Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Que verguenza!

MartinV56

Recommended Posts

[url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=5&t=17269&hilit=Muteki"]http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=5&t=17269&hilit=Muteki[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la recepcion por alla no fue muy buena, como era de esperarse con respecto al Muteki.

Pero lo penoso es que al parecer se trataba de una nueva forera y pucha que escasean la mujeres
en estos foros de audio.

Debieramos ir tomando nota, al menos ser un poquito mas condescendientes, digo yo.
Todos tienen derecho a equivocarse.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='LRojas' date='08 October 2010 - 12:44 PM' timestamp='1286556272' post='15474']
Bueno la recepcion por alla no fue muy buena, como era de esperarse con respecto al Muteki...pero lo penoso es que al parecer se trataba de una nueva forera y pucha que escasean la mujeres en estos foros de audio.

Debieramos ir tomando nota, al menos ser un poquito mas condescendientes, digo yo.
Todos tienen derecho a equivocarse.[/quote]
x2

Enlace al comentario

Me dió pena la pobre, yo partí con un minicomponente phillips... bien idiota el parcito que la trata de troll, nadie nace sabiendo...

Enlace al comentario

Yo creo que efectivamente alguien andaba trolleando y logró que picaran. Además del tema en sí, todas hesas faltas de hortografía son mui sospechosaz.

Si es de acá mala idea, al final genera más movimiento al lado aunque sea negativo.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='08 October 2010 - 02:04 PM' timestamp='1286557461' post='15487']
Yo creo que efectivamente alguien andaba trolleando y logró que picaran. Además del tema en sí, todas hesas faltas de hortografía son mui sospechosaz.

Si es de acá mala idea, al final genera más movimiento al lado aunque sea negativo.
[/quote]

Chuta no serán puros rollos nomás? no me imagino a alguien con tanto tiempo libre, yo participo en otro foro de bateristas, hay muchos pendejos que tienen una ortografía que sorprende...

Enlace al comentario

Son los iluminados del audio, quienes marcan la pauta? que diferencia hay entre un Onkyo, Yamaha, Sony, Samsung, ninguna ,son equipos muy similares, la forera estaba orgullosa de su muteki, esfuerzo tiempo y dinero invertido para que vengan a maltratarla gratuitamente, hay maneras de decir las cosas y de ubicarse frente al hobby, se trata de disfrutar la música y no de competir quien tiene el pipí más grande.

Enlace al comentario

lo unico que voy a decir es que hay que aprender de los errores de los demas para uno no cometerlos.
una cosa es decir que por esas lukas se pueden comprar cosas mejores y otra muy distinta es decirle derechamemte a alguien que tiene un water.
todos esos newbies son potenciales foreros que pueden llegar a tener y saber tanto o mas que cualquiera de nosotros.
bienvenidos los newvies junto con sus mutekis asi como alguna vez nos recibieron a nosotros con los muteki de nuestra epoca ;)

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='08 October 2010 - 01:07 PM' timestamp='1286557673' post='15488']
Chuta no serán puros rollos nomás? no me imagino a alguien con tanto tiempo libre, yo participo en otro foro de bateristas, hay muchos pendejos que tienen una ortografía que sorprende...
[/quote]

Acá mismo la ortografía deja bastante que desear :) pero lo de ese posteo parece a propósito.

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='08 October 2010 - 03:13 PM' timestamp='1286561618' post='15511']
Ya ibre34 te toca...
[/quote]
El Ibre quiere reeemplazar a Ocsebas, jajajaja.

Enlace al comentario

Puchas... creo que el Malna debe haber hecho el post para entusiasmar un poco a la plebe, y lograr que incluso nosotros le miremos su foro. Yo también creo que era un troll, pero me parece que nunca agredió ni insultó, y el heccezo de herrorez deve a ver cido para dicimular a halguien que tiene muxos herrores hortograficos, hi haci hebita que lo cachen haltiro por el modo de hescrivir...

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='08 October 2010 - 02:45 PM' timestamp='1286563514' post='15533']
Puchas... creo que el Malna debe haber hecho el post para entusiasmar un poco a la plebe, y lograr que incluso nosotros le miremos su foro. Yo también creo que era un troll, pero me parece que nunca agredió ni insultó, y el heccezo de herrorez deve a ver cido para dicimular a halguien que tiene muxos herrores hortograficos, hi haci hebita que lo cachen haltiro por el modo de hescrivir...
[/quote]
:D:D:D:D:D:D:D:D Increible darse la paja de escribir tanta huifa junta... :D:D:D:D:D

Enlace al comentario

[quote name='Jose Luis' date='08 October 2010 - 04:14 PM' timestamp='1286565281' post='15546']
Yo creo que no era troll… 
[/quote]

pienso lo mismo!

Enlace al comentario

muy buen llamado de atencion, pero no podemos crucificar a ibre porque el post fue en otro foro, no aca

tal cual como he dicho en ene posts, aca no se banea por pensar diferente, pero el respeto es la base de nuestra comunidad.

demostremos que somos mas y que alguien invite a esa persona a publicar aca, todos somos inocentes mientras no se pruebe lo contrario.

saludos y gracias don martin

Enlace al comentario

Ñeee. Totalmente troll. Hasta me atrevería a aventurar que es una reencarnación de nuestra bienamada Tu Hermana. Tantas faltas de ortografía (Y que se repiten muy poco) en 8 posts son imposibles en forma involuntaria. La historia de que tiene 25, comparte pieza con su hermana chica, los papás le regalaron un muteki y un plasma, es estudiante de enfermería, toca flauta, no tiene niuno pero sí un imac, no cacha nada pero en su primer post habla de HT, huele a farso farso farso. Y finalmente de las únicas 3 mujeres que se han metido en toda la historia del foro justo sale una presentando su Muteki. Todo junto es muuuy improbable.

Ah, y Onesan significa "Hermana mayor", pero no hermana de sangre, es la ayudante o tutora de la aprendiz de geisha. La troll no sabe escribir castellano pero se pone ese nombre. Andáaaa... Ingeniosa en todo caso :)

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='08 October 2010 - 03:42 PM' timestamp='1286566959' post='15561']
Ñeee. Totalmente troll. Hasta me atrevería a aventurar que es una reencarnación de nuestra bienamada Tu Hermana. Tantas faltas de ortografía (Y que se repiten muy poco) en 8 posts son imposibles en forma involuntaria. La historia de que tiene 25, comparte pieza con su hermana chica, los papás le regalaron un muteki y un plasma, es estudiante de enfermería, toca flauta, no tiene niuno pero sí un imac, no cacha nada pero en su primer post habla de HT, huele a farso farso farso. Y finalmente de las únicas 3 mujeres que se han metido en toda la historia del foro justo sale una presentando su Muteki. Todo junto es muuuy improbable.

Ah, y Onesan significa "Hermana mayor", pero no hermana de sangre, es la ayudante o tutora de la aprendiz de geisha. La troll no sabe escribir castellano pero se pone ese nombre. Andáaaa... Ingeniosa en todo caso :)
[/quote]

+1, pero no es parienta de Tu hermana...

Tu hermana me lo hubiera contado... :P

Enlace al comentario