Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Me extraña su gran sapiencia y su habilidad para buscar, cahuinear , meter el dedo en la llaga y luego saber esconder la mano., un pobre mortal no tiene tal capacidad, quizas deberia pedir un rango nuevo y dedicado en su nombre.

no se, o es muy tonto lo que estoy diciendo?

saludos y estoy bien cagado de frio en moto.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin afán de aumentar la polémica, no me parece mal idea hacer una consulta generalizada al foro respecto de cambios a implementar, si los hubiere.

Tomaría esta situación como una oportunidad para mejorar la gobernanza del foro y además enchularlo en atención a la opinión mayoritaria.

Mi humirrrde contribución!

:zipturum:

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, htito dijo:

Me extraña esa palabra " sapear"....en un acádemico de su talla, la escucho con cierto aire.

Me gustaría saber cuales son esos privilegios de los miembros fundadores que mencionas, tal vez si se conocen, los foreros COMUNES podamos actuar acorde a ese poder que emana de ese rango de FUNDADOR.

 

 

Sapear, de acuerdo a la RAE:

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=XGuGoTl

es un término de uso coloquial en Chile, no tiene ningún otro aire. 

Los Fundadores de este foro pueden hacer muchísimas cosas, la mayoría de ellas esotéricas, y que no se pueden revelar a no-iniciados, y tienen muchos atributos, defectos y virtudes, como pueden atestiguar los que los conocen en persona... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el minuto de confianza y el alto rating:lol:, estimado @funkyto y espero lo tomes con altura de miras pues no busco nada más que una respuesta directa,  quiero hacer una humilde observación de mi parte, no relacionada directamente al trending topic actual, ¿porque tienes esa tendencia de clasificar, encasillar o prejuzgar los comentarios de los hilos, calificándolos sin individualizarlos, como "troleo", "cahuín", "carboneros", "insidiosos", "apáticos", "beligerantes", "súperfragilisticos", "olor a azufre", "hediondos a meao” etc,etc cada vez que no están de acuerdo con la línea editorial o con lo que sea? ¿No es eso una forma de censura? ¿De coartar la libertad de expresión de los tímidos foristas por miedo a caer encasillado en ese epítome de adjetivos descalificatorios? 

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No querían un nuevo foro los wns cuando se aburrieron del dictador Magnacid?.

Como decía mi tío: otra cosa es con guitarra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, htito dijo:

Se te nota la mano de abogado....

 

:lol: :lol: :lol: 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

Aún se mantiene ese status y creo que es bueno entender que hay disposición por dar término satisfactorio; por mi parte siempre ha sido así.

Quien se mandó el numerito entiendo se contactará conmigo y tema cerrado. Si decide no hacerlo, es su decisión y dado que ya llevamos desde el Viernes en la tarde con esto, si no hay contacto de aquí a las 16.00, pido a los admins @Admin @Administrator reabran el "Refugio".Me comprometo a no volver a tocar este tema como tampoco divulgar la identidad del fantasma..

Quedarán enseñanzas de esto. Nadie es perfecto pero podemos esforzarnos por ser más generosos.

Saludos.

Pongo punto final a esta situación.

Quien modificó las fotos ya tomó contacto conmigo pidiendo las disculpas y dejo extracto del texto:   "...debo partir por pedir disculpas, lo que fue para mi una simple y sencilla broma, (aquí no existe  hackeo de información, ni acceso indebido a tu cuenta, ni nada que se considere un acto de vulneración de derechos) solo me tome la libertad de editar el origen de la fotografía para hacer una broma durante un rato,..."   "...ese rato se transformo en una bola de nieve imparable, primero por que la broma duraría un rato, un par de horas, lamentablemente yo me quede sin accesos a internet y no pude modificar las url de las fotos, (que en estricto rigor fue mi impagable error) ..."

Por supuesto acepté las disculpas,  dejo extracto de mi respuesta: " No le daré más vueltas al asunto y tus disculpas las acepto..." " En fin, errores cometemos todos y el tuyo es eso; no un crimen ni un acto premeditado con intenciones de ofender; así quiero entenderlo y te reitero que acepto tus disculpas."

----------------------------------------------------------------------------------

Espero que todos nos nutramos de estas situaciones, saquemos provecho y podamos mejorar nuestra convivencia y seguir aportando a los temas que nos convocan y disfrutar del placer de la música.

También yo asumo mi cuota de responsabilidad.

  • Upvote 7

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, htito dijo:

Se te nota la mano de abogado....

Aqui no hay nada de lo que mencionas...aqui lo que hubo fue acceso a la cuenta "individual" "propia" "privada" "personal" "solo mía" "vedada para los demas" "instranferible"  de una persona...no hay claridad de que privilegios tiene quien, ni que alcance tienen los privilegios de quien...

Esos privilegios de "privacidad" están acaso contenidos en el manifiesto al momento de darse de alta en el foro? me parece que no, no dice en ninguna parte que se hace extensivo a este medio digital el derecho de privacidad individual, osea estamos más abiertos que puerta de iglesia. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que llegamos a buen puerto, solo faltó la opinión del Gurú favorito del foro, nuestro queridísimo   @fabian ramirez , obviamente debe estar ocupado de cosas menos terrenales. Tu ejército de TPA lovers te amamos!

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Que bueno que llegamos a buen puerto, solo faltó la opinión del Gurú favorito del foro, nuestro queridísimo   @fabian ramirez , obviamente debe estar ocupado de cosas menos terrenales. Tu ejército de TPA lovers te amamos!

Lamentablemente mis cosas terrenales tienen que ver con mi ex y los tiempos con mis enanos, acabo de perder 1 dia en la semana (ellos están 2 días en la semana conmigo), desde esta semana sera sera solo uno :zippyuy:, entenderán los que estan separados que esto es un golpe a los testiculos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Cerrar temas a veces es necesario, sobre todo cuando aparecen trolls hablando huevadas (como ya apareció uno por acá, que está feliz de crear cizaña gratuitamente). 

alb15fr.png

 

Estimado, insisto que que cuando conjuremos el término TROL para identificar la cizaña, tb seamos responsables de ser claros y directos en identidficarla! sabido es que muchas veces al ir a sacar la cizaña tb se pasa a llevar el trigo, lo normal es que eso se deja para el periodo de cosecha.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Lamentablemente mis cosas terrenales tienen que ver con mi ex y los tiempos con mis enanos, acabo de perder 1 dia en la semana (ellos están 2 días en la semana conmigo), desde esta semana sera sera solo uno :zippyuy:, entenderán los que estan separados que esto es un golpe a los testiculos.

Salu2

Lamentable querido Fabian, ánimo y no se canse de dar la pelea por los enanos, siempre el bien triunfará y ellos son secos para identificar a un héroe como su papá! un abrazo.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, htito dijo:

Se te nota la mano de abogado....

Aqui no hay nada de lo que mencionas...aqui lo que hubo fue acceso a la cuenta "individual" "propia" "privada" "personal" "solo mía" "vedada para los demas" "instranferible"  de una persona...no hay claridad de que privilegios tiene quien, ni que alcance tienen los privilegios de quien...

Que yo sepa, Mosciatti no es forero, no ha lugar.

Que haya sido una mujer, Totito, dentro de las pocas del foro, la que se atrevió a exigir claridad y respeto, me hace sentir poooobre.....demasiado pobre, inclusive en estos tiempos.

 

No tiene por qué sentirse pobre, no vale la pena. :)

  • Upvote 1

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien poco transparente el término del asunto: no hubo violación de privacidad, solo un hackeo (?)

Hay un hacker no identificado administrando el foro, todo bien.  

Editado por Riff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo dije, fue talla entre amigos, el tema esta zanjado, según los salfates y chantillis de aca, era toda una oscura conspiración. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

Estimado, insisto que que cuando conjuremos el término TROL para identificar la cizaña, tb seamos responsables de ser claros y directos en identidficarla! sabido es que muchas veces al ir a sacar la cizaña tb se pasa a llevar el trigo, lo normal es que eso se deja para el periodo de cosecha.

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la administración está esperando la respuesta de @stolod,. luego se verán los pasos a seguir.

Mucho trolleo gratuito, lo cual es  para nosotros desagradable y cero aporte al foro. no era necesario reabrir 2 posts cizañeros si ya estaba correctamente explicado y siguieron con el fin de solo trollear, gente así no se necesita en esta comunidad, se necesita gente buena onda y que aporte.

Todos los admins dedicamos tiempo gratis que perdemos de estar con nuestras familias , ademas vivo creando posts, ayudando por mp, viendo errores y ayudando a los nuevos. y esto para tener que soportar trolls. no, para nada.

se vendrán pataletas... pero se irán varios de plr.

saludos

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, funkyto dijo:

la administración está esperando la respuesta de @stolod,. luego se verán los pasos a seguir.

 

Retrocede y está mi respuesta.

Ahora quedo atento a la apertura del Refugio. 

Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...