser molestados ni por flaites, ni por motos, ni por ferias navideñas, ni por fanaticos religiosos, etc etc...
[/quote]

Asi como lo expresas, hasta a mi me parece tirado de las mechas juajajaja. Lo que quiero decir, es que una persona joven en estos tiempos, tiene acceso muy facil a la información, por lo tanto, me parece muy extraño que alguien se vea involucrado en este tipo de agrupaciones. Si uno tiene inquietudes religiosas, no necesariamente tiene que involucrarse de lleno en estas sectas. Ahora, siendo un viejito.. bueno, por último son sus últimos dias, quizás cuando jóvenes fueron una mierda de persona y quieren redimirse, . o quizás se sienten solos y allí conocen gente.., que se yo, no me parece mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Homero Simpson' date='03 January 2011 - 04:49 PM' timestamp='1294087752' post='39309']
[quote name='chatte calico' date='03 January 2011 - 03:43 PM' timestamp='1294080200' post='39251']
a mi me empelota que llegan a intentar evangelizar a la fuerza, demonios! la plaza el día domingo es para que juegue la gente y no para que metan su condenada bulla! ni un respeto por la gente que ha trabajado toda la semana y quiere tener una siesta en paz!

Yo digo que cada vez que invadan una esquina o plaza cercana a nuestras casas, llamemos a los de verde :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
[/quote]

Los que se paran en las esquinas a cantar o a meter bulla no son testigos de jehová.

Los testigos de jehová no son lo mismo que los mormones. Los testigos de jehová, cuando salen a "predicar la palabra", toman un sector y pasan a todas las casas.. (me parece que hay casas en donde no pasan, pero no sé el por qué), en cambio los mormones no pasan a todas las casas... ¿como elijen a cual pasar? no tengo idea.[/quote]

Casi todos los credos protestantes tienden a hacer puerta a puerta antes de sus cultos, lo que se llama un punto. Las casas que no toman en cuenta son usualmente las de los suyos (y sus familias), las que saben que no los aceptan muy bien, las que se cachan deshabitadas y las que saben que son de otra iglesia evangelica del mismo sector y saben que no los aceptaran muy bien ya que se agarraron del moño de una u otra forma.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 January 2011 - 06:24 PM' timestamp='1294089866' post='39335']
[quote name='Homero Simpson' date='03 January 2011 - 04:49 PM' timestamp='1294087752' post='39309']
[quote name='chatte calico' date='03 January 2011 - 03:43 PM' timestamp='1294080200' post='39251']
a mi me empelota que llegan a intentar evangelizar a la fuerza, demonios! la plaza el día domingo es para que juegue la gente y no para que metan su condenada bulla! ni un respeto por la gente que ha trabajado toda la semana y quiere tener una siesta en paz!

Yo digo que cada vez que invadan una esquina o plaza cercana a nuestras casas, llamemos a los de verde :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
[/quote]

Los que se paran en las esquinas a cantar o a meter bulla no son testigos de jehová.

Los testigos de jehová no son lo mismo que los mormones. Los testigos de jehová, cuando salen a "predicar la palabra", toman un sector y pasan a todas las casas.. (me parece que hay casas en donde no pasan, pero no sé el por qué), en cambio los mormones no pasan a todas las casas... ¿como elijen a cual pasar? no tengo idea.[/quote]

Casi todos los credos protestantes tienden a hacer puerta a puerta antes de sus cultos, lo que se llama un punto. Las casas que no toman en cuenta son usualmente las de los suyos (y sus familias), las que saben que no los aceptan muy bien, las que se cachan deshabitadas y las que saben que son de otra iglesia evangelica del mismo sector y saben que no los aceptaran muy bien ya que se agarraron del moño de una u otra forma.
[/quote]

Es muy cierto: un solo baldazo de agua con hielo, y santo remedio, se acaban sus visitas.

Con otras fanáticos del gran amigo imaginario también debe funcionar...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=9CfBto5_P3Q

http://www.youtube.com/watch?v=l4CLWTBcksg&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=D4MdfwijtyM&NR=1

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...