Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HIFI CHILE SE LA JUEGA POR ALBATROSS!!


Albatross

Recommended Posts

ponle watts...yo le meti un fierro xindak monoblock de 180 watts en 4 ohms y listo.
creo que las lsi9 son detalladas..ahora el problema son los medios,algo atrasados...creo que por ahi va el tema.

lsi con bajos de regeton????? nolo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión (bastante personal por cierto), muchas veces un upgrade no pasa por reemplazar un equipo por otro de mas potencia, mejor marca, mejores características y hasta mejor construcción, sino que pasa por lograr una coherencia en el conjunto que proporcione mayor satisfacción.

Tal vez las LSi con el Musical Fidelity, no tengan nada que hacer juntos y con un CA 840, por ejemplo, hagan buena sinergia y dejen más satisfecho al dueño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='09 October 2010 - 12:10 PM' timestamp='1286637047' post='15694']
ponle watts...yo le meti un fierro xindak monoblock de 180 watts en 4 ohms y listo.
creo que las lsi9 son detalladas..ahora el problema son los medios,algo atrasados...creo que por ahi va el tema.

lsi con bajos de regeton????? nolo creo.
[/quote]
Lo que pasa es que Albatross quiere más TSSSSSSSS, y eso aparentemente lo homologa a mayor detalle. Así que está obligado a buscar una caja más brillante, tal vez con monitor audio quede conjtento, pero mejor que se pegue un pique a Stgo. y las escuche en alguna tienda.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra cajas usadas! Mejores y por menos lucas, no hay por donde. Ahora en una de esas las RX6 son lo que necesitas, igual son buenas cajas, no soberbias pero bien buenas en su precio. Y el CA840 no me entusiasma ni un poco, salvo quizás para las Polk pero pa qué? Mejor cambia las cajas. Si vendes las LSi puedes subir la puntería para algo nuevo también. Dynaudio en una de esas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las RX6, pero entre esas y las GS 10 que también tengo, prefiero mil veces estas últimas. Realmente habiendo escuchado todas las cajas en cuestión, no creo que el cambio de LSi a RX6, sea lo que está buscando el amigo. Si en alguno de tus viajes, pasas por Coquimbo, avísame si quieres escucharlas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de a poco se va a decantar el cuento, hay que darle tiempo.... habló de mucho bajo y poco detalle, para mi eso significa fuera LSI y NAD descartado. En cuanto al CA no mueve bien cajas duras y no es tanto mas detallado que el MF, por lo tanto lo descartaria de plano. Quizas tunear lo que ya tiene sea una opcion, porque en los equipos mencionados solo veo saltos para el lado (sidegrades) y no un real upgrade.

Si quieres mas detalle y bajo mas apretado quizas lo indicado seria un ampli digital.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído sus respuestas con mucha atención. Y de verdad parece que NO es una alternativa real cambiar los parlantes, Lo que podría mejorar son los cables y comprar un Cd player " de verdad " . Por ahí yo creo que ustedes me podrían dar una alternativa real. Lo otro, sobre un power digital, es verdaderamente tentativo; aunque no manejo los precios, hay unos Power Rotel que son muy atractivos. Lo bueno es que el Musical Fidelity tiene Pre Out, y ahí tengo un ahorro.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Leyendo y aplicando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, aplique ampli digital, buenos desacopladores duros bajo los equipos, desacopla tambien las cajas y posicionalas mas lejos de las murallas lateral y trasera (al igual que el punto de escucha), cambie cables, y listo !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='09 October 2010 - 03:28 PM' timestamp='1286652536' post='15769']
Entonces, aplique ampli digital, buenos desacopladores duros bajo los equipos, desacopla tambien las cajas y posicionalas mas lejos de las murallas lateral y trasera (al igual que el punto de escucha), cambie cables, y listo !!
[/quote]

O.K. Mr. President !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal éstos para empezar?

[url="http://cgi.ebay.com/Ortofon-SPK-3100SILVER-4-0m-Speaker-Cable-/190446028144?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5777c570#ht_2694wt_905"]http://cgi.ebay.com/Ortofon-SPK-3100SILVER-4-0m-Speaker-Cable-/190446028144?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5777c570#ht_2694wt_905[/url]

[url="http://www.amazon.com/gp/product/B001FAAE28/ref=s9_simh_gw_p236_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0KPND4K10NB4DGCG2GJA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846"]http://www.amazon.com/gp/product/B001FAAE28/ref=s9_simh_gw_p236_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0KPND4K10NB4DGCG2GJA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846[/url]


Con cables de energía no tengo idea.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que los cambios sean graduales, asi vas descubirendo de a poco los cambios en el sonido, se disfruta mas, da la oprtunidad de cambiar de direccion y suele resultar mejor porque asi uno esta mas seguro de lo que quiere.

No conozco ninguno de los 2 articulos, pero asumo que siendo con plata los cables debiesen ser mas aireados y detallados, asi como con un bajo mas rapido, en cuanto a los descopladores juegue no mas !!

Donde tienes puestos los parlantes ?, estan cerca de las murallas ?, estan en pedestales ?, estan o no desacoplados ?

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Albatross' date='09 October 2010 - 01:42 PM' timestamp='1286642573' post='15732']
He leído sus respuestas con mucha atención. Y de verdad parece que NO es una alternativa real cambiar los parlantes, Lo que podría mejorar son los cables y comprar un Cd player " de verdad " . Por ahí yo creo que ustedes me podrían dar una alternativa real. Lo otro, sobre un power digital, es verdaderamente tentativo; aunque no manejo los precios, hay unos Power Rotel que son muy atractivos. Lo bueno es que el Musical Fidelity tiene Pre Out, y ahí tengo un ahorro.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Leyendo y aplicando...
[/quote]

¿Y por qué no es alternativa el cambio de parlantes?
Cambiando el player y los cables no vas a cambiar los aspectos que quieres cambiar en forma significativa.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='09 October 2010 - 07:33 PM' timestamp='1286667190' post='15795']
Te recomiendo que los cambios sean graduales, asi vas descubirendo de a poco los cambios en el sonido, se disfruta mas, da la oprtunidad de cambiar de direccion y suele resultar mejor porque asi uno esta mas seguro de lo que quiere.

No conozco ninguno de los 2 articulos, pero asumo que siendo con plata los cables debiesen ser mas aireados y detallados, asi como con un bajo mas rapido, en cuanto a los descopladores juegue no mas !!

Donde tienes puestos los parlantes ?, estan cerca de las murallas ?, estan en pedestales ?, estan o no desacoplados ?
[/quote]


Los parlantes están ubicados a 70 cms. de cada pared de los lados, y a 25 cms. de la pared trasera. Tienen pedestales Hum "pero bien hechos", y por desacoples sólo las gomitas de fábrica de unos 7mm de altura.

Los cables de interconexion son unos oyaide across 750, y los de parlante los más rasca de Monster, y los de energía son los de cortesía del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 October 2010 - 09:00 PM' timestamp='1286672410' post='15807']
¿Y por qué no es alternativa el cambio de parlantes?
Cambiando el player y los cables no vas a cambiar los aspectos que quieres cambiar en forma significativa.
[/quote]

Bueno, es que ya algunos foreros me han dicho que el cambio que quiero hacer no sería una mejora real, es que en realidad, todos parecen bien cautos a la hora de sugerir otro parlante, lo que podría generar mareas de jugo, y lo entiendo, ya ha pasado infinidad de veces. También demuestra el grado de madurez de todos los presentes, y lo respeto.



Bah!, que huevá me pasó? , yo no soy tan polite. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/flaite.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='09 October 2010 - 07:33 PM' timestamp='1286667190' post='15795']
Te recomiendo que los cambios sean graduales, asi vas descubirendo de a poco los cambios en el sonido, se disfruta mas, da la oprtunidad de cambiar de direccion y suele resultar mejor porque asi uno esta mas seguro de lo que quiere.

No conozco ninguno de los 2 articulos, pero asumo que siendo con plata los cables debiesen ser mas aireados y detallados, asi como con un bajo mas rapido, en cuanto a los descopladores juegue no mas !!

Donde tienes puestos los parlantes ?, estan cerca de las murallas ?, estan en pedestales ?, estan o no desacoplados ?
[/quote]

Hola Amiratos.

También me ofrecen un power Rotel RB-1080. Está justo en el presupuesto, que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='08 October 2010 - 12:57 PM' timestamp='1286557040' post='15481']Amplificador: Primare I21 (Audiolab)[/quote]

Cuanto $$$?

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='12 October 2010 - 03:10 PM' timestamp='1286910604' post='16352']
Cuanto $$$?
[/quote]
Como 800 lucas nuevo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='12 October 2010 - 03:15 PM' timestamp='1286910956' post='16358']
Como 800 lucas nuevo.
[/quote]

Grax

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='12 October 2010 - 03:16 PM' timestamp='1286911013' post='16359']
Grax
[/quote]

...veo un Exposure en los clasificados en el futuro... :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...