Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Daniel Brennan hace estas maravillas:

 

 

 

 

 

 

Beatrola…

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-10-2022 at 14:22, AudioLuthier dijo:

auto cito mi vaticinio, ya mejorando la puntería de esta tal Vanessa Daroch.

tic tac, tic tac, tic tac.....

como diría guru guru, si posteriores estudios confirman este que parece muy riflero seria una tremenda caganga.

https://journals.plos.org/plospathogens/article?id=10.1371/journal.ppat.1010830

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si valdría la pena abrir un tema nuevo para contar una situación me pasó hoy con Hifimarket que fué una sorpresa, tal vez agradable sería el adjetivo dependiendo del análisis que uno pueda hacer. Hace un ya casi una año compre en esa tienda uno de estas zapatillas protectoras marca Audioquest modelo Powerquest2. Ahí tenía enchufado un router, un deco, una lampara, un telefono inalámbrico, una TV y un amplificador Roksan. No es mucho el uso que le doy al ampli ni tampoco a la TV asi que principalmente son los otros aparatos que siempre están conectados. Este Powerquest ha aguantado cortes de luz sin problemas y nunca tuve alguna dificultad hasta hace unos días que simplemente sentí un ruido como de transformador y me fijé que los aparatos conectados habían dejado de funcionar, mire el powerquest y noté se habia apagado...pensé se habia cortado la luz pero no, si había luz en mi casa, en definitiva el powerquest había dejado de funcionar, hice el troubleshooting respectivo que indica el manual y nada así que llame a Hifimarket para ver pasos a seguir y me dicen que tiene garantía de un año y que me lo cambiaban por uno nuevo...hoy fui, lleve el dañado, les dije que les había llamado y sin preguntar nada, ni mostrar boleta ni otro documento me pasaron uno nuevo...esa es la parte que me llamó mas la atención, CERO burocracia, no estuve ni 5 minutos en la tienda...me dejó una sensación de satisfacción pero también de sorpresa...será que este powerquest ya tenía fama de fallar y Audioquest dió la autorización a los vendedores autorizados de cambiarlos en caso de fallas, nunca me había pasado esto de poder cambiar algo sin dar explicación adicional alguna o mostrar alguna boleta o documento, en fin, lo importante es que sentí que me trataron bien y honraron su palabra como tienda.

  • Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Jugosos watomicos hay oferta con las kef Q series 

 

Screenshot-20221112-135746-Vivaldi-Brows

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-11-2022 at 22:05, tonijua dijo:

bueno se nos fue pablo milanes, hasta pronto ya nos vemos.

si mi mama me lo compartio tambien, que triste dia para la trova, se fue uno de los grandes de la nueva trova cubana

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comunidad,

Me salió viaje a Santiago la próxima semana y me gustaría ir al concierto de la Sinfónica de Chile a disfrutar de la novena de Beethoven. Alguien me puede dar un dato de buena ubicación en cuanto a visión y acústica del Teatro de la Chile?.

Lo otro, ha mejorado el ambiente de los viernes en las cercanías?

Saludos y de antemano, muchas gracias.

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Legato dijo:

Hola comunidad,

Me salió viaje a Santiago la próxima semana y me gustaría ir al concierto de la Sinfónica de Chile a disfrutar de la novena de Beethoven. Alguien me puede dar un dato de buena ubicación en cuanto a visión y acústica del Teatro de la Chile?.

Lo otro, ha mejorado el ambiente de los viernes en las cercanías?

Saludos y de antemano, muchas gracias.

Hola, por acústica evita sentarte bajo los balcones y si eliges el segundo piso, que sea en las primeras filas o no veras mucho si está lleno. Por lo general prefiero el centro o un pelín mas adelante de él. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, homero007,

Se agradece tu sugerencia. Saludos.

Alguien más?

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-10-2022 at 14:22, AudioLuthier dijo:

auto cito mi vaticinio, ya mejorando la puntería de esta tal Vanessa Daroch.

tic tac, tic tac, tic tac.....

upssss!

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Image

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ironía ha muerto.....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 

FjQF8TPWQAEg8X0?format=jpg&name=medium

  • Haha 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...