Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 Eso. Yo creo que sólo he leído Pantaleón, que es harto califa. La peli estaba re buena, con esa colombiana rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 tiene uno que es la raja, se llama conversacion en la catedral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 La ciudad y los perros, el libro es bueno la peli dirigida por Lombardi, salva .asimismo pantaleòn y las visitadores solo vi la pelì con la exquisita y recordada Angie Cepeda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='07 October 2010 - 05:51 PM' timestamp='1286484666' post='15261'] Eso. Yo creo que sólo he leído Pantaleón, que es harto califa. La peli estaba re buena, con esa colombiana rica. [/quote] opinamos lo mismo,muy rica ella!!!! Angie Cepeda [img]http://3.bp.blogspot.com/_DTsBQ1aBGO0/SnXSnZeWnHI/AAAAAAAABUw/1tIdRcdYDkU/s400/Angie_Cepeda_6.jpg[/img] [img]http://noticiasnorte.com/wp-content/uploads/2009/09/angie-cepeda-al-desnudo.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 Me cae mal el tipo, pero me parece bien su nobel.... con eso los nobel a latinoamerica esperan como 16 años mas .,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 849 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 Yo he leído muchos y me encanta. Curiosamente mi favorito es "El Hablador" que no parece ser de los más reconocido. Pantaleón me gustó mucho más la película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 El tipo me cae mal políticamente, pero es un gran escritor. TODOS sus libros que leí me gustaron mucho. Y es el primer Nobel peruano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 en estos tiempos todo tiende a la derecha, desde el Vaticano hasta Lima, pasando por chilito, igual pascual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 7, 2010 Share Publicado Octubre 7, 2010 Al margen de su postura política es un gran escritor, un escritor con oficio, la fiesta del chivo, magistral en las mudas temporales, conversaciones en la catedral, la tía julia, la guerra del fin del mundo, etc un gran ensayista y teorico de la literatura, muy merecido el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.514 Publicado Octubre 7, 2010 Autor Share Publicado Octubre 7, 2010 [quote name='bobby157' date='07 October 2010 - 06:03 PM' timestamp='1286485384' post='15270'] opinamos lo mismo,muy rica ella!!!! Angie Cepeda [/quote] Esasto. Aunque se pede, da lo mismo, se le perdona por lo rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado Octubre 8, 2010 Share Publicado Octubre 8, 2010 Un grande! Rescato también su ensayo sobre Madame Bovary, muy inspirador. Sus crónicas del País de Madrid. Un escritor con mucho humor y mucho sentido común, en un continente y una época difíciles. En una cultura que gusta encasillar entre derechas e izquierdas, es un tipo liberal, ecléctico. Dos estilos diferentes, pero mis dos favoritos: Vargas Llosa y Borges, no importa el orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts