Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ordenamiento del foro

peliculero

Recommended Posts

al administrador,u otros se agradece. la preocupación por el ordenamiento en que amaneció el foro hoy, quedo de película,asi que muchachones a postear donde corresponde B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias peliculero, sugerencias por fa a don amiratos si necesitan modificaciones o creacion de sub foros dedicados

un cordial agradecimiento por estar aca

saludos

Enlace al comentario

Don Admin, para hacer mas resumido el numero de subforos en audio cree uno llamado TUNEO que incluya cables y acondicionamiento de salas y electrico.

Please cree LAs Areas Sociales para el jugoseo y para sacar el softcore de la portada, y proceda a trasladar posts del area general a los subforos correspondientes.

Voy a hacer una plantilla para enviartela despues....

Enlace al comentario

hola don ami

ya lo cree recien e intente postearlo,pero esta caga de pc se me ha pegado 2 veces en mitad de la pega, debiendo reiniciar todo de nuevo

voy a intentar subir de nuevo las modificaciones, urgente, necesitamos moderadores, el foro ya esta muy grande para que yo pueda moverme por todos lados

saludos y gracias

Enlace al comentario

hola don ami

ya lo cree recien e intente postearlo,pero esta caga de pc se me ha pegado 2 veces en mitad de la pega, debiendo reiniciar todo de nuevo

voy a intentar subir de nuevo las modificaciones, urgente, necesitamos moderadores, el foro ya esta muy grande para que yo pueda moverme por todos lados

saludos y gracias

Yo te ayudo, pero de moderado nada, los empapelo a chuchadas igual !!

Enlace al comentario

En nuevos mensajes , creo que no debieran aparecer los clasificados .

Incluso los clasificados podrían aparecer en un botón aparte en la barra de inicio para acceso directo y dejar más corta la lista de la página de inicio.

Enlace al comentario

Incluso los clasificados podrían aparecer en un botón aparte en la barra de inicio para acceso directo y dejar más corta la lista de la página de inicio.

X 2

Enlace al comentario

X 2

x3 y felicidades por el ordenamiento.

Este forito está avanzando a pasos de gigante. No me cabe duda q cuando hay ganas las cosas resultan muy bien.

salu2

Enlace al comentario

Ehhh...de qué me perdí? :blink: Lo veo igual. Cuando uno entra a cada foro, aparece una chorrera de temas, no sub-foros?

Qué se hizo? :huh:

No cachai naa wn mejor vuelvete a DVDC :D

Enlace al comentario