Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Yo ni supe ni me enteré del relajo que hubo en ese tema, y eso que lo estaba leyendo

Ahora sí me disculpan tengo que bajarle la cadena al w.c

Pd: una manita de gato al Server no le vendría mal ya que anda medio lenteja desde tapatroll y al postrar comentarios y hasta da lugar a mandarte repetidos

música en telegram @LosslessInside

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YOP

4853

• ian curtis

2320

• fabian ramirez

1806

• Juanzuniga

1644

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados Administradores, foreros y amigos. Permitiéndome la libertad que plantea este hilo, quisiera expresar lo siguiente, en los términos más respetuosos posibles. Lo que sucedió con el

Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que e

Yo creo que sí hay reglas que no conocemos, No meterse con lo amigos de los Administradores jojojo

Posted Images

AMIGOS, Yo di el tema por finalizado cuando el mismo Stolod personalmente me lo dijo y el cerro esto, no volveré a hablar más de lo mismo ni tampoco echare más leña al fuego, tal como dice lag, los mariconcitos detrás de un teclado son lo que son y nada más, tienen amigos, familia? tal vez, pero solo son lo que son.

Feliz estoy con esta comunidad, corri con gastos propios por años con el foro, y no perdi, al contrario, mi familia me apoya en esto, mis hijas y señora saben que  gane grandes amigos, amigos buena onda, imperdibles, esos de verdad que están ahí en las buenas y en las malas

Hace casi dos años sufrí un accidente en bicicleta el cual tuvo su gravedad , y siempre me topaba a juan zúñiga en la achs, y el wn me daba apoyo a pesar de que el estaba peor que yo.

Todavia me rio cuando me weean por el polaco, todas las veces que me he ido raja de las juntas y todas las veces que me siento orgulloso de haber sabido elegir esta comunidad.

Me han tratado tan mal y tantas veces que ya perdí la cuenta, pero siempre son los mismos tipos de personajes, esos solitarios amigos de la amargura. intentos de hackeos, amenazas por mp, y largos etc..

Insisto, no perdí, gane, y los amigos son de verdad y seguiran ahi por años, no de esos de teclado chino que duran menos que un candy.

Saludos y gracias, realmente muchas gracias por estar acá.

por siaca, no re insistiré con el tema ni volveré a hablar de ello. tema cerrado y zanjado de mi parte.

• Upvote 9
Enlace al mensaje
hace 22 minutos, funkyto dijo:

AMIGOS, Yo di el tema por finalizado cuando el mismo Stolod personalmente me lo dijo y el cerro esto, no volveré a hablar más de lo mismo ni tampoco echare más leña al fuego, tal como dice lag, los mariconcitos detrás de un teclado son lo que son y nada más, tienen amigos, familia? tal vez, pero solo son lo que son.

Feliz estoy con esta comunidad, corri con gastos propios por años con el foro, y no perdi, al contrario, mi familia me apoya en esto, mis hijas y señora saben que  gane grandes amigos, amigos buena onda, imperdibles, esos de verdad que están ahí en las buenas y en las malas

Hace casi dos años sufrí un accidente en bicicleta el cual tuvo su gravedad , y siempre me topaba a juan zúñiga en la achs, y el wn me daba apoyo a pesar de que el estaba peor que yo.

Todavia me rio cuando me weean por el polaco, todas las veces que me he ido raja de las juntas y todas las veces que me siento orgulloso de haber sabido elegir esta comunidad.

Me han tratado tan mal y tantas veces que ya perdí la cuenta, pero siempre son los mismos tipos de personajes, esos solitarios amigos de la amargura. intentos de hackeos, amenazas por mp, y largos etc..

Insisto, no perdí, gane, y los amigos son de verdad y seguiran ahi por años, no de esos de teclado chino que duran menos que un candy.

por siaca, no re insistiré con el tema ni volveré a hablar de ello. tema cerrado y zanjado de mi parte.

aplausos maestro

un:com-96: y un :copete2:y esto esta mas que enterrado, junto con la cancion de jose jose "ya lo pasado, pasadooooooooooooo.........:zippymic:." 

Enlace al mensaje
hace 13 horas, stolod dijo:

Como han dicho, es un nuevo día y quizás podamos ver las cosas con mejor o al menos diferente perspectiva.

Para quienes no entienden mucho qué pasó en el tema Refugio, resumo:

Jueves en la noche junta con maguilarp y Trapananda.

De algunas fotos subidas, 2 fueron modificadas al día siguiente y quedaron en el mismo post que yo hice.

En 1 el arreglo fue dejarnos pela'os (semi calvos igual que Trapananda) = lo encontré simpático, por el contexto de algunos comentarios de canas, etc.

Luego me percato de un nuevo arreglo (puede que haya estado desde el principio, lo noté más tarde) en donde en el cuadro en el living aparece un negro con un pene descomunal (parece que varios lo conocen) = me pareció grosero y grotesco, es una foto de mi casa, de mi hogar. Una acuarela que tiene más de 50 años que recibió mi padre de regalo de su autor mientras vivíamos en Pto. Montt.

En la foto en que aparezco en cuclillas buscando un CD, Beethoven fue reemplazado por un pene. Un pene negro, fuera de lugar, también grotesco.

Me sentí invadido en mi privacidad. Hablé de hackeo porque eso es lo que en mi opinión (más allá de la definición técnica rigurosa de la palabra o acción) ocurrió; intervenir mi publicación sin mencionar que es una broma (de mal gusto, pero broma 

El autor tomó contacto ayer conmigo (ya publicado), en extenso mail me explica, asume su error, pide disculpas y yo las acepto. Malamente podría no disculparlo porque me parece de toda justicia. 

Por mi parte el capítulo está cerrado y llegará el momento en que la Administración emita su opinión final.

Sé que me comprometí a no volver a tocar el tema, sin embargo veo/leo que se suman quejas diversas, justificadas o no que pienso pueden ser vistas en un tema diferente, dirigidas con altura de miras y de manera seria y respetuosa, respondidas por quien corresponda con igual respeto y seriedad, aunque tengo claro que la broma en el foro la tenemos siempre en la punta de la lengua o de los dedos sobre el teclado.

Bien, que esto nos permita ser mejores.

Un abrazo, buen día y buena semana.

Se agradece el resumen , ahora captó  mejor el contexto

Bien penca lo que paso y es correcta y muy justificada tu molestia . Ya que usted mismo dio por superada la situación y acepto las disculpas , no queda más que seguir adelante tomando la enseñanza que nos deja la historia .

Saludos

On 2016-12-31 at 17:52, José A. dijo:
Enlace al mensaje
hace 9 horas, htito dijo:

Podría alguno de los administradores o el que maneja el tema, decirme como se financia el foro ?

Hay alguien ganando o perdiendo plata a costa del foro, entre la diferencia de lo que entra en dinero contra lo que se gasta en él ?

No soy admin pero lo tengo súper claro. 

Se financia con aportes voluntarios y pagos por los banners de sponsors , los que están disponibles para nuevos sponsors .

Si,  hay alguien perdiendo lukas y es Funkyto , que con suerte alcanza a cubrir sus gastos y su tiempo no se lo paga nadie. Esa es la razón por la que se tuvo que subir con formato nuevo. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, funkyto dijo:

Escribiste lindo y reposado en esta ocasión, hasta podría pensarse que contrataste asesor comunicacional :p :p porque no dijiste nada :lol:

Considerando que hay un compromiso; espero lo cumplan (s) y reabran (s) el tema Refugio, con el que harto y varios nos estábamos entreteniendo.

Admin

• Patologico
  • Admin
  • Administrators
  •  0
  • 2.464 mensajes

Estimada comunidad, las personas afectadas lo conversaran por privado y arreglaran su tema, por el momento el tema se cierra, y después de conversadas las partes el tema se saneara y reabrirá.

Se dan las disculpas del caso por el cierre, pero esto debe ser para ambos lados igual, y es mejor asi

Se comunicará cuando haya novedad.

Saludos; como siempre cordiales, con un pelín de amargura, pero, cordiales.

stolod

Editado por stolod
Enlace al mensaje
Escribiste lindo y reposado en esta ocasión, hasta podría pensarse que contrataste asesor comunicacional   porque no dijiste nada 

Considerando que hay un compromiso; espero lo cumplan (s) y reabran (s) el tema Refugio, con el que harto y varios nos estábamos entreteniendo.

Vamos con el Hashtag #queseloabranaStolod!!!

(Sorry por si a alguien no le gusta mi broma de 1ero medio... ).

Un abrazo,

Juan

Enviado mediante Tapatalk

• Upvote 2
Enlace al mensaje

Hola,

Leyendo estos ultimos acontecimientos recuerdo cuando pregunte por el pote del volumen, recuerdan??? (jajaja).

Bueno, me gustaria decir que si quitamos los comentarios "sentimentales" cada escrito algo aporta.

Digo sentimental cuando un comentario viene de "gustos", de "caracter de cada uno", o de la sensibilidad diaria con la q uno se levanta... cada uno es distinto del otro, y ademas tomar en cuenta que uno tambien tiene altos y bajos a cada rato (nunca tanto como una dama, pero tenemos).

Con los resumenes de lo ocurrido harto se aclara, pero estrictamente TECNICO me quedan UNA duda:

- Por ejemplo cuando se hablo de HACK: Esto es q alguien de verdad entro haciendo "fuerza" digitalmente hablando?? o tenia el "poder" de hacerlo por como esta configurado el foro??

-----

Es importante que dejen claridad en el hecho, asi todos nosotros que de una u otra forma estamos en esta comunidad nos adecuemos al Como Funciona El foro...asi tomamos resguardos como por ejemplo no enviar cuentas corrientes por mensajes... fotos en bolas... o etc..etc...

----

Para terminar, sea un broma o no, cada cual es distinto como dije, y puede o no reirse-enojarse-sentirse-etc .... y ahi los comprometidos veran como solucionan o avanzan en los temas...

esta vez, quiero aprender mas de lo mas tecnico.

Larga vida al Foro!!!

en MHO.

Slds.

• Upvote 1
Enlace al mensaje
Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que es lo que yo noto en sus comentarios. Y no es agradable andar leyendo troleos en todos los posteos. ¿Qué chucha le hizo a ud. el Sr. Saint Loup?. ¿No fue correspondido? Más parece despecho que otra cosa. Corte la payasá, ya todos sabemos que usted no lo quiere ( o más bien que lo odia),  sus reproches hacia él son de una majadería tal que no me lo explico de otra forma.

Por otra parte, ¿porqué le interesa tanto como se financia el foro? ¿Y si hubiese alguien ganando plata, QUÉ? ¿No le gusta que no sea explícito? ¿Y pa´qué quiere que sea explícito, pa' no depositar más en la colecta anual? Según entiendo, usted ya no lo hace, ¿no?. Me consta que nadie obtiene ni un puto peso con mantener este foro, pero si a usted le quedan dudas no ponga plata en la colecta anual y punto, pero sin tanta amargura. Déjese de alegar tanto oiga!

¿

En ésta estoy con Gonzo... y menos mal que no he tenido tiempo de escribir un papiro como éste; porque o sino, yo hubiese sido más pesado

Enviado mediante Tapatalk

• Upvote 8
Enlace al mensaje

Podrian cobrar un fee de entrada, quizas por la inscripcion, asi nos libramos de los giles que vienen solamente a aportillar.

Yo me entretengo en este foro, no tengo amigos aquí, he sido cero aporte todos estos años, pero los encuentro re buena onda a la mayoria y lo mejor, unidos por una entretención super sana.........es como un gran rebaño. Yo me meto desde un principio, cuando era DVD clásico. Si alguien gana plata.....gran emprendimiento, a mi me da lo mismo. Si el administrador pone las reglas, sera porque se da la paja de mantener esto vivo.......lo que obviamente no le da derecho a ser dios, pero yo me saco el sombrero porque mantengan esto vivo.

Que la situacion de Stolod esta mal......es la pura verdad y peor aun si para el es un foro familiar, pero eso ya es pasado, perdonado y leccion aprendida.

Hay gente muy grave, siempre me ha llamado la atencion el nivel de prepotencia local, como todos estos cabros de las protestas.....solo derechos y cero deber.

ahhhh y mientras mas equipos se publiquen a un precio interesante, mejor para mi!

Aca he comprado VTLs, BWs, Mcintosh, Musical sorrounding, creeks, arcams, etc......todos a precios espectaculares y cuidados como novia.

Relajen la vena, bajen los egos, no le busquen la quinta pata al gato, planteen sus inquietudes con respeto (respondan con respeto) y aprovechen esta valvula de escape.

Y si quiere  me mandan a la chicha tambien.

saludos a todos.

• Upvote 4
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, harold dijo:

Relajen la vena, bajen los egos, no le busquen la quinta pata al gato, planteen sus inquietudes con respeto (respondan con respeto) y aprovechen esta válvula de escape. .. Y recuerden como siempre sea cortes, ande con cuidado, levántese temprano, coma su desayuno, póngale gasolina a su coche, bañe a su perro, dele comida a su gato, limpie su casa, lave su baño, haga las compras, baile merengue, cocine mondongo, lave su ropa, escriba su libro, duerma la siesta, vea la tele, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare!!!! He Dicho CASO CERRADO!!! :lol: 

• Upvote 1
Enlace al mensaje