Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vargas Llosa gana Nobel de Literatura

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La ciudad y los perros, el libro es bueno la peli dirigida por Lombardi, salva .asimismo pantaleòn y las visitadores solo vi la pelì con la exquisita y recordada Angie Cepeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 October 2010 - 05:51 PM' timestamp='1286484666' post='15261']
Eso.

Yo creo que sólo he leído Pantaleón, que es harto califa. La peli estaba re buena, con esa colombiana rica. :)
[/quote]

opinamos lo mismo,muy rica ella!!!!

Angie Cepeda

[img]http://3.bp.blogspot.com/_DTsBQ1aBGO0/SnXSnZeWnHI/AAAAAAAABUw/1tIdRcdYDkU/s400/Angie_Cepeda_6.jpg[/img]

[img]http://noticiasnorte.com/wp-content/uploads/2009/09/angie-cepeda-al-desnudo.jpg[/img]

Enlace al comentario

Yo he leído muchos y me encanta. Curiosamente mi favorito es "El Hablador" que no parece ser de los más reconocido. Pantaleón me gustó mucho más la película.

Enlace al comentario

El tipo me cae mal políticamente, pero es un gran escritor. TODOS sus libros que leí me gustaron mucho.

Y es el primer Nobel peruano...

Enlace al comentario

Al margen de su postura política es un gran escritor, un escritor con oficio, la fiesta del chivo, magistral en las mudas temporales, conversaciones en la catedral, la tía julia, la guerra del fin del mundo, etc un gran ensayista y teorico de la literatura, muy merecido el premio

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='07 October 2010 - 06:03 PM' timestamp='1286485384' post='15270']
opinamos lo mismo,muy rica ella!!!!

Angie Cepeda

[/quote]

Esasto. Aunque se pede, da lo mismo, se le perdona por lo rica. :D

Enlace al comentario

Un grande!
Rescato también su ensayo sobre Madame Bovary, muy inspirador. Sus crónicas del País de Madrid.
Un escritor con mucho humor y mucho sentido común, en un continente y una época difíciles.
En una cultura que gusta encasillar entre derechas e izquierdas, es un tipo liberal, ecléctico.
Dos estilos diferentes, pero mis dos favoritos: Vargas Llosa y Borges, no importa el orden.

Enlace al comentario