Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Beatles o the Rolling stones?


demetrio

Recommended Posts

Hola a todos,es bien simple,tanto se dice o muchos comentan que los beatles son mejores o los stones por los años que llevan,etc.Con cual se quedan ustedes?
Espero sus comentarios,respuestas,ya que ambas son bandas emblematicas,pero para donde tira la cosa,haber...
gracias

Editado por demetrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los stones entre beggars banquet, let it bleed, stiky fingers y el exile on main street alcanzaron un nivelazo con ese country rock tan caracteristico de ellos.
la diferencia es que los betles experimentaron de todo, no como los stones que eran mas puristas, en cuanto a sonido y produccion de estudio lo de los beatles es extraordinario.

me gustan ambas, mas los stones pero no viene al caso comparar, jagger dijo que los beatles eran lo me mejor de todo, incomparables

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque me gustan harto los Stones, me quedo con los Beatles.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la historia los Beatles...

para el Rock & Roll LOS STONES!!!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los Stones no les tengo niun cariño.
Sorry los stonistas, pero, a excepción de CANCIONES, muy puntuales, nunca he encontrado un DISCO bueno de los Stones.
Sin embargo, les doy el mérito de tener a Ronnie Wood, la envidia de los foreros vejetes, que con hartos años a su haber, se fue con una mina de 18 y durante ese tiempo se alimentó casi exclusivamente de Whisky. Además es el único Stone que nació pobre, los otros eran unos ricachones flaites. :)

Me quedo con los bitles, solo de rubber soul en adelante.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad ninguno de los 2 me quita el sueño... pero me quedo con the beatles... poseen mas variables artísticas, menos planos diría yo. si escuchas un tema definitivamente no los has escuchado todos :lol:

ahora mismo pondré revolver

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Es como elegir entre la Halle Berry o la Eva Mendez...depende del ánimo con cual me voy :lol: pero es imposible saber cuál es más rica :)




Eso mismo digo yo jajajaj, honstamente nunca he sido fans se los Stones y debo confesar que un amigo me regalo casi tosa la discografia en ediciones Japonesas y hay discos increibles como Black an Blue por ejemplo, hay cosas geniales, de acuerdoa mi estado de animo algo escucho, ahora los Beatles que me disculpen los fanaticos pero los encuentro historicamente los mas pateticos de la historia de la musica...con si Help, Hey you...terrible...etc etc etc

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Eso mismo digo yo jajajaj, honstamente nunca he sido fans se los Stones y debo confesar que un amigo me regalo casi tosa la discografia en ediciones Japonesas ...



Ese wn no es tu amigo, es tu amante... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Ese wn no es tu amigo, es tu amante... :)

Eso mismo digo yo jajajaj, honstamente nunca he sido fans se los Stones y debo confesar que un amigo me regalo casi tosa la discografia en ediciones Japonesas ...


:lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un beatlero por acá también, aunque al igual que Ian desde Rubber Soul en adelante que es donde se fueron en volá ;) .

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatles lejos!!! por lo que hicieron, obviamente partieron como una banda más pero su nivel de trascendencia es mucho mayor que los Stones, que obviamente tienen su lugar en la historia, pero en mi opinión, los Fab4 son únicos y más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Ese wn no es tu amigo, es tu amante... :)

Eso mismo digo yo jajajaj, honstamente nunca he sido fans se los Stones y debo confesar que un amigo me regalo casi tosa la discografia en ediciones Japonesas ...




Haaaa jajaaa tai chistocito, es que no qice decir nombre pa que no te pongai celosa hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este posteo se debiera llamar BeatlesGay hhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los stone la unica cancion que me gusta es paint in black ( y solo por que aparecia en una serie de los 90 que se llamaba mision del deber o tour of duty) de los beatles...!!! si tengo todos los discos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan ambas bandas,pero lejos The Beatles lo más grande ¡¡solo ..let it be.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...