Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

XI Salón del Automóvil


pacifyer

Recommended Posts

La muestra contará con una infraestructura de 40.000 metros cuadrados y 47 marcas en exposición, seis participantes más que la versión 2008. Entre las marcas nuevas que participarán están Aston Martin, BMW, Mini, Tata, Zotye. En cambio Mercedes Benz no estará presente en esta exhibición. Pero estará Haima, que es una marca china que fabrica autos Mazda de modelos antiguos, y que empezará a traer autos a Chile.

En esta edición del Bicentenario, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac) señaló que la muestra se realizará en dos grandes pabellones y reflejará el gran salto que ha dado la industria durante estos últimos años en materia medioambiental, así como también en seguridad, tecnología y diseño.

La muestra se realizará en el Espacio Riesco y difundirá sus ejes centrales en temáticas como el cuidado del medioambiente para 2010-2011, durante los 12 días de exhibición, problemática que la Anac tiene como puntos fundamentales para su gestión actual.

http://www.salondelautomovil.cl/


La entrada vale $7150 los días de semana, y $8250, los días feriados y festivos.

La muestra estará abierta desde 21.10.2010 al 1.11.2010.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tradición voy desde el 97, pero por la chucha que han subido el precio de las entradas!!!!!!!!!! :angry::angry:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='06 October 2010 - 11:46 AM' timestamp='1286379964' post='14734']
hay que ir sí o sí.....el del año pasado estuvo muy bueno :)
[/quote]
Aver, te refieres a los modelos o a las modelos? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='06 October 2010 - 01:50 PM' timestamp='1286383809' post='14788']
Aver, te refieres a los modelos o a las modelos? :)
[/quote]


lAs modelos obviamente :D:D:D:D

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esa no se si vaya pero al que voy sin falta es al octoberfest en malloco :beerchug:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 12:59 PM' timestamp='1286384395' post='14792']
a esa no se si vaya pero al que voy sin falta es al octoberfest en malloco :beerchug:
[/quote]

me acorde de una vez, que fui al october fest, casi me hechan cagando los nazis criollos. :lol::lol::lol:, los agarre para el hueveo.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='06 October 2010 - 02:08 PM' timestamp='1286384894' post='14794']
me acorde de una vez, que fui al october fest, casi me hechan cagando los nazis criollos. :lol::lol::lol:, los agarre para el hueveo.
[/quote]


fui el año pasado y pa nunca más,carísimo y puros curaos peleando :mad::mad::mad::mad:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que este año la muestra traera muchos autos electricos :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='06 October 2010 - 01:10 PM' timestamp='1286385055' post='14795']
fui el año pasado y pa nunca más,carísimo y puros curaos peleando :mad::mad::mad::mad:
[/quote]

en lo de que es caro, estamos de acuerdo, yo hace años que no voy, asi que ahora se llena de curaos mala onda, que mala

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 01:12 PM' timestamp='1286385135' post='14796']
dicen que este año la muestra traera muchos autos electricos :)
[/quote]

quiza por eso, es tan cara la entrada. ahora bien, tengo que reconocer que nunca he ido a ninguna feria del autito.

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='06 October 2010 - 12:52 PM' timestamp='1286383947' post='14789']
lAs modelos obviamente :D:D:D:D
[/quote]

No Bobby.... Ass modelo :lol::lol::lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='06 October 2010 - 02:12 PM' timestamp='1286385179' post='14797']
en lo de que es caro, estamos de acuerdo, yo hace años que no voy, asi que ahora se llena de curaos mala onda, que mala
[/quote]


no en serio,me aburrí como ostra,todo carísimo,como será que encontré dos cervezas que vendían ahí en el Jumbo y estaban más baratas :blink: y varios curaos peleando..todo mal :mad:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hoy tengo entendido que solo estaba abierto para la prensa . . mañana todo publico desde las 10:00 am.

tengo bastantes ganas de ir a ver autos y chicas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy la pròxima semana.

Me recomiendan ir el Jueves o el Sàbado?

Jueves: Menos gente, mas barato, pero menos minas y menos promociones?.

Sàbado: Mas promociones, mas modelos, pero lleno de gente a cagar?.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrada está a 6.500 en la semana, yo no necesito una porque he tenido que ir todos los días por trabajo, en mi empresa hicimos la iluminación del evento. Muuuuuuuuuuuy ricas minas.



6500 en boletería!!

Editado por Duraznov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá haya buenos modelos como estos del 2008

[img]http://img203.imageshack.us/img203/7063/73518551.jpg[/img]


[img]http://img412.imageshack.us/img412/8644/12146705.jpg[/img]

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...